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0Mozo/a de Almacén
NovaNA
Abáigar, ES
Mozo/a de Almacén
NA · Abáigar, ES
¿Tienes experiencia en entornos logístico? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral de carácter indefinido en Pamplona?
Si es asíEsta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a Mozo/a de Almacén para incorporarse en empresa dedicada a la creación e instalación de proyectos de acristalamiento y cerramientos de cristal en terrazas, balcones y porches. Entre tus tareas principales estará la recepción de materiales y ubicación, control y gestión de pedidos, control de stock, preparación de materiales finales (remates y cortes finales).
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Experiencia previa en almacén.
· Carnet de Carretillas Elevadoras en vigor y experiencia previa en su manejo.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato directo por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en turno partido.
· Grandes oportunidades de crecimiento interno en empresa.
¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Experiencia previa en almacén.
· Carnet de Carretillas Elevadoras en vigor y experiencia previa en su manejo.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato directo por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en turno partido.
· Grandes oportunidades de crecimiento interno en empresa.
NA
Basauri, ES
Operario/a para montaje de estanterías
NA · Basauri, ES
¿Tienes experiencia en montaje y desmontaje de estanterías de gran carga? ¡Si tienes experiencia en el manejo de herramientas y transpaletas, ¡esta es tu oportunidad!
Si cumples con los requisitos y te apasiona el/la trabajo físico/a, ¡no dudes en inscribirte
Te encargarás del montaje de estanterías de gran carga, movimiento de mercancía con transpaleta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario tener disponibilidad para incorporación el día 10/03/2025.
Es necesario tener experiencia en el montaje de estanterías de gran carga.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato a través de Adecco del 10/03 al 14/03.
Trabajarás de Lunes a jueves: de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas y los Viernes: de 08:00 a 12:00 horas
Ganarás un salario de 11 euros brutos hora
Fiware Architect
NovaMichael Page
Fiware Architect
Michael Page · España, Spain
Teletreball MongoDB Python Azure Linux C++ Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS IoT DevOps PostgreSQL Microservices Power BI
- Fiware. DataSphere.Cloud computing, IoT y tecnologías FIWARE
- Automatización, transformación digital, Industria 4.0.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de ingeniería tecnológica especializada en automatización industrial y transformación digital. Desarrolla e integra proyectos llave en mano en áreas como planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento, enfocados en la Industria 4.0.
Descripción
Diseño y Arquitectura de Soluciones:
- Definir la arquitectura técnica general del proyecto, integrando componentes FIWARE como Orion Context Broker y NGSI-LD.
- Establecer una hoja de ruta técnica que garantice escalabilidad, interoperabilidad y alta disponibilidad.
- Diseñar APIs RESTful seguras y eficientes para el intercambio de datos contextuales.
Innovación Tecnológica:
- Evaluar y seleccionar herramientas, frameworks y bases de datos relacionales/no
- relacionales (MongoDB, CrateDB, PostgreSQL).
- Implementar tecnologías IoT y protocolos como MQTT, CoAP o HTTP para la integración de
- dispositivos y sensores.
- Configurar contenedores y orquestar servicios con Docker y Kubernetes en entornos Linux.
Liderazgo de Equipo:
- Coordinar equipos multidisciplinares y alinear objetivos técnicos con metas del negocio.
- Proporcionar mentoría y formación a desarrolladores en tecnologías FIWARE, cloud y
- virtualización.
Gestión del Proyecto:
- Establecer cronogramas y supervisar el cumplimiento de hitos técnicos.
- Comunicar avances y resultados a los stakeholders de manera clara y estructurada.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos Obligatorios
Formación:
- Grado o máster en Informática, Ingeniería de Software o áreas afines.
Experiencia:
- Experiencia en diseño e implementación de soluciones con FIWARE.
- Conocimiento avanzado de cloud computing (AWS, Azure, Google Cloud) y virtualización
- (Docker, Kubernetes).
- Dominio de lenguajes como Python, JavaScript/Node.js, o C++.
- Experiencia en sistemas distribuidos y arquitecturas basadas en microservicios.
Habilidades:
- Sólidos conocimientos en gestión, modelado (NGSI-LD) y seguridad de datos.
- Capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo técnico.
Requisitos Deseables:
- Certificaciones en cloud computing o arquitectura (e.g., AWS Certified Solutions Architect,TOGAF).
- Experiencia con herramientas de análisis de datos como Grafana, Kibana o Power BI.
- Familiaridad con pipelines CI/CD y prácticas DevOps.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Participación en un proyecto disruptivo de colaboración de datos en el marco de FIWARE.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
- Un paquete competitivo de salario y beneficios.
NA
Puigdàlber, ES
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
NA · Puigdàlber, ES
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales?
¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h, a excepción de los meses de diciembre y enero que el horario será de 8:30 a 18h de L a V, y horario intensivo de La V durante el periodo estival.
