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2Editorial i Mitjans
0NA
Técnico/a de Sistemas
NA · Premià de Mar, ES
Teletreball
¿Te apasiona la administración de sistemas y te gustaría crecer en un entorno híbrido, estable y con proyección? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Sistemas para una importante empresa del sector sanidad ambiental, ubicada en Sant Cugat del Vallés.
¿Qué ofrecemos?
Jornada intensiva
Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo
Salario competitivo: 25.000 30.000€ anuales (según experiencia)
Beneficios sociales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
¿Cuáles serán tus funciones?
-Administración y mantenimiento de sistemas y redes
-Gestión de soluciones en entorno Microsoft 365
-Administración y despliegue de dispositivos mediante Microsoft Intune
-Configuración y mantenimiento de firewalls Fortigate y seguridad de red
-Gestión de servidores virtuales en Azure y entornos cloud
-Apoyo en la gestión y mantenimiento del ERP NAV
-Asegurar el cumplimiento de la certificación ISO27001
Requisitos clave:
-Formación en informática, Telecomunicaciones o similar
-+2 años de experiencia en un rol similar
-Conocimientos sólidos de Microsoft Intune, Fortigate, Azure, ERP NAV
-Nivel de inglés B2
¿Te interesa? ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Logicalis Spain
Madrid, ES
Operador Service Desk 24*7 - Madrid (Presencial)
Logicalis Spain · Madrid, ES
Linux Office
Desde Logicalis Madrid estamos buscando un perfil de Operador Front Office Service desk para trabajar en turnos 24*7 de manera presencial.
Requisitos Técnicos
- Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas:
- Monitorización de sistemas
- Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos
- Ejecución de tareas periódicas
- Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, Unix
- Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias "ticketing"
- Deseables conocimientos de Networking básico
- Deseable Conocimientos en operación Control M
- Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo
- Trato amable y educado
- Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7
Mater
Palma , ES
Adjunto/a Dirección «Desarrollo Social y Trabajo»
Mater · Palma , ES
Inglés Fuerzas del orden público Hablar en público Pruebas (derecho) Armas de fuego Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal
En Mater estamos buscando a una persona con ganas de crecer profesionalmente y que quiera formar parte de un proyecto fuerte, consolidado y de referencia. Nuestro valor principal es considerar a la persona como centro de nuestra acción, desde el respeto a su individualidad, dignidad, intimidad y derecho a ser diferente. Necesitamos incorporar a una persona en el puesto de Adjunto/a a la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo.
Responsabilidades
Líneas de negocio:
- Apoyar a la dirección del área en la gestión y dirección de todas las líneas de negocio de "Desarrollo Social y Trabajo"
- Llevar un seguimiento del control presupuestario
- Implementar controles de producción para poder llevar un seguimiento eficiente de todas las líneas
- Realizar evaluaciones periódicas de los resultados y de los procesos de acuerdo a los objetivos marcados
- Recoger información relativa a las necesidades presentes y futuras de todas las líneas de negocio.
Comercial:
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y consoliden las áreas productivas.
Acompañamiento y seguimiento del personal:
- Gestionar al personal de las diferentes líneas, resolviendo cualquier incidencia que pudiera ocurrir
- Comunicación constante con las figuras responsables de las líneas de producción.
Estrategia:
- Colaborar con la dirección en la planificación y ejecución tanto de nuevos proyectos como de los ya existentes.
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y conosoliden las áreas productivas
- Implementar las acciones necesarias para conseguir los objetivos que la dirección marca.
Idiomas
Es imprescindible tener un alto nivel de inglés
Requisitos
Estudios universitarios del área de Administración de Empresas, Marketing o similares.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una entidad consolidada y de referencia en el ámbito de la discapacidad. Promovemos y trabajamos por la igualdad, favorecemos entornos inclusivos y diversos.
Puesto de trabajo indefinido con flexibilidad horaria. Formación continua a cargo de Mater.
Competencias
Iniciativa, proactividad, flexibilidad, planificación y organización, compromiso
Numier TPV
Santiago de Compostela, ES
Técnico De Soporte Y Sistemas Informáticos
Numier TPV · Santiago de Compostela, ES
Nexodo Digital S.L.
() es una empresa tecnológica sevillana de desarrollo de software que comercializa productos propios especializados en puntos de venta, fundamentalmente para el sector hostelería () y también comercios minoristas.
Además ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes con la venta de hardware profesional y servicios posventa.
