No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.276Informàtica i IT
1.217Comercial i Vendes
981Administració i Secretariat
971Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
533Indústria Manufacturera
463Enginyeria i Mecànica
428Educació i Formació
375Dret i Legal
334Màrqueting i Negoci
296Publicitat i Comunicació
266Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
189Disseny i Usabilitat
173Recursos Humans
135Construcció
116Comptabilitat i Finances
104Hostaleria
102Alimentació
99Art, Moda i Disseny
93Arts i Oficis
93Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
62Immobiliària
54Cures i Serveis Personals
45Banca
37Seguretat
35Producte
34Farmacèutica
23Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
18Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Talent Acquisition Specialist
5 d’abr.Rodi Motor Services
Lleida, ES
Talent Acquisition Specialist
Rodi Motor Services · Lleida, ES
Talent Acquisiont Specialist
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida una posición de Talent Acquisition Specialist cuya misión será liderar el proceso de reclutamiento y EX / Onboarding en la captación de talento interno / externo.
Sus principales funciones serán:
- Liderar procesos de reclutamiento para posiciones operativas y estratégicas dentro del área corporativa del retail
- Colaborar con los managers y responsables de área para identificar las necesidades de talento y asegurar la contratación de los mejores perfiles
- Capacitar a los manager y responsables de área en buenas prácticas en procesos de selección y reclutamiento
- Gestionar y optimizar EX (Employee journey)
- Coordinar reclutamiento con nuestros partners estratégicos, bufetes abogados extranjería y operativa onboarding de los candidatos proecedentes LATAM
- Realizar análisis de mercado y benchmarking la mayor eficiencia en el reclutamiento
- Garantizar cumplimient KPI's (selección efectiva, coste selección, tiempo contratación, ...)
- Gestionar la información procedente de los casos baja voluntaria, NSPP para facilitar un plan de acción
- Estudios de Grado universitario en psicología, relaciones laborales o afines
- 3 años de experiencia en reclutamiento para posiciones corporativas en el sector retail
- Capacidad de gestionar múltiples procesos de selección de manera simultanea
- Se valora experiencia en el sector y/o otros de retail
- Competencias esenciales: ética profesional, compromiso con la organización y visión de globalidad del sector, comunicativa interpersonal, apertura al cambio
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes
- Jornada de trabajo presencial / hibrido
- posibilidades de crecimiento y promoción
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
- Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral
- Paquete retributivo en función de la experiencia aportada
Rodi Motor Services
Ripoll, ES
ASESOR/A ADMINISTRATIVO - COMERCIAL (Sector Automoción) - RIPOLL
Rodi Motor Services · Ripoll, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de Ripoll a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción. Muy valorable perfil técnico para apoyo taller.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales