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18Esport i Entrenament
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5Assegurances
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Talan
Málaga, ES
Senior Procesos Backend
Talan · Málaga, ES
Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Microservices Kanban Power BI Office
Why Talan?
Talan is an international advisory group on innovation and transformation through technology, with 5000 employees and a turnover of 600M€.
We offer our customers a continuum of services to support you at each key stage of your organization´s transformation, with 4 main activities:
- CONSULTING in management and innovation: supporting business, managerial, cultural, and technological transformations.
- DATA & TECHNOLOGY to implement major transformation projects.
- CLOUD & APPLICATION SERVICES to build or integrate software solutions.
- SERVICE CENTERS of EXCELLENCE to support the latter through technology, innovation, agility, sustainability of skills, and cost optimization.
Talan accelerates its clients´ transformation through innovation and technology. By understanding their challenges, with our support, innovation, technology, and data, we enable them to be more efficient and resilient.
We believe that only a human-oriented practice of technology will make the new digital age an era of progress for all. Together let´s commit!
WHAT ARE WE LOOKING FOR?
- At least 3-4 years of experience as a back-end developer working with Spark/Scala.
- Minimum 3 years of experience in Agile methodologies (Scrum or Kanban)
Valuable Experience:
- Experience with Power BI or Qlik Sense is a plus.
- Experience in other back-end technologies such as Python/PySpark and microservices is also appreciated.
- At least 1 year of experience with PL/SQL and data analysis.
- Experience in software delivery and management, including the use of deployment pipelines, testing frameworks, and cybersecurity tools.
- Intermediate English level (B2).
- Minimum 2 years of experience as a developer in technology projects, including software lifecycle management (software promotion across environments, testing, cybersecurity validation tools, software quality).
- At least 2 years of experience developing complex SQL queries.
- Knowledge of Azure Databricks is desirable.
What do we offer you?
- Permanent and full-time contract. We are looking for committed people looking for a workplace to stay and grow.
- Mostly all-day working from home and always looking for the most flexible work model. Team buildings will take place at the office or public places.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Fast pace of growth in the company.
- Development of your Career Path and continuous improvement.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, lunch and travel cards as part of the flexible remuneration package, among others.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects with a great impact.
- Possibility to get the Working permit and European residence for non-European candidates.
If you are driven, committed to delivering high-quality work, and ready to take on exciting challenges in Backend development, we encourage you to apply!
Cognodata
Beca analista datos (jornada completa)
Cognodata · Madrid, ES
Teletreball TSQL Excel Power BI Tableau
Cognodata, empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para sus oficinas en Madrid un/a becario/a en analítica de datos a jornada completa.
Sus Principales Funciones y Responsabilidades Serán
- Documentación de proyectos
- Análisis de datos con SQL
- Análisis y optimización de resultados de campañas
- Creación, mantenimiento y limpieza de BBDD
- 📄 Convenio de prácticas entre 6 meses y 1 año.
- 🚀 Carrera profesional: posibilidad real de incorporación tras las prácticas.
- 📚 Formación
- 😊 Buen ambiente laboral
- ⏰ Flexibilidad horaria
- 🕒 Horario: jornada completa
- 🏠 Teletrabajo: híbrido.
Requisitos mínimos
Estudios relacionados con informática, matemática...
Conocimientos de SQL (se realizará prueba)
Conocimientos medio-alto en excel
Imprescindible: Inglés alto
Valorable conocimiento en tableau y powerbi
Poder realizar un convenio de prácticas entre 6 y 12 meses.
Timup
Madrid, ES
Head of Finance (Startup Retail)
Timup · Madrid, ES
ERP Excel Power BI
Buscamos a un/a Head of Finance para una start-up de moda urbana en pleno crecimiento ubicada en Madrid.
Funciones 🎯
- Definir e implementar la estrategia financiera a corto y largo plazo para apoyar el crecimiento de la empresa.
- Crear y optimizar procesos financieros, presupuestarios y de control de costes.
- Supervisar la gestión del flujo de caja, tesorería y previsiones financieras.
- Liderar la preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Garantizar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y legales.
- Colaborar estrechamente con los fundadores y otros líderes de equipo para diseñar estrategias de negocio sostenibles.
- Seleccionar, estructurar y gestionar un equipo financiero alineado con las necesidades actuales y futuras de la empresa.
- Impulsar la digitalización y automatización de procesos financieros mediante herramientas y sistemas adecuados.
Requisitos 👀
- Formación universitaria en Finanzas, Economía, Contabilidad o un campo relacionado.
- Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en start-ups, moda, retail o e-commerce.
- Experiencia en planificación estratégica, análisis financiero y control presupuestario.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera (ERP, Excel, Power BI u otras similares).
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas en entornos dinámicos y cambiantes.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Nivel avanzado de inglés (escrito y hablado).
¿Qué ofrecen? 💡
- Ser parte de un equipo joven, dinámico y en constante crecimiento.
- Horario flexible.
- Posibilidad de liderar y dimensionar el área financiera.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Descuento exclusivo en nuestras colecciones y otros beneficios corporativos.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar! 🚀
Stockholm Precision Tools AB (SPT)
Málaga, ES
Gerente Global De Operaciones - Stockholm Precision Tools - Málaga
Stockholm Precision Tools AB (SPT) · Málaga, ES
Excel Power BI
Stockholm Precision Tools (SPT) , líder en tecnología de medición de trayectoria para minería, ingeniería civil y petróleo & gas, está en búsqueda de un/a Gerente Global de Operaciones (Global Operations Manager) para integrarse a nuestro equipo en Málaga.
El/la profesional seleccionado/a será responsable de supervisar las operaciones globales, asegurando una gestión eficiente, coordinada y alineada con los más altos estándares de calidad y seguridad de la empresa.
Responsabilidades Supervisar y coordinar las operaciones en nuestras divisiones en diferentes países.
Evaluar el desempeño del personal operativo a nivel global.
Liderar procesos de planificación de proyectos y optimización de recursos.
Coordinar la gestión de herramientas e inventarios mediante SAP B1.
Realizar seguimiento a los ingresos/salidas de personal a campo y cambios periódicos de equipo.
Brindar continuo soporte remoto y presencial a nuestros clientes.
Ejecutar análisis de mercado, competencia y tendencias.
Dirigir reuniones de calidad de servicio al cliente y generar reportes visuales con herramientas como Power BI.
Coordinar la calibración de equipos fabricados y asegurar el cumplimiento de estándares ISO 9001.
Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, salud y medio ambiente (QHSE).
Participar activamente en auditorías, identificación de riesgos, no conformidades e incidentes.
Requisitos Formación Académica Título universitario en Ingeniería (Petróleo, Mecánica, Electrónica, Industrial o afines).
Formación complementaria en normativa ISO 9001 (deseable).
Experiencia Mínimo 5 años en roles similares, con enfoque en liderazgo, planificación y gestión de operaciones internacionales.
Habilidades Técnicas Manejo avanzado de SAP B1 y Microsoft Excel.
Dominio de Power BI para generación de reportes.
Sólido conocimiento en análisis financiero, KPIs, P&L y dashboards.
Experiencia con herramientas tecnológicas de medición de trayectoria en perforaciones mineras y de petróleo y gas (deseable).
Habilidades Interpersonales Liderazgo efectivo y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.
Adaptabilidad y enfoque en mejora continua.
Ética, integridad y orientación a resultados.
Idiomas Dominio avanzado del inglés (indispensable).
Beneficios Salario competitivo Horario flexible.
Oportunidades de desarrollo profesional y liderazgo en un entorno global.
Participación en proyectos de innovación y mejora continua.
¿Te interesa este reto?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa global en expansión, envíanos tu CV actualizado a ****** con el asunto: Gerente de Operaciones – Tu Nombre
BCNC GROUP
Data Analyst - Visualización & Negocio (Barcelona)
BCNC GROUP · Barcelona, ES
Teletreball Scrum Power BI Tableau
Únete a nosotros y forma parte del futuro de BCNC Group🚀
Somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España, Reino Unido, Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos. #WeHaveOurOwnCode
🔍Buscamos un/a Data Analyst con experiencia en visualización de datos con enfoque en la generación de valor a negocio a través del análisis de datos trabajando codo a codo con las áreas estratégicas en una empresa referente del sector servicios con gran volumen de usuarios.
✨Qué harás en tu día a día:
- Diseñar y construir dashboards claros, visuales y útiles que apoyen la toma de decisiones.
- Generar storytelling con datos, facilitando la interpretación de la información para las áreas de negocio.
