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CONSTRUCCIONES CERNADAS SL · Coruña, A, ES
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Veolia España
Zaragoza, ES
Asistente de Dirección y Administración Zaragoza
Veolia España · Zaragoza, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres empezar una carrera profesional en un sector en expansión?
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera?
Veolia,empresa multinacional de servicios mediambientales,especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Zaragoza,
una/unAsistente de Dirección y Administración
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!
Descripción del empleo
Buscamos una/un Asistente de Dirección altamente organizado/a y para dar soporte a la dirección. La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones:
- Contacto, comunicación con Estamentos Oficiales.
- Control del cumplimiento de requisitos de nuestra Autorización Ambiental Integrada (AAI).
- Programación y control de la tramitación de Informes periódicos a realizar por ECAs de obligado cumplimiento (AAI).
- Elaboración y tramitación de informes anuales relativosal cumplimiento de la AAI, de obligada presentación al Gobierno de Aragón.
- Control del cumplimiento legal, emisión y archivo de la documentación relativa a la producción, traslado y gestión de Residuos Industriales Peligrosos y No Peligrosos.
- Organización y programación de la Formación del personal.
- Alta plataforma Ariba proveedores.
- Control y contacto con el Gestor asignado a UTEDEZA para la Vigilancia de la salud, por nuestro serviciode prevención SPMAS.
- Control y organización de reconocimientos médicos y vacunas del personal.
- Funciones diversas de secretaría.
- Control de la documentación del Sistema.
- Apoyo a organización de auditorías.
- Auditorías internas.
- Control y realización de registros relativos a Medioambiente, formación y RRHH.
- Control de cumplimiento de la legislación (medio ambiente, aguas, atmósfera, seguridad industrial...).
- Funciones diversas de secretaría.
Formación: Administración y direccion de empresas, Grado medio-superior,...
Experiencia: 3 años en puesto similar
Se valorará tener conocimento delSISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001, 14001, 45001, 50001 Y 17025)
- Control de la documentación del Sistema.
- Apoyo a organización de auditorías.
- Auditorías internas.
- Control y realización de registros relativos a Medioambiente, formación y RRHH.
- Control de cumplimiento de la legislación (medio ambiente, aguas, atmósfera, seguridad industrial...).
- Funciones diversas de secretaría.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, para Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Tradition
Madrid, ES
Equity Derivatives Broker
Tradition · Madrid, ES
Office
Tradition is the interdealer broking arm of Compagnie Financière Tradition and one of the world's largest interdealer brokers in over-the-counter financial and commodity related products. CFT is represented in over 28 countries, employing over 2,500 people.
Tradition’s goal is to provide superior client services. It believes its business success is a direct reflection of its employees and recruits. As such, teamwork, creativity, reliability and integrity are components of a work ethic taken very seriously since the company was founded in 1959.
Tradition is currently seeking to appoint an Equity Derivatives Broker to be based within our Madrid office.
Main responsibilities within the Equity Derivatives Broker role include:
- Maintain and build new relationships with corporates.
- Execute trades in a timely manner to maintain, retain and further develop client relationships.
- Keep up to date with market movements and analysis to provide an excellent service to our clients.
- Further improve our offering through various forms of engagements such as; client meetings, industry events.
- Actively grow client coverage with the use of various platforms provided.
- Work to identify new market niches and to offer new and improved services to clients.
- Ensure that all trades are executed are compliant with company policy and exchange regulations.
Key skills, experience and competencies required to be successful in this role:
- Previous broking experience will be required.
- The ability to problem-solve at pace.
- Strong communication skills and the ability to build and maintain strong relationships.
- Strong attention to detail.
- Ability to juggle multiple deadlines in a fast-paced environment.
Tradition do not accept agency CV’s. Please do not forward CV’s to our employees or Talent team. Tradition are not accountable for any fees related to unsolicited resumes. The Talent team will reach out to trusted agents when required.
