No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
902Informàtica i IT
825Administració i Secretariat
677Enginyeria i Mecànica
492Veure més categories
Indústria Manufacturera
477Comerç i Venda al Detall
400Desenvolupament de Programari
344Màrqueting i Negoci
317Educació i Formació
312Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
290Disseny i Usabilitat
162Art, Moda i Disseny
142Sanitat i Salut
131Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
103Alimentació
101Recursos Humans
100Arts i Oficis
94Construcció
88Comptabilitat i Finances
73Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
52Farmacèutica
38Banca
35Producte
27Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
18Seguretat
18Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0SeproSer Facility Services
Madrid, ES
Recepcionista / auditor de apartahotel Madrid Cento
SeproSer Facility Services · Madrid, ES
SeproSer es una empresa de Facility Management and Services, comprometida con la excelencia en la gestión de servicios y soluciones integrales para clientes, con más de 35 años de experiencia en el sector.
Nuestro objetivo es ayudar a optimizar los recursos y alcanzar los objetivos de nuestros clientes, y contamos con los procesos certificados según los requisitos de la Norma de Calidad ISO 9001 e ISO 14001.
Actualmente, estamos seleccionando un perfil de recepcionista / auditor nocturno para importantes apartahoteles ubicados en la zona centro de Madrid:
Ofrecemos:
- Proyecto estable
- Turno de noche en horario de 23.00h a 07:00h am
- Salario competitivo
- Centro de trabajo bien comunicado: metro más cercano Plaza España
Funciones del puesto:
- Hacer check in y check out
- Revisar reservas y volcado de reservas
- Seguimiento de la reputación online (responder feedbacks)
- Coordinar las tareas del día con los departamentos de mantenimiento y pisos
- Revisión de comisiones mensualmente
- Realización de facturas de los check outs
- Resolución de incidencias varias de los clientes que están alojados (tanto a nivel administrativo como a veces nivel de mantenimiento: cambiar alguna bombilla, etc)
- Hacer la auditoría nocturna por la mañana (ej: revisar que esté todo correctamente facturado y no falte ningún pago, etc)
- Revisar los partes de viajeros
- Contestar y gestionar el correo
- Contestar el teléfono
- Gestionar las reservas directas en recepción y también las que son telefónicas
- Seguimiento de las tareas pendientes por hacer con mantenimiento
- Recepción de pedidos
- Coordinar con el resto de turnos los check ins pendientes
- Realización de informes de entradas y salidas
- Realización de pedidos de material
- Preparación de la documentación necesaria para los check ins del día siguiente
- Cuadrar caja antes del cierre
- Preparar informe del resumen del día para resto de turnos.
- Manejo OTAS
- Experiencia en manejo PMS
- Auditar, preparar y verificar los informes estadísticos necesarios para el equipo directivo
- Extraer informes financieros necesarios para preparar las hojas de ruta diarias
- Ejecutar la auditoria nocturna diaria final y cuadrar cualquier posible irregularidad que se pudiese detectar.