- Colaborar de forma estrecha con el Product Owner y con los equipos comerciales y de operaciones, entendiendo sus procesos y retos.
- Proponer mejoras y accionables a partir de los datos disponibles.
- Promover buenas prácticas en el uso y consumo de la información, con mirada crítica y enfoque en la mejora continua.
✨Qué aspectos claves esperamos de ti:
- Experiencia de al menos 3 años como analista de datos en proyectos recientes.
- Dominio de herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
- Colaboración estrecha con equipos de negocio para comprender necesidades y traducirlas en soluciones visuales. Se valora capacidad analítica, sentido visual y orientación a la claridad en los datos.
- Proactividad y orientación al impacto: no buscamos solo alguien que entregue dashboards, sino que aporte valor desde el análisis.
- Trabajo en entornos ágiles (Scrum) y equipos multidisciplinares.
✨Que tenemos para ti:
🤝Contrato indefinido en una compañía de tecnología e ingeniería 100% digital.
👩💻Híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 día a la semana en oficina.
⌚Flexibilidad real: Un horario flexible de entrada/salida para que seas tu quien gestione su tiempo de la manera más óptima.
✨Innovación: Proyectos retadores con tecnologías de vanguardia.
📖Formación: Un programa de formación personalizado y alineado en lo que más te apasione. Acceso a distintas plataformas educativas: Udemy, Openwebinars, entre otras que surjan a partir de tus necesidades e intereses.
🤩Desarrollo profesional: Un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de BCNC Group.
🌴Vacaciones: contarás con 23 días laborables de vacaciones + 2 días (24 y 31 de diciembre por convenio) y porque no todo es trabajo, todos los viernes del año y verano (julio y agosto) de jornada intensiva.
🙌🏻Plan de referidos: Si, tus recomendaciones cuentan y cada vez que se incorpore a BCNC Group una persona que referencies recibirás una compensación económica por ello.
Y sobre todo… un buen entorno laboral: nuestros colaboradores puntúan un 4.7 sobre 5 su experiencia en BCNC Group!
Te queremos conocer...
Meliá Hotels International
Madrid, ES
CLUB BY MELIA DIRECTOR SPAIN - CLUB BY MELIÁ
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office Power BI
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Mision del puesto:
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el Director de Club by Meliá Spain.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Generales:
- Define y Planifica estrategias comerciales, operativas y de servicio orientadas a la consecución de los objetivos marcados por la direccion general, apoyándose en las areas directivas del negocio y las diferentes unidades organizativas tanto de Club como del Hotel.
- Definición de estrategias Comerciales en conjunto con diferentes departamentos:
- Asegurar la planificación e implementación de las estrategias establecidas por la empresa a través de Estrategias Comerciales.
- Diseñar y proponer estrategias comerciales y operativas adicionales a las establecidas por la empresa y comunicar para asegurar la documentación y oficialización de estas.
- Dirigir las actividades requeridas por la organización, comunicar la visión de la empresa, establecer metas y objetivos a corto, medio y largo plazo con el propósito de, así como garantizar la consecución de resultados.
- Dirigir y supervisar a los Hods de las diferentes zonas, para garantizar la implementación y desarrollo de las estrategias y planes de acción manteniendo una comunicación activa de estos con los gerentes de Ventas, Marketing, Members Relations y otros departamentos afines, estableciendo las prioridades necesarias para el logro de los objetivos marcados y que la empresa opere de manera eficiente y efectiva.
- Supervisa y hace seguimientos a proyectos relacionados con la correcta implantación de las herramientas, procesos de ventas o planes para afianzar los resultados.
- Garantizar que la empresa cuente con los recursos necesarios, para el correcto aprovechamiento y dimensionamiento de los equipos en base a las estrategias definidas.
- Participar activamente en la selección, contratación, formación y evaluación del desempeño de los miembros de los equipos comerciales y relación con socios.
- Garantizar que todos los departamentos cumplan con los requisitos de planificación e implementación de las formaciones requeridas, para asegurar el cumplimento de todos los procesos y técnicas de ventas y marketing.
- Garantizar un clima laboral adecuado con la gestion de personas, departamentos y acciones.
- Gestionar presupuestos, proyecciones, control de gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos
- Otros requerimientos del puesto:
- Capacidad para inspirar y motivar a otros.
