No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.332Informàtica i IT
1.059Comercial i Vendes
1.023Administració i Secretariat
887Comerç i Venda al Detall
676Veure més categories
Desenvolupament de Programari
484Enginyeria i Mecànica
452Indústria Manufacturera
435Màrqueting i Negoci
404Educació i Formació
368Dret i Legal
299Instal·lació i Manteniment
236Publicitat i Comunicació
215Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
143Construcció
130Art, Moda i Disseny
112Recursos Humans
108Arts i Oficis
84Comptabilitat i Finances
75Alimentació
69Atenció al client
47Banca
41Hostaleria
41Turisme i Entreteniment
41Cures i Serveis Personals
39Immobiliària
36Farmacèutica
32Producte
32Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Data Analyst
6 de marçRightHand
Madrid, ES
Data Analyst
RightHand · Madrid, ES
Google Analytics
RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Data Analyst con nuestro cliente, consultoría internacional que diseña soluciones de negocio y crecimiento a través de la data, tecnología y creatividad desde 2012. Actualmente, están en pleno crecimiento y por ello, a día de hoy abarcan cinco países: Italia, (Milán, Torino y Roma), España-Madrid, Serbia-Belgrado, USA-NewYork y México-Ciudad de México. Estamos buscando incorporar en el equipo a una persona que quiera seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente con ellos dentro del área de Data.
Funciones y Responsabilidades:
- Definir análisis de datos para proporcionar insights que añadan valor a nuestros clientes.
- Estudiar el "customer journey" online del usuario para optimizar sus flujos y procesos.
- Diseñar soluciones de medición digital personalizadas según las necesidades del cliente, estableciendo KPIs, Dashboards y guías de etiquetado.
- Brindar soporte y recomendaciones en la configuración de herramientas de medición y tagging.
- Demostrar una sólida capacidad para interpretar datos, analizar problemas y presentar soluciones.
- Poseer un conocimiento avanzado en Google Marketing Platform: Google Analytics 4, Google Tag Manager y Looker Studio.
- Elaborar planes de medición: definición de DataLayer, creación de guía de etiquetado y validación junto a los equipos de IT.
- Mantener una comunicación efectiva con los equipos de IT y Medios.
- Gestionar las tareas y al equipo a cargo para la ejecución de los proyectos.
- Crear dashboards en herramientas de visualización de datos.
- Elaborar informes personalizados en herramientas de medición.
- Tener un dominio avanzado en la elaboración de hojas de cálculo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!