Please note, due to the large volume of applications for this position, only suitable candidates will be contacted. If you have not heard from us within 14 days, unfortunately, your application has been unsuccessful.
Tradition welcome all suitable applications and are an equal opportunity employer who value diversity. All employment is decided on the basis of qualifications and merit.
By applying for this role, you agree that we may retain your details on our system for a period of 6 months and may contact you for any future vacancies that may arise within the Tradition Group.
Project Planner
NovaDiggia Group
Madrid, ES
Project Planner
Diggia Group · Madrid, ES
Office
¿Por qué nosotros?
SferaOne como parte del Grupo Diggia es una empresa de ingeniería y servicios de construcción que tiene el objetivo de contribuir a la transición energética. Está especializada en la ejecución y explotación de soluciones de generación renovable, eficiencia energética, EV grids y mini grids. SferaOne aporta soluciones de alto valor en proyectos de energía en los 5 continentes, cubriendo el ciclo de vida de estos, desde la planificación hasta la financiación y la ejecución con la última tecnología.
Descripción del departamento/área
Desde el departamento de Operaciones queremos incorporar una persona en la posición de Project Planner.
Tus tareas
- Planificar detalladamente todas las tareas asociadas a proyectos de construcción de estaciones de carga de vehículos eléctricos
- Conocer las interrelaciones entre tareas y el impacto de unas sobre otras
- Control del camino crítico del proyecto
- Junto con el Project Manager, realizar los ajustes necesarios en la planificación para cumplir con los plazos marcados
- Control diario de la evolución de cada proyecto
- Análisis de desviaciones
- Reportes semanales, y mensuales de evolución de la obra
- Control de recursos asignados a cada tarea y grado de cumplimiento de la misma
- Evolución de la planificación VS presupuesto y coste
- Conocimientos previos en el paquete Office, Microsoft Project o similar
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar
- Grado o titulación técnica en Industriales, Arquitectura, Obras públicas, etc.
- Que seas una persona organizada, con proactividad, orientada al cumplimiento de objetivos, plazos y calidad
- Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
- Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
- 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
- Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
- Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
- Mejora tus habilidades lingüísticas con clases de inglés.
- Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
¿Quieres formar parte de ese futuro?
¡Únete a Sfera!
¿Quiénes somos?
Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas:
Gamma Solutions
Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne
Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health
Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea
Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.
Crearte Consulting
Madrid, ES
Comercial Junior Horeca Distribuidora Internacional Bebidas - Futuro Responsable Zona. Buenas Condiciones Economicas + Coche.
Crearte Consulting · Madrid, ES
Nuestro cliente es una empresa internacional con sede en Dinamarca del sector de distribución de bebidas espirituosas en Europa con el objetivo de expandirse en países como España, Francia, Alemania, Benelux, etc….
Para ello estan montando el equipo comercial de España, que tendrá base en Madrid y empezará por el desarrollo de la marca en la Comunidad de Madrid.para luego expandirse al resto de zonas de España.
Estamos buscando personas a las que les apasionen los retos y que quieran formar parte de un proyecto en crecimiento. Personas comprometidas, innovadoras, proactivas y con vocación de servicio y trabajo en equipo.
Estamos buscando un Comercial Junior Horeca para abrir mercado en la Comunidad de Madrid y ser el futuro Manager / Delegado de Zona.
Funciones:
- Gestión, desarrollo y búsqueda de los principales clientes de la zona de actuación, negociación con distribuidores, locales de hostelería y cadenas de Horeca (tarifas, volúmenes, márgenes, objetivos de venta, promociones, etc.)
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para conseguir los objetivos establecidos.
- Realizar visitas comerciales a locales de restauración y hostelería.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y potenciales clientes.
- Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes para asegurar la satisfacción y fidelización.
- Organizar y participar en eventos de promoción.
- Negociación de términos y condiciones.
- Optimización del presupuesto asignado.
- Formar e instruir a vendedores/as de los distribuidores.