- Capacidad para tomar decisiones difíciles cuando la situación lo requiera.
- Capacidad de innovación.
- Habilidad para identificar oportunidades y desarrollar planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo.
- Capacidad de comunicación efectiva con los diversos líderes y gestores, así como con el cliente interno y externo.
- Mantener una imagen adecuada de acuerdo con los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa.
- Comportamiento Directivo
- Habilidad para analizar datos y tendencias, y tomar decisiones basadas en información relevante.
- Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional y el del equipo que lidera.
- Trabajar en equipo para el logro de los objetivos.
- Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa.
- Licenciatura en administración de empresa, licenciatura en Negocios Internacionales, Turismo…
- 5 años en puesto similar. Director de Ventas, Gerente de Ventas, Gerente de negocios
- Inglés (2do. Idioma), otros idiomas serán valorados.
- Formación en Gestión de equipo de alto rendimiento
- Formación en liderazgo y Coach
- Dominio avanzado del Paquete Microsoft Office
- Análisis estadísticos, familiarizado con PowerBI
- Gestion de Negocios
- Disponibilidad para viajar.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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VP of Technology
NovaSingularu
València, ES
VP of Technology
Singularu · València, ES
Agile Azure Cloud Coumputing Ruby AWS Ruby on Rails Microservices Big Data Machine Learning Power BI
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💍💞
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas a nuestras clientas. ¡Queremos que todas puedan llevar piezas únicas! 💎💗
¿Qué funciones llevarás a cabo como VP Of Technology?
- Definir la hoja de ruta tecnológica alineada con los objetivos de negocio, garantizando la escalabilidad, estabilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica, así como optimizar el rendimiento, la automatización y la eficiencia operativa.
- Diseñar arquitecturas basadas en Shopify (eCommerce), Ruby on Rails (backend) y servicios cloud.
- Implementar y gestionar herramientas internas y coordinar integraciones mediante APIs y microservicios, así como coordinar el desarrollo de herramientas internas para mejorar la eficiencia operativa del negocio.
- Diseñar e implementar una estrategia transversal de IA aplicada al negocio, automatización y optimizando procesos internos.
- Explorar la integración de modelos de Machine Learning en procesos clave..
- Evaluar constantemente nuevas soluciones y frameworks para mantener la innovación en IA y GenAI dentro del stack tecnológico de la compañía
- Diseñar soluciones de Big Data y BI usando BigQuery y Power BI.
- Coordinar el desarrollo de dashboards estratégicos orientados a ventas, marketing, logística y customer experience.
- Asegurar la calidad, gobernanza y seguridad de los datos.
- Implementar estrategias de seguridad IT para proteger datos, alineadas con GDPR, PCI DSS y mejores prácticas.
- Gestionar auditorías de seguridad, análisis de vulnerabilidades y estrategias de mitigación
- Liderar la estrategia de Cloud Computing (AWS, GCP o Azure).
- Supervisar el soporte IT y promover herramientas que potencien la productividad interna.
Formación:
- Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Data Science o afines.
- Valorable Máster en Big Data, IA, Cloud o Transformación Digital.
- 3-4 años en posiciones similares liderando equipos IT.
- Experiencia en eCommerce y retail físico.
- Dominio de Shopify, Ruby on Rails, BigQuery, Power BI y arquitecturas cloud.
- Experiencia aplicando inteligencia artificial a procesos reales de negocio.
- Liderazgo estratégico y visión de futuro tecnológico.
- Capacidad para aterrizar iniciativas de IA y ML en proyectos de alto impacto.
- Toma de decisiones basada en datos.
- Comunicación efectiva con stakeholders técnicos y no técnicos.
- Cultura agile y fuerte foco en innovación.
- Español e inglés avanzado. Otros idiomas serán un plus.
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector Retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
- Plan de retribución flexible
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
¡Únete al brillo Singularu y envíanos tu CV si te sientes identificado/a con la vacante! ✨
Data Analyst
NovaTalan
Málaga, ES
Data Analyst
Talan · Málaga, ES
Python Agile Cloud Coumputing Power BI Office
Talan is an international advisory group on innovation and transformation through technology, with 5000 employees, and a turnover of 600M€.
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We believe that only a human oriented-practice of technology will make the new digital age an era of progress for all. Together let's commit!
