No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.177Comercial i Vendes
1.139Informàtica i IT
997Administració i Secretariat
889Comerç i Venda al Detall
619Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
494Desenvolupament de Programari
454Educació i Formació
376Indústria Manufacturera
374Dret i Legal
302Màrqueting i Negoci
282Instal·lació i Manteniment
237Publicitat i Comunicació
174Sanitat i Salut
174Disseny i Usabilitat
130Construcció
105Recursos Humans
101Comptabilitat i Finances
95Arts i Oficis
93Art, Moda i Disseny
83Alimentació
80Turisme i Entreteniment
55Hostaleria
48Atenció al client
40Cures i Serveis Personals
37Producte
32Telecomunicacions
32Banca
30Farmacèutica
28Immobiliària
23Seguretat
17Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
5Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0PUMA Group
Las Palmas, ES
Sales Associate Concessions
PUMA Group · Las Palmas, ES
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
PUMA Iberia está buscando a Sales Associate con jornada de 20h/semana (disponibilidad para trabajar lunes, martes y domingos) para cubrir su córner de ECI Mesa y López que gestione y promueva nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
TU MISIÓN:
- Asegurar un desempeño individual que consistentemente alcance o exceda metas de venta, KPIs y rentabilidad, a través de los valores de la marca PUMA.
- Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda, en concordancia con nuestros valores.
- Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de mercadería de la tienda.
- Realizar la reposición de mercancía en la sala de venta de la tienda, de acuerdo con la venta generada.
- Garantizar la ejecución y el mantenimiento de todas las pautas visuales, así como garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de PUMA.
- Asistir y completar exitosamente todos los programas de entrenamiento requeridos para el rol.
- Apoyar en la correcta implementación de actividades promocionales en la tienda entregada por gerencia.
- Mantener la condición física de la tienda de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de tienda en forma oportuna.
- Asegurar la prevención de pérdida en la tienda, a través del cumplimiento de Políticas y Procedimientos de PUMA.
- 1-2 años de experiencia previa en rol de ventas.
- Habilidad para exceder metas de ventas.
- Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente.
- Orientación al cliente.
- Relaciones colaborativas.
- Orientación a la solución.
- Comunicación efectiva.
- Inglés valorable
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA Group
Barcelona, ES
Club Partnership Intern
PUMA Group · Barcelona, ES
Excel
En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA Iberia is looking for an Club Partnership Intern located in our HQ (Cornellà de Llobregat), in order to support the different processes that have place in the Merchandising Department.
YOUR MISSION:
Order Entry Assistance: Enter data related to orders to ensure deliveries are made within the established deadlines.
Printing: Coordinate with suppliers the club's printing needs, ensuring quality requirements are met and managing the shipment of materials. Ensure the supplier has all the correct information to carry out the printing.
Logistics: Collaborate with the logistics and customer service team to coordinate product deliveries and ensure proper distribution.
Team Needs Coordination: Support in identifying and organizing the needs of the merchandising team.
Education:
University degree or equivalent level: Sports Marketing, Business Administration, ADE..
Capabilities:
Strong organizational abilities
Data accuracy
Good communication skills: internal/external with the purpose of work effectively.
Taking ownership of your work and ideas and being able to make an impact while developing our "Forever Faster" philosophy.
Specialized skills:
Profound knowledge of Excel
SAP
Spanish and English fluent (written and oral) it's MUST.
Italian/Portuguese will be a plus.
PUMA supports over 19,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and Stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany. PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all, is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Retail Supervisor
21 de febr.PUMA Group
Getafe, ES
Retail Supervisor
PUMA Group · Getafe, ES
YOUR MISSION
PUMA Europe está buscando a un/a Retail Supervisor de 40 horas semanales para cubrir nuestra tienda ubicada en Madrid (Getafe), que gestione y promueva nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
Funciones
- Responsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)
- Garantizar el servicio al cliente
- Pasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staff
- Dar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formación
- En ocasiones, responsabilizarse del control del stock, organización del almacén y recepción de la mercancía
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
Requisitos
- 1-2 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
- Buena comunicación
- Inglés
Customer Service Executive
21 de febr.PUMA Group
Barcelona, ES
Customer Service Executive
PUMA Group · Barcelona, ES
Office
YOUR MISSION
The Customer Service Executive will execute “Order to Cash Process” in the Area and Countries according to Sales Operations strategy. She/he is responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales strategy.
Ensure Best Service To Puma Customers
You are Sales team’s most valuable partner in the go to market execution at Area and Country level and will provide best possible customer support.
KPIs and service level will need to be met in full and on time.
Execute Area Ops Directions
Key directions are set by Area Operations. You have to work closely with the Operations and Sales Reps team to ensure execution excellence to our Retailers
Execute “order To Cash Process”
Effective Customer Service is the most important goal.
Order to cash process needs to be executed according to Area guidelines and KPI’s.
Allocation run, Order Release and Invoicing as well as processing of Return and Defectives will need to be executed through the Area/Country according to Operations strategy and directions.
Strong Alignment With Other Functions
Work closely with Sales and Costumers within local organization.
YOUR TALENT
PORTUGUESE IS A MUST.
Education
University degree preferably
Experience
Preferably, Customer Service experience
Experience In SAP Preferred But Not Mandatory
Understanding of Order to Cash process knowledge and understanding.
Capabilities
Analytical skills
Proven experience in MS Office tools
Results oriented
Customer Service oriented
Specialized Skills
Ability to work alongside other functions
Customer Service
Technology related to CS (SAP)
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
Sales Associate (Campaña Verano)
21 de febr.PUMA Group
València, ES
Sales Associate (Campaña Verano)
PUMA Group · València, ES
YOUR MISSION
Funciones
- Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices de la compañía sobre Atención al Cliente.
- Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final. Siguiendo las directrices de la compañía
- Atención al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo
- Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc)
- Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estándares de la compañía.
- Seguimiento del flujo de clientes para la captación de posibles ventas
Requisitos
- Orientación al cliente
- Idiomas
Sales Assistant RP
21 de febr.PUMA Group
València, ES
Sales Assistant RP
PUMA Group · València, ES
YOUR MISSION
Resumen
Proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes
Funciones
- Mostrar y promover los valores de la Empresa conociendo los artículos de la marca (según línea y temporada) y aplicando las directrices de la compañía sobre Atención al Cliente.
- Aplicar las etapas de la venta como instrumento para lograr la venta final. Siguiendo las directrices de la compañía
- Atención al cliente: Conocer los gustos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado para transmitirlos al Responsable Directo
- Ordenar y mantener el stock de producto del punto de venta (almacenes, pedidos central, etc)
- Mantener el Visual Merchandising del Punto de Venta aplicando los estándares de la compañía.
- Seguimiento del flujo de clientes para la captación de posibles ventas
Requisitos
- Orientación al cliente
- Idiomas
Retail Sales Associate
20 de febr.PUMA Group
Fuencarral-El Pardo, ES
Retail Sales Associate
PUMA Group · Fuencarral-El Pardo, ES
YOUR MISSION
PUMA EUROPE está buscando a dos Sales Associate con jornada de 20 horas para cubrir su tienda Full Price Fuencarral (Madrid) que gestione y promueva nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
- Asegurar un desempeño individual que consistentemente alcance o exceda metas de venta, KPIs y rentabilidad, a través de los valores de la marca PUMA.
- Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda, en concordancia con nuestros valores.
- Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de mercadería de la tienda.
- Realizar la reposición de mercancía en la sala de venta de la tienda, de acuerdo con la venta generada.
- Garantizar la ejecución y el mantenimiento de todas las pautas visuales, así como garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de PUMA.
- Asistir y completar exitosamente todos los programas de entrenamiento requeridos para el rol.
- Apoyar en la correcta implementación de actividades promocionales en la tienda entregada por gerencia.
- Mantener la condición física de la tienda de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de tienda en forma oportuna.
- Asegurar la prevención de pérdida en la tienda, a través del cumplimiento de Políticas y Procedimientos de PUMA.
Tu Talento
- 1-2 años de experiencia previa en rol de ventas.
- Habilidad para exceder metas de ventas.
- Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente.
- Orientación al cliente.
- Relaciones colaborativas.
- Orientación a la solución.
- Comunicación efectiva.
Retail Sales Associate
20 de febr.PUMA Group
Las Palmas y alrededores, ES
Retail Sales Associate
PUMA Group · Las Palmas y alrededores, ES
YOUR MISSION
PUMA Europe está buscando a un/a Sales Associate con jornada de 20 horas/semanales en nuestra tienda ubicada en CC Las Terrazas Outlet (Gran Canaria), que gestione y promueva nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
Tu Misión
- Asegurar un desempeño individual que consistentemente alcance o exceda metas de venta, KPIs y rentabilidad, a través de los valores de la marca PUMA.
- Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda, en concordancia con nuestros valores.
- Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de mercadería de la tienda.
- Realizar la reposición de mercancía en la sala de venta de la tienda, de acuerdo con la venta generada.
- Garantizar la ejecución y el mantenimiento de todas las pautas visuales, así como garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de PUMA.
- Asistir y completar exitosamente todos los programas de entrenamiento requeridos para el rol.
- Apoyar en la correcta implementación de actividades promocionales en la tienda entregada por gerencia.
- Mantener la condición física de la tienda de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de tienda en forma oportuna.
- Asegurar la prevención de pérdida en la tienda, a través del cumplimiento de Políticas y Procedimientos de PUMA.
- 1-2 años de experiencia previa en rol de ventas.
- Habilidad para exceder metas de ventas.
- Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente.
- Orientación al cliente.
- Relaciones colaborativas.
- Orientación a la solución.
- Comunicación efectiva.
- Inglés valorable
Supervisor Valencia (Tercer Encargado)
20 de febr.PUMA Group
València, ES
Supervisor Valencia (Tercer Encargado)
PUMA Group · València, ES
YOUR MISSION
Resumen
Gestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
Funciones
- Responsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)
- Garantizar el servicio al cliente
- Pasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staff
- Dar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formación
- En ocasiones, responsabilizarse del control del stock, organización del almacén y recepción de la mercancía
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
Requisitos
- 1-2 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
- Buena comunicación
- Inglés