Tu salario será de 19.020€ brutos anuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Michael Page
Sevilla, ES
Técnico/a Comercial Fertilizantes Andalucía Occ. (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
- Fabricante multinacional
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Líder internacional con ámbito nacional/internacional dedicada a la producción y comercialización de agroquímicos busca un Técnico/a Comercial para la zona de Andalucía Occidental + Sur De Portugal (H/M/D) para prospectar y fidelizar dicha zona.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
Descripción
Buscamos un/a Técnico/a Comercial (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
- Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
- Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
- Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
- Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
- Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una figura de Técnico/a Comercial (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:
- IA o ITA
- Tres o cuatro años en posiciones similares
- Tener conocimiento de procedimientos de mercado de Andalucía Occidental + Sur De Portugal
- Tener conocimiento en canal de venta, distribución y cliente final
- Experiencia en el sector nutricional principalmente
- Residencia preferible Sevilla, valorable provincias colindantes
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Administrativo/a Ventas - Les Franqueses del Vallés- Posición estable
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Excel
Si estas buscando un proyecto estable y en una empresa con proyección internacional, esta es tu oferta.
Buscamos un/a Administrativo/a para el departamento ventas para unirse a nuestro equipo en una posición ESTABLE para una empresa del sector químico.
El contrato inicial se realizará eventual o de sustitución con posibilidad real de incorporación a empresa al volver la persona a la que se sustituye.
Funciones del puesto:
Recopilación y análisis de créditos de proveedores/as.
Reclamación y gestión de descuentos con proveedores/as.
Reducción de saldos pendientes y no conformidades por diferencias de precio.
Soporte administrativo/a al equipo de ventas y contabilidad.
Coordinación de mensajes, citas e información con clientes y proveedores/as.
Seguimiento de ofertas pendientes de caducidad.
Gestión y revisión de descuentos recibidos, incluyendo control con laboratorios.
Actualización de procesos de trabajo y preparación de documentos para auditorías.
Garantizar el cumplimiento de políticas financieras y procedimientos.
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Requisitos
Experiencia de 1 a 3 años en un/a puesto administrativo/a dentro de Contabilidad o Ventas.
Habilidades avanzadas de Excel y gestión de datos.
Persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial temporal, con opción de incorporación estable en la empresa.
Salario: 19.500 € brutos anuales.
Horario:
Lunes a jueves: de 08:00 a 18:00 (con descanso para comer).
Viernes: de 08:00 a 13:00.
Jornada de 39 horas semanales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del equipo.
Buen ambiente de trabajo y apoyo continuo en tus funciones.
NA
Cabrera d'Anoia, ES
Teleoperadors comercials RACC amb català
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Mesos
Estàs buscant combinar estudis i treball? Necessites un treball extra o vols combinar-lo amb la teva vida familiar?
Una important empresa del sector d'asseguraçes i automoció busca persones per a treballar de Assessor/a Comercial a Barcelona.
Funcions: Assessor comercial per ampliar la cartera de clients a partir de la base de dades de lempresa, contactant amb persones interessades, exclients, possibles nous clients, etc.
Condicions
- Jornada de dilluns a divendres de 15-21h (6hs diàries)
- Contracte de 3 mesos amb Adecco + possible incorporació
- Formació de dues setmanes. Contracte des del primer dia.
- Bon clima laboral
- Incorporació el proper dilluns 7/04/2025.
#ofertadestacada
T'estem esperant!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Resident a Barcelona o voltants
- Català nivell natiu o bilingüe
- Experiència en vendes i atenció al client
- Gran capaçitat d'aprenentatge
- Actitut positiva
- Es valorarà experiència en el sector d'assegurançes
¿Qué ofrecemos?
Salari de 12,13€ bruts hora + comissions
NA
Acebeda, La, ES
Junios Project Manager (Energía)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Project Manager.
Como Project Manager, asumirás un rol dinámico en el que serás responsable de la gestión diaria y la coordinación remota de instalaciones de paneles solares en los hogares de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos semanales y mensuales de calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
-Realizar evaluaciones técnicas preliminares de las instalaciones.
-Asignar proyectos a instaladores locales según criterios de optimización.
-Gestionar la relación con empresas instaladoras asociadas, midiendo y controlando la calidad de entrega.
-Manejar casos críticos y resolver posibles problemas relacionados con los proyectos.
Requisitos
-Nivel alto (C1) de Inglés.
-Conocimiento de Francés.
-Conocimientos sobre energía solar son un plus, pero no indispensables: recibirás formación.
-Título universitario en ingeniería, gestión de la construcción o un campo relacionado.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Ubicación: Madrid
Beca RRHH A Coruña
NovaNA
Betanzos, ES
Beca RRHH A Coruña
NA · Betanzos, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 300h
-3 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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