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6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Repsol
Barcelona, ES
Técnico Gestión Comercial Remota (Temporal)
Repsol · Barcelona, ES
Salesforce
Información clave
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: híbrido y temporal
Requisitos: inglés B2 o superior + Ciclo Formativo Grado Superior
Principales tareas
- Llamadas a clientes y actualización de los datos
- Lanzamiento de campañas
- Gestión de la cartera comercial
- Negociar las condiciones con los clientes, vigilando los KPI´s del Negocio.
- Soporte de incidencias con el cambio del módulo de descuentos
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Capacidades comerciales
- Conocimiento de los negocios B2B
- Estudios de FP
- Proactividad
- Adaptación al cambio
- Habilidades comerciales
- Trabajo en equipo
- Se valorará la experiencia en el uso de las herramientas analíticas como Power B.I, Microstrategy, Salesforce, SAT y SAP.
- Conocimiento del Negocio B2B.
Repsol
Madrid, ES
Ingeniero de Planificación y Control de Proyectos
Repsol · Madrid, ES
Office
Información clave:
Equipo: Ingeniería y Construcción
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: Al menos 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción
Requisitos: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será hacerse cargo del control de costes y planificación durante la Ingeniería y Construcción de las plantas de generación renovable de la compañía.
Principales tareas:
Tu objetivo dentro de la compañía será hacerse cargo del control de costes y planificación durante la Ingeniería y Construcción de las plantas de generación renovable de la compañía.
Principales tareas:
- Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de Cost Control de Proyectos de una forma consistente.
- Preparar informes mensuales (actualización de flujo de caja y presupuesto, controlar e Informar del coste actual de ejecución contra el acumulado /RF y presupuesto, etc.)
- Mantener la planificación del proyecto y la estrategia en un formato estándar y consistente usando el programa Ms Project. Actualizar el progreso de curvas de trabajo y las planificaciones
- En coordinación con el equipo de gestión del proyecto, asegurar que las fases del proyecto se mantienen al día y en línea con una previsión precisa.
- Proponer planes de contingencia. Realizar las actuaciones necesarias para detectar posibles desviaciones
- Participar en el seguimiento y control de plazos durante la ingeniería y construcción de unos 500 MW/año (equivalente a trabajar en aproximadamente 8 proyectos de manera simultánea). Coordinación con los equipos de trabajo de los distintos proyectos.
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos con 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción
- Formación adicional/valorable: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial.
- Las habilidades necesarias: Capacidad de desarrollo, dotes de gestión, trabajo en equipo, autonomía, capacidad de liderazgo y proactividad
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Tienes conocimientos de MS Office, SAP y Primavera
- Cuentas con disponibilidad para viajar.
Service Designer
11 d’abr.Repsol
Madrid, ES
Service Designer
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: Customer Obsession, en la D. CMO, Multienergía B2C y E-commerce,
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2 o superior + Formación Diseño de productos y Servicios
El equipo al que te unes:
Desde el equipo de Customer Obsession, en la D. CMO, Multienergía B2C y E-commerce, queremos reforzar nuestras capacidades para cumplir con lo que sentimos que es nuestra responsabilidad: ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes en cada momento.
La posición es en Campus para el rol de Técnico/Profesional/Profesional Sr.
El sector energético está cambiando, y nosotros también. Ahora, como compañía multi-energética, acompañamos a nuestros clientes tanto en su movilidad como en su hogar. Por eso, es más importante que nunca cuidar su experiencia a lo largo de este viaje. Queremos ayudarles a entender lo que ofrecemos, a elegir la mejor opción energética para su vida y a hacerles el día a día más fácil.
Conseguir un servicio eficiente, relevante y beneficioso para las personas, haciendo a Repsol diferencial en el mercado de la energía, es nuestro objetivo. Impactando con ello a más de 20 millones de clientes entre España y Portugal.