Job Description
For our client's project, one of the largest banks in Spain, we are looking for a Data Analyst for Reconciliation to join our consultancy team. The ideal candidate will have strong experience in data analysis, backend processing, and reporting tools within an Agile environment.
What would you be doing?
Extract, process, and analyze large datasets to support reconciliation processes.
Develop and maintain data pipelines using Python and PySpark.
Create insightful reports and dashboards with QlikSense or Power BI.
Collaborate with cross-functional teams in an Agile environment (Scrum/Kanban).
Ensure data accuracy and quality while optimizing processes.
What we are looking for?
Education: Bachelor’s degree or equivalent in a related field.
Experience: Minimum of 2 years as a Data Analyst in Delivery projects.
Technical Skills:
Strong proficiency in Python and PySpark for data processing.
Experience with QlikSense or Power BI for data visualization.
Familiarity with Agile methodologies (Scrum/Kanban).
Language: Intermediate English (B2 level).
What do we offer you?
- Full-time contract
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, lunch and travel cards as part of the flexible remuneration package
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects
- Hibrid position based in Málaga, Spain. Realocation is mandatory
- Possibility to manage work-permits.
KAM Nacional
NovaBollo Natural Fruit
Alzira, ES
KAM Nacional
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
ERP Excel Power BI
En Bollo Natural Fruit buscamos nuev@ compañer@ que forme parte de nuestra #naturalpeople, como KAM Nacional en cualquiera de nuestras sedes de Valencia.
Su misión será incrementar y mantener el margen de contribución y la cuota de la compañía en la zona geográfica asignada y en todas las familias de productos, fomentando relaciones a largo plazo con los clientes que garanticen la sostenibilidad del grupo.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Quiénes somos?
Somos la unión de la experiencia de ocho empresas familiares líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Nuestra oferta completa de cítricos, melón y sandía durante los doce meses y nuestro cada vez más amplio surtido de referencias BIO son parte de nuestro proyecto. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con un proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.
🍊 🍋 🍈 🍉 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto líder en el sector agroalimentario en continuo crecimiento.
- Contratación indefinida.
- Salario competitivo según experiencia, más variable por objetivos.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Entorno de trabajo profesional, colaborativo y en constante evolución.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (una hora de pausa para comer).
- Responsable de la gestión de los clientes asignados, asegurando relaciones sólidas y a largo plazo en todos los retailers, proporcionando una atención personalizada, resolviendo problemas rápidamente y garantizando la satisfacción del cliente
- Desarrollar nuevas cuentas y gestionar clientes de forma directa.
- Desarrollar y ejecutar estrategias específicas para maximizar el valor de las cuentas clave, adaptando las soluciones a las necesidades particulares de cada cliente
- Preparar y ejecutar programas y planes de acción (marketing, ventas, negocio) para los retailers asignados. Realizar estudios de mercado para anticipar y abordar las necesidades de los clientes, identificando oportunidades de crecimiento.
- Gestión de KPIs para evaluar el éxito de la relación comercial con cada cuenta, como la facturación y la satisfacción del cliente.
- Desarrollo, gestión y presupuesto de los clientes por cliente y marca.
- Definir el plan de sus cuentas a 3 años, siendo el año 1 el presupuesto para el ejercicio en curso.
- Facilitar la coordinación entre diferentes departamentos de la empresa para optimizar la entrega de productos o servicios.
- Control y seguimiento de márgenes, volúmenes y cumplimiento de objetivos.
- Elaboración del forecast periódico junto a los Sales&Ops.
- Se requiere título universitario en ADE, Ingeniería Agrónoma o similares.
- Valorable Máster en Dirección Comercial.
- Experiencia mínima de cinco años en la gestión directa de Retailers y Grandes Cuentas Nacionales.
- Conocimiento sector Alimentación, ya sea en fresco o seca.
- Experiencia en empresas con marca de producto reconocida, ya sea de alimentación en fresco o seca.
- Competencia digital en O365 (Excel, Power BI, entre otros) y uso de ERP.
- Ubicación de la posición en cualquiera de nuestras sedes de Valencia (preferiblemente Alzira).
- Ética e integridad
- Habilidades de comunicación verbal y escritas
- Gestión del tiempo
- Organización y planificación
- Orientación al cliente
- Negociación y persuasión