- Reporte al Director Comercial acerca de los resultados obtenidos en su zona de actuación y diseño del plan de ventas y objetivos.
Requisitos:
- Gran conocedor de la zona de Madrid y su Comunidad.
- Experiencia mínima de 1 año en el sector Distribución de Alimentación y Bebidas.
- Conocer a los Distribuidores de Horeca de la zona.
- Conocer los grupos de restauración y hostelería de la zona.
- Dinámico, abierto al cambio, perfil de Comercial nato, comprometido, autoexigente, etc
- Experiencia en la comercialización de Bebidas o Alimentos al sector Horeca.
- Persona organizada y resolutiva.
- Nivel de Ingles alto valorable.
Ofrecemos:
- Formar parte de una empresa en plena expansión.
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa y ser el Responsable de la Zona.
- Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural.
- Trabajo 100% remoto con asistencia de manera presencial o remota a las reuniones comerciales con los clientes.
- Flexibilidad horaria
- Paquete Retributivo muy atractivo de Salario Fijo según experiencia`+ Porcentaje sobre objetivos
- Teléfono móvil, Tablet/Portatil
- Vehículo de empresa + Gasolina + Gastos
- Vacaciones: 20 dias laborables + 8 dias laborables extra
Wurzel Group Spain
Madrid, ES
Técnico arquitecto de proyectos en hotelería - Madrid.
Wurzel Group Spain · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
Posición: Técnico arquitecto de proyectos en hotelería
Referencia: AROFTE-WU-W0140-ESP
Lugar de trabajo: Madrid, España
Descripción: Empresa con hostels en España, Marruecos y Hungría, en pleno proceso de expansión, busca un Arquitecto Técnico que será el responsable de coordinar y supervisar tanto proyectos de reformas como la gestión técnica integral (CAPEX) de nuestras propiedades. Esta posición combina tareas propias de oficina técnica, ejecución en obra y gestión estratégica, asegurando la calidad, control de costos y cumplimiento de plazos en cada proyecto.
Responsabilidades y funciones principales:
• Preconstrucción y planificación
• Realización del estudio de viabilidad y análisis técnico-económico de proyectos de reforma.
• Elaboración de mediciones y presupuesto inicial.
• Solicitud de ofertas a proveedores, análisis de las propuestas recibidas y elaboración de cuadros comparativos.
• Negociación con proveedores y adjudicación de contratos.
• Desarrollo y actualización de la planificación global del proyecto (CAPEX y reformas).
• Tramitación de permisos y licencias necesarias.
• Ejecución y supervisión de obra
• Supervisión integral de obras de reforma en propiedades hoteleras, asegurando estándares de calidad y plazos.
• Coordinación con proveedores, contratistas y equipos internos.
• Seguimiento y actualización del planning de obra.
• Control de costos, análisis de desviaciones y generación de informes financieros.
• Gestión de listas de repasos y supervisión de acabados finales.
• Cierre de proyecto y reportes
• Recepción formal de las obras y liquidación final.
• Elaboración de la documentación técnica de cierre.
• Preparación del informe final del proyecto: costos, conclusiones y valoración del desempeño de contratistas.
Requisitos:
• Conocimientos técnicos:
• Manejo avanzado de AutoCAD y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
• Conocimiento en herramientas de planificación como Project o similares.
• Disponibilidad geográfica: Capacidad para viajar según las necesidades de los proyectos.
Estudios: Arquitecto Técnico o experiencia equivalente.
Experiencia:
• Mínimo 2 años como Jefe de Obra o Técnico de Proyectos en hotelería
• Experiencia demostrable en proyectos de reformas en hoteles.
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata en una empresa en pleno crecimiento.
• Oportunidades reales de desarrollo profesional.
• Proyectos desafiantes en una industria dinámica y en expansión.
Palex España
Account Manager en Industria (Zona Centro)
Palex España · Madrid, ES
Teletreball
Palex Medical desea incorporar a un/a Account Manager en la división Químico-Agroalimentario-Energía para cubrir la zona centro con residencia en Madrid o alrededores.