Para conseguirlo, estamos en busca de un/a Service Designer apasionado/a por crear experiencias innovadoras y centradas en las personas. Esta es una oportunidad para unirse a un equipo dinámico, donde tendrás la libertad de explorar soluciones creativas y diseñar servicios que impacten positivamente en la vida de nuestros clientes y que permitan alcanzar los objetivos de negocio.
Principales tareas:
- Diseño de la experiencia omnicanal de Repsol como proveedor energético, asegurando una visión coherente en todos los puntos de contacto con el cliente.
- Definición de servicios y soluciones estratégicas, alineadas con las necesidades reales de los usuarios y los objetivos del negocio.
- Visualización de recorriedos y momentos clave del cliente mediante la creación de journey maps, blueprints de servicio y prototipos que faciliten la toma de decisiones.
- Evaluación, rediseño e implementación de experiencias de cliente omnicanal, aplicando enfoques creativos e innovadores para optimizar cada interacción.
- Integración de insights del cliente en el diseño de servicios, garantizando que cada solución responda a expectativas y comportamientos reales.
- Uso de metodologías de innovación y diseño centrado en el usuario para transformar propuestas de valor, productos y servicios según oportunidades detectadas.
- Colaboración activa con equipos multidisciplinares, trabajando junto a diseñadores UX, desarrolladores y stakeholders clave para alinear visión y ejecución.
- Validación de la viabilidad de los servicios diseñados, considerando tanto los requisitos tecnológicos como de negocio.
- Análisis de desempeño de los servicios implementados, identificando oportunidades de mejora continua para optimizar la experiencia del cliente.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Formación en diseño de productos y servicios
- Experiencia demostrable en proyectos como service designer
- Conocimiento profundo de metodologías de diseño (design thinking, journey mapping, service blueprints, UX, prototipado de productos/servicios...)
- Conocimientos sólidos en herramientas de diseño colaborativo (Figma, Miro...)
- Visión estratégica para conectar necesidades de cliente con objetivos de negocio
- Habilidad para sintetizar problemas complejos en soluciones claras.
- Capacidad para comunicar ideas de manera clara y efectiva, tanto visual como verbalmente
- Capacidad para trabajar y colaborar en equipos multidisciplinares a nivel transversal
- Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la puesta en marcha de un servicio
- Capacidad analítica aplicada a la experiencia
Repsol
Madrid, ES
Consultor/a Formación y Aprendizaje (Temporal)
Repsol · Madrid, ES
Office
La misión principal del puesto es trabajar en un entorno global y asumir responsabilidades desde tu incorporación: colaborar en la definición de nuevos cursos formativos y su desarrollo junto a proveedores de elevado expertise, apoyar en las líneas de desarrollo clave, de la mano del business partner y los focal point con el objetivo de detectar oportunidades y necesidades de la función para el despliegue de su estrategia y en la consecución de los resultados, a través de la recopilación de necesidades y planificación y ejecución de soluciones formativas de aprendizaje que faciliten el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para afrontar los retos específicos.
Tu pasión y compromiso por transformar nuestra Función junto con tus ideas y su puesta en práctica te permitirán ser un elemento clave en su proceso de evolución. La persona incorporada tendrá la oportunidad de relacionarse e interaccionar con diversos equipos.
Principales tareas:
- Entender el reto la necesidad de las áreas, identificando la necesidad a resolver y los indicadores que se deben mejorar.
- Ayudar a planificar, diseñar y ejecutar acciones formativas de aprendizaje que den respuesta a las necesidades identificadas, en coordinación con P&O.
- Identificar, cuando sea necesario, proveedores externos que puedan apoyar en el diseño y/o impartición de las acciones formativas de aprendizaje.
- Coordinar con las áreas reuniones de trabajo y validación.
- Coordinar junto a P&O el lanzamiento e implantación de las soluciones de aprendizaje y hacer el seguimiento correspondiente.
- Analizar junto a P&O el dimensionamiento y plazos de ejecución.
- Participar y garantizar el seguimiento y avance de las tareas del proveedor seleccionado.