Somos una empresa de rápido crecimiento, con 15 años de experiencia que lidera el sector de la informatización de hostelería, formado actualmente por un equipo joven profesional de cerca de 35 personas que genera un gran ambiente y una delegación central en Sevilla, delegación en Madrid y en Santa Cruz de Tenerife.Nuestros clientes potenciales son empresas del sector de hostelería (bares, restaurantes y franquicias del sector HORECA), comercios minoristas (tiendas) y posibles distribuidores de nuestros productos (empresas de informática especialistas en sistemas TPV).Nuestra oficina central está en Sevilla (Calle Carmen Martínez Sancho) a 5 minutos de la estación de tren de Santa Justa.¿Qué ofrecemos?Contrato a jornada completa.Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 09:00 a 14:00Ambiente laboral flexible y bueno.Trabajo estable con posibilidad de crecimiento.Teléfono móvil de empresa.¿Qué buscamos?Buscamos para la sede central de Sevilla, técnicos de campo (informáticos de sistemas) con experiencia en instalaciones y con un enfoque claro hacia el soporte y la atención técnica al cliente/distribuidor de nuestros productos y servicios informáticos para el sector de la hostelería ( y conducir motos de 125cc.Funciones Principales:Atención y soporte a clientes/distribuidores vía telefónica, remota y presencial.Implantación de proyectos informáticos en los negocios de nuestros clientes.Instalación y configuración de redes locales, routers, puntos de acceso WiFi, etc, para la implantación de sistemas de gestión de puntos de venta para hostelería; equipos TPVS, Impresoras, comanderos inalámbricos., etc.Formación a clientes/distribuidores en el manejo de nuestro sistema informático.Requisitos:Conocimiento de sistemas Windows y Android.Conocimiento de redes básicos.Manejo de hardware.Aptitudes para realizar instalaciones de cableado básicas.Iniciativa, trabajo en equipo, puntualidad, organización de tareas, resolución de problemas.Buena presencia y capacidad comunicativa.Vehículo propio (moto y/o coche).Carnet de conducir.Conducción de motocicletas.Sería muy positivo que, además, tuviera:Experiencia en el sector retail, puntos de venta informáticos.Experiencia demostrable en la atención y soporte técnico a clientes.Experiencia con informática de hostelería.Experiencia en formaciones.Conocimientos en desarrollo de aplicaciones y bases de datos.Experiencia en la implantación de sistemas informáticos de gestión de cualquier sector.Enviar CVs por email a ******
La Comarca Meats
Elche/Elx, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad
La Comarca Meats · Elche/Elx, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicacionesExperiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendiosConocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Contrato IndefinidoHorario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hrSalario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfilIncorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
La Comarca Meats
Marbella, ES
Instalador De Sistemas De Seguridad
La Comarca Meats · Marbella, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicacionesExperiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendiosConocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.Contrato IndefinidoHorario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hrSalario fijo aprox.
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BioChem AGROLOGIA
Sevilla, ES
QUALITY ASSURANCE TECHNICIAN & ARCHIVIST
BioChem AGROLOGIA · Sevilla, ES
Inglés Bromatología Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad POE Sistemas de calidad Aptitudes de laboratorio Inspección Higiene de los alimentos Desviaciones Office Excel Word
BioChem AGROLOGIA is a Contract Research Organization (CRO) aiming to provide specific services to agriculture and related industries, and to support the registration of agrochemical products in Europe. We are currently seeking a Quality Assurance Technician & Archivist.
- Maintain and monitor the Quality Assurance Program
- Plan and carry out internal inspections
- Ensure protocols and SOPs are followed
- Prepare detailed reports after each inspection
- Review raw data documentation for accuracy and completeness
- Identify and report findings or deviations
- Maintain and organize the GLP archive (Good Laboratory Practice), including documentation and records
- University degree in Agricultural Engineering, Environmental Sciences, Biology, or a related field
- Good command of English (spoken and written)
- Proficient in Microsoft Office (Excel, Word, etc.)
- Committed, detail-oriented, proactive, and well-organized
- Strong team player with flexibility
- Valid driving license (B)
Send your CV and a brief cover letter to:
Subject: Application – Quality Assurance Specialist
Agente de viajes
NovaPANGEA The Travel Store
Agente de viajes
PANGEA The Travel Store · Madrid, ES
Teletreball CMS
¿Estas buscando un nuevo reto profesional? 🚀
¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes más grande del mundo, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? PANGEA es tu sitio! 🌏
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Asesores/as de Viajes Internacionales para nuestra tienda de Madrid. 📍
Funciones de la posición
- Atender las peticiones de viaje de manera presencial, telefónica o por videollamada, resolviendo a los clientes todas sus dudas y recomendándoles el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias posibles antes, durante y después del viaje.
- Demostrar un profundo conocimiento de los destinos y de nuestro producto.
- Gestionar la reserva a través de nuestros sistemas y en coordinación con el departamento de Booking, con máxima orientación a la calidad y resultados durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la post-venta.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos mínimos y competencias necesarias:
- Experiencia mínima como asesor/a de viajes de 3 años.
- Amplio conocimiento de destinos y países.
- Persona creativa, con grandes habilidades comunicativas y comerciales.
- Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
- Capacidad de planificación y organización, con experiencia gestionando volúmenes altos de peticiones de viajes.
- Nivel medio-alto de competencia en el uso de herramientas tecnológicas.
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Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.💥
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NovaIntersemillas
Loriguilla, ES
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Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
El candidato ideal debe tener dotes de organización y control de pedidos y stock .
Tendrá a su cargo un equipo de trabajo
Responsabilidades
- Las propias del puesto como organizador del trabajo en equipo
- Control y aviso de stock
Cualificaciones
- Experiencia en dirigir equipos de trabajo
- Responsable y resolutivo