La posición se especializará en clientes pertenecientes a los mercados químico, agroalimentario y de energía, tanto públicos como privados, con laboratorios dedicados a la investigación y al control de calidad. La persona gestionará todo el porfolio de Izasa Scientific by Palex.
Tus principales funciones consistirán en:
- Gestionar a los clientes para presentar nuevos productos, identificar necesidades y proponer soluciones dentro de la cartera de la empresa.
- Configurar y presupuestar instrumentos científicos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Planificar operaciones de venta a gran escala dentro de su territorio.
- Evaluar el potencial comercial de los clientes existentes y nuevos para adaptar las acciones de la empresa.
- Coordinar los recursos de la empresa en las operaciones de venta para aumentar la probabilidad de éxito.
- Mantener una relación comercial con los clientes existentes y crear nuevas relaciones con clientes potenciales.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado para la empresa.
- Analizar el potencial de la zona geográfica y adaptar los planes comerciales nacionales a las oportunidades del territorio.
- Compartir información valiosa con otros miembros de la empresa sobre productos, competencia o cuentas clave.
- Acompañar a los clientes a demostraciones o visitas protocolarias.
- Mantener y actualizar la base de datos de contactos.
- Participar en reuniones de empresa y proponer nuevas soluciones para los sectores de interés.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Olot, ES
¿BUSCAS TRABAJO EN OLOT?
Easiploy - Personal de Transporte y Logística · Olot, ES
Si estás buscando trabajo en Olot en el sector de la logística o el transporte, no dudes a dejarnos tu currículum y te ayudaremos a encontrar el mejor trabajo!
Tareas
¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales en Olot? En el sector de logística y transporte, siempre estamos en búsqueda de talento. No importa tu experiencia previa, lo que más valoramos es tu motivación y ganas de trabajar.
Requisitos
- Oportunidades en empresas de referencia en Olot.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Te ayudaremos a encontrar trabajo en la zona.
Psicólogo/a
NovaAcierta Psicología
Madrid, ES
Psicólogo/a
Acierta Psicología · Madrid, ES
Psicología Crisis Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares (EMDR) Psicoterapia Terapia para la salud mental Psicología clínica Salud mental Servicios sociales Neuropsicología Consejería
Se busca psicólogo/a sanitario/a para formar parte del gabinete Acierta psicología, situado en el barrio de Chamberí, en Madrid, para tratar a población adulta, universitaria, juvenil y de pareja.
Buscamos llevar a cabo una colaboración mediante contrato por cuenta propia y en horario fundamentalmente de tardes, con una disponibilidad de al menos dos tardes. Contarás con supervisión clínica y el apoyo del equipo.
Buscamos a una persona comprometida, con empatía y pasión por el trato al paciente, interesada en ofrecer el mejor tratamiento posible y por trabajar con técnicas y herramientas con evidencia científica. Queremos una persona que sepa trabajar en equipo, que quiera formar parte de un centro con una alta implicación en el cuidado de la salud mental de las personas y a quien le apasione la psicología.
Responsabilidades
- Llevar a cabo evaluaciones psicológicas, mediante entrevista y aplicación de cuestionarios.
- Tratamiento de casos de ansiedad, depresión, estrés, fobias, duelo, problemas de pareja, dependencia emocional, crisis vital, trauma.
- Realización y elaboración de informes psicológicos.
- Redactar contenido para el blog y redes sociales.
Requisitos
- Grado o Licenciatura en Psicología. Máster General Sanitario /Habilitación sanitaria.
- Alta como colegiado/a y en el régimen de autónomos.
- Mínimo de 3 años ejerciendo como psicólogo/a.
- Posgrado de especialización (Máster en Terapia Familiar Sistémica, Máster en Terapias contextuales, EMDR, Máster en Terapia de pareja, Sexología, etc.).
- Residencia en Madrid.