- Anticipar y resolver problemas imprevistos que pueda surgir durante la ejecución del desarrollo.
- Aportar ideas, alternativas y mejoras de los procesos y productos en su área de trabajo, asegurándose de una adecuada divulgación.
- Comunicar internamente en la Función los hitos que procedan.
- Coordinar otras cuestiones como las sesiones de onboarding internas, charlas técnicas, sesiones plenarias y de teambuilding etc.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación Superior: de Licenciatura en psicología, ADE etc.
- Experiencia demostrable en gestión de la formación
- Nivel de Inglés medio, mínimo B2: fluido en conversación
- Usuario avanzado herramientas Office 365.
O&M Wind Contract Management
6 d’abr.Repsol
Madrid, ES
O&M Wind Contract Management
Repsol · Madrid, ES
Información Clave:
Equipo: O&M
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: Experiencia previa de entre 3 a 5 años en el sector eólico y particularmente en departamentos de PEM, O&M, After Sales y/o Contract Management.
Requisitos: Grado en Ingeniería. Nivel de inglés equivalente a C1.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será proporcionar soporte operacional y contractual al personal ubicado en parque (KPIs, presupuestos, reporting, especificaciones técnicas para nuevos contratos, reclamaciones, solicitudes de pedidos/pagos, participar de rotaciones de activos…).
Principales tareas:
- Colaborar en la definición de las especificaciones técnicas en nuevos contratos de O&M
- Seguimiento y análisis operativo de los activos a través de sus principales KPIs
- Coordinar la finalización de Contratos y los procesos de fin de garantías
- Colaborar en la recepción de nuevos parques para su correcta entrada en operación
- Gestionar los distintos contratos involucrados en un parque eolico (civil, eléctricos, WTGs, mantenimiento edificio SET…)
- Implementar los estándares de Operación de la compañía en los proyectos
- Integrar nuevas funciones dentro del sistema de gestión
- Cumplir y hacer cumplir los requerimientos de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de Repsol.
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas entre 3 a 5 años de experiencia realizando las tareas descritas.
- Grado en Ingeniería
- Las habilidades necesarias: Autonomía y proactividad, Orientación a resultados, Capacidad de análisis.
- Nivel de inglés equivalente a C1.
Analista de Gobierno de Riesgo de Crédito
20 de marçRepsol
Madrid, ES
Analista de Gobierno de Riesgo de Crédito
Repsol · Madrid, ES
Python R
Información clave:
Equipo: Gobierno de Riesgo de Crédito
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-5 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2+ o superior + Licenciatura ADE, Económicas o similar.
El equipo al que te unes:
En el área de Gobierno de Riesgo de Crédito somos los responsables de establecer la política, los criterios, la modelización y apetito de Riesgo de Crédito del Grupo Repsol para distintas contrapartes (financieras, comerciales, estratégicas, etc.)
La misión de la posición que publicamos es clave para desarrollar los contenidos mencionados y requiere de conocimiento de riesgo de crédito y metodología y tiene una componente aspiracional muy relevante para el Grupo Repsol dado que esta unidad establecerá la hoja de ruta de la compañía en lo referido a políticas de riesgo de crédito, criterios de evaluación de contrapartes y mitigantes aceptables, así como el posible recalibrado de los modelos estadísticos. Esta posición estará en contacto permanente con las áreas de gestión de riesgo de crédito de la compañía e interactuará de manera constante con equipos de metodología, financieros, negocio, contabilidad y de manera más esporádica con estrategia, seguros y agencias de rating.
La posición contribuirá significativamente al desarrollo profesional del candidato teniendo la posibilidad de adquirir y desarrollar nuevos conocimientos en materia de riesgo de crédito, de formar parte de un proyecto ambicioso y retador alineado con los objetivos estratégicos de la compañía. De igual modo permitirá al candidato/a adquirir competencias de negociación, visión estratégica del Grupo Repsol e integrase en un equipo humano altamente cualificado y en un entorno de trabajo atractivo.
