No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.189Comercial i Vendes
1.010Informàtica i IT
950Administració i Secretariat
855Comerç i Venda al Detall
659Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
434Desenvolupament de Programari
420Indústria Manufacturera
413Educació i Formació
365Màrqueting i Negoci
336Dret i Legal
275Instal·lació i Manteniment
227Publicitat i Comunicació
192Sanitat i Salut
167Construcció
133Disseny i Usabilitat
125Recursos Humans
113Art, Moda i Disseny
103Arts i Oficis
88Alimentació
73Comptabilitat i Finances
64Hostaleria
47Atenció al client
45Turisme i Entreteniment
45Cures i Serveis Personals
39Banca
38Immobiliària
35Producte
32Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
20Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0SIRT
Barcelona, ES
BACK OFFICE COMERCIAL, SECTOR IT
SIRT · Barcelona, ES
Office Excel Power BI
¿Te unes a nuestro proyecto?
Somos una empresa con más de 19 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. . Desde 1998. En SIRT llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios… Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global.
Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Back office para formar parte de nuestro departamento comercial.
¿Qué funciones desempeñaré?
Las funciones principales serán:
- dar soporte a todo el equipo comercial con la herramienta CRM (gestion de ofertas/pedidos/ tramitación con cliente de documentos tales como firmas de contratos, de NDA, o de reclamación de algún pago si fuera necesario).
- Preparación de licitaciones/RFQs.
- Gestión de las nuevas compras y renovaciones de licencias de software mediante JIRA/SAP
- Preparación de presupuestos y gestión de pedidos
- Contacto directo con proveedores y fabricantes
- Gestión de renovaciones y mantenimientos
Disponemos de ofertas formativas tanto on line como presencial. Aunque no tengas todos los conocimientos mencionados ¡nos encantará conocerte!
Únete a nosotros y disfruta de los beneficios;
- - Contrato indefinido con proyección de carrera
- -Ubicación: Barcelona
- - Posibilidad de acogerse a un modelo híbrido de trabajo
- - Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral
- - Plan formativo
Requisitos:
- Experiencia trabajando con CRM (valorable que sea Dynamics 365 Sales)
- Estar en posesión de estudios administrativos superiores (CFGS o algun grado, etc)
- Disponer de experiencia en departamento comercial. y en sector IT.
- Buen manejo de Excel
- Valorable el manejo de Power BI y Power Point y del paquete office en general.
- Ingles nivel medio, no imprescindible.