Principales tareas:
- Definición de políticas de riesgo de crédito (apetito al riesgo, normativa interna, etc.) y su concreción en modelos.
- Seguimiento y adaptación de los modelos de riesgo de crédito (backtesting y recalibrado) con una visión regresiva y prospectiva (escenarios de estrés, pérdida esperada, loss given default, potencial future exposure., etc.). Análisis de la bondad de los modelos (para nuevos sectores/geografías
- Definición, seguimiento y análisis de KPIs relevantes de Riesgo de Crédito y Contraparte para los órganos de Dirección de la compañía
- Asesoramiento sobre operaciones y proyectos que conlleven riesgo de crédito y contraparte para el Grupo
- Propuesta de valoración de mitigantes de crédito y establecimiento de criterios de aceptación/prelación, criterios estándar en contratos marcos
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Experiencia laboral de entre 2 y 5 años principalmente en el área de Riesgo de crédito y contraparte, realizando análisis de riesgo de crédito preferiblemente en el sector de la energía y/o financiero.
- Conocimientos en metodología y/o modelización de riesgo de crédito y contraparte para cualquier tipología de tercero (incluyendo entidades financieras) con una visión regresiva y prospectiva (PFE).
- Conocimientos en modelos de rating/scoring. Experiencia en manejo de bases de datos de información financiera/crediticia (S&P, Fitch, Moody´s, Informa, etc.)
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos.
- Manejo y desarrollo de modelos estadísticos, backtesting y recalibrados
- Conocimiento de lenguajes de programación (Python, R) y análisis estadístico.
- Manejo de SAP
NA
Port D'Andratx,
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL - PORT D'ANDRATX
NA · Port D'Andratx,
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Andratx - Mallorca.La estación de servicio está en Port Andratx, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería de forma inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración desconocida ya que se debe a la cobertura de una baja. La jornada sería de lunes a viernes, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. No se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:
Suministrar producto a las embarcaciones, cumpliendo con la normativa vigente en materia de seguridad y medio ambiente .
Atender al cliente y adaptarse a los diferentes perfiles, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable" .
Resolver ágilmente las incidencias básicas de operatividad y elevar al Jefe/a de Marina las que puedan implicar un impacto en la seguridad, medio ambiente, de las personas y/o instalaciones, garantizando la operatividad y orden de las instalaciones y facilitando al Jefe/a de Marina cualquier información del puerto que pueda ser relevante para la Compañía .
Comunicarse eficazmente con su entorno y con los diferentes grupos de interés
Consecución de los objetivos de venta .
Gestionar y recobrar facturas impagadas, haciendo seguimiento y reclamación de la deuda vencida .
Realizar las operaciones de caja de manera correcta, responsabilizándose del depósito del efectivo en el banco .
Medición y control de existencias y estándares del producto diaria, con la consiguiente gestión documental, para asegurar la seguridad y la calidad.
El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona IGAY
18 de marçNA
Igay,
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona IGAY
NA · Igay,
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Igay.La estación de servicio está en la zona de Igay, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de duración temporal de 1 mes. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
NA
Ferreruela de Huerva, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL - FERRERUELA
NA · Ferreruela de Huerva, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un vendedor/a expendedor/a para la zona de Ferreruela de Huerva.
La estación de servicio está en la zona de Ferreruela, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada.
Es un contrato directamente con Repsol, con una duración de 6 meses. La jornada sería de lunes a domingos, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación en caso de no residir en la localidad.
Las funciones son las siguientes:
* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.
El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Formación:
- ESO, Bachillerato y/o CFGM
- Conocimientos informáticos: ofimática.
Se valorará:
- CFGM especialidad Comercio.
- Candidatos que estén cursando Grado.
- Curso de Manipulación de Alimentos.
- Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.
- Conocimiento de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Imprescindible flexibilidad horaria.
Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo
en tu solicitud.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas