No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.142Informàtica i IT
1.130Comercial i Vendes
829Administració i Secretariat
765Comerç i Venda al Detall
546Veure més categories
Educació i Formació
546Desenvolupament de Programari
492Indústria Manufacturera
415Enginyeria i Mecànica
401Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
224Publicitat i Comunicació
186Sanitat i Salut
172Disseny i Usabilitat
143Construcció
121Alimentació
101Hostaleria
92Comptabilitat i Finances
86Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Art, Moda i Disseny
75Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
53Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
40Banca
39Producte
37Seguretat
30Farmacèutica
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0NA
Alfoz de Lloredo, ES
Consultor/a técnico/a económico (SAP)
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Salesforce
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
-Gestión de notificaciones en SAP.
-Consultas e incidencias.
-Participación en Evolutivos y Correctivos de SAP. Conocimientos y experiencia de Salesforce. Conocimientos y experiencia en SAP (módulo financiero y módulo logístico
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimientos y experiencia de Salesforce. - Conocimientos y experiencia en SAP (módulo financiero y módulo logístico)
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Hibrido, oficina en Santander. - Horario: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 - Salario: 16.643,06 € brutos/anuales
NA
Albatera, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE ALICANTE (temporal)
NA · Albatera, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Alicante.FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
-Interés en posiciones temporales (cobertura de baja IT de personal interno)
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal, por cobertura de baja de personal interno de la empresa
- Salario fijo de 10,90€/hora. + vehículo de empresa
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Preparador/a CNC (puesto estable)
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Cuentas con experiencia como preparador/a cnc y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?
Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!
Nuestro cliente es un importante grupo empresarial de referencia en la fabricación de componentes para la automoción ubicada en Gojain, y precisa incorporar de manera estable oficiales para realizar labores de preparación de maquinaria y producción en centros de mecanizado.
Trabajarás con la última tecnología en el sector, en una empresa que ofrece estabilidad, muy buen ambiente laboral y la opción de tener un gran desarrollo profesional. Funciones:
-Cambio de utillajes en CNC y preparación de centro para su puesta en producción en series largas.
-Cambio de herramientas y preparación de estas.
-Atención a la producción y sus máquinas para apoyo en cada uno de los puestos de responsabilidad.
-Revisión y control de stocks.
Buscamos personas con formación de grado medio o superior en mecanizado y con experiencia en el manejo y control de centros de mecanizado, y verificación de pieza fabricada. Valoran, especialmente, la experiencia previa en preparación y programación de máquina así como la experiencia previa con piezas medianas y pequeñas de gran precisión.
Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante. La empresa ofrece salario a partir de 28K, horario a 2 turnos (con posibilidad de ampliación a 3) y contratación estable directamente por empresa.
Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
NA
Archena, ES
Recurso preventivo Sábados Murcia (del 10/5 al 28/6)
NA · Archena, ES
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa?.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para un interesante proyecto en la zona de Archena (Murcia).
Se trata de un proyecto de una duración del 10/5 al 28/6.
Horario: Sábados de 8 a 14h y de 15h a 19h.
Sabemos que se trata de un proyecto temporal por lo que finalizado el mismo intentaremos dar a la persona incorporada la mayor continuidad posible.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso 60h en construcción
Disponibilidad de incorporación el 10/5
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
NA
Cercedilla, ES
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
NA · Cercedilla, ES
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas atención al cliente y asistencia en carretera con uso de inglés avanzado.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y asistencia en carretera
Funciones: recepción de llamadas de clientes de Línea Directa, para realizar funciones de atención en carretera uso de inglés avanzado.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno de mañana38,5h de 09h a 16h. (3 vacantes)
Posibilidad de trabajar 2 fin de semanas al mes si trabajas un fin de semana te dan dos días de descanso continuado entre semana.
Formación: Selectiva, no remunerada, presencial (4 días) y online (4 días). 8 días de 9h a 15h. Inicia el 28 de abril. Incorporación el 09 mayo.
-Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.
-Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30.
-Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00
Salario: 9,40 euros/hora + plus idioma
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Mecánico/a vehículos
NovaNA
Alconchel de Ariza, ES
Mecánico/a vehículos
NA · Alconchel de Ariza, ES
¿Te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas trabajando con vehículos? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un concesionario oficial en Zaragoza que valora la experiencia y el compromiso!
Ellos están buscando a un/a mecánico/a de vehículos con ganas de formar parte de su equipo y aportar su conocimiento en el mantenimiento y reparación de automóviles.
En esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, donde cada día trae nuevos retos y aprendizajes. Formarás parte de un equipo profesional que comparte tu entusiasmo por los motores y que está comprometido con brindar un servicio excepcional a sus clientes.
Las funciones que desempeñarás serán el diagnóstico de averías, la reparación de componentes y sistemas, así como la realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas y equipos de última generación, garantizando un trabajo eficiente y de alta calidad.
Requisitos
Si tienes formación y/o experiencia como mecánico/a de vehículos, no lo dudes, ¡apúntate!
¿Qué ofrecemos?
Ellos valoran a su equipo y se aseguran de que cada miembro disfrute de:
Un contrato indefinido que brinda estabilidad laboral y tranquilidad.
Un entorno de trabajo profesional y colaborativo, donde el aprendizaje es continuo.
La oportunidad de trabajar con vehículos de marcas reconocidas y tecnología avanzada.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de su organización.
NA
MEETING PLANNER (Pharma)
NA · Campo Real, ES
Teletreball Office Excel
APT MEETING PLANNER - FRANCE
Do you have experience as a meeting planner for corporate and pharmaceutical events? Would a temporary project fit into your plans?
At Adecco, we are looking for a logistics professional with experience in the pharmaceutical industry to join a leading company in the travel and leisure sector.
What will you be doing in this role?
Demonstrating innovation and creativity: bringing initiative and professional expertise to internal brainstorming sessions.
Planning and overseeing all aspects of an event, from the initial concept to the final execution, working within tight deadlines and schedules.
Negotiating and coordinating with suppliers, maximizing project profitability.
Collaborating in a team environment to share best practices and provide support as needed.
Managing all logistics related to pharmaceutical events: reconciliation, budgeting, and AMEX tools.
Coordinating all matters related to event suppliers in France.
Maintaining direct contact with doctors and guests attending the events.
What are we looking for?
At least 5 years of experience managing events such as meetings, trainings, symposiums, national and international congresses, and product launches.
Proven experience in pharmaceutical events.
Strong skills in reconciliation, budgeting, and AMEX tools.
High level of proficiency in French, English, and Spanish.
Proficiency in Microsoft Office, especially Excel.
What do we offer?
Temporary contract with Adecco (until September)
Full-time (40 hours per week)
Remote work from anywhere in Spain (Madrid or Barcelona office available if preferred)
Working hours: Monday to Thursday (9 AM to 6 PM), Friday (9 AM to 3 PM) with a 30-minute lunch break
Gross annual salary: €35,000 distributed over 11 monthly payments
Michael Page
Bizkaia, ES
Ingeniero/a de Mantenimiento - Industria Metal
Michael Page · Bizkaia, ES
- Grupo industrial líder en su sector, busca para reforzar el área de Mtto
- Ingeniero/a para coordinar el área eléctrica/electrónica de varias plantas
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con fábricas en Euskadi y a nivel mundial, en momento de optimización de procesos internos y de equipos.
Descripción
- Mantenimiento correctivo y predictivo de las líneas de fabricación asignadas, trabajando a su vez en un plan de mejoras de instalaciones.
- Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, Instalaciones automatizadas y de control (PLC-s Siemens, estructuras de control, SCADA y HMI)
- Equipos electrónicos de control de potencia.
- Coordinación de equipo de Técnicos propios y/o subcontratados.
- Ser parte activa de la estrategia de Mantenimiento de las fábricas de la compañía en su área de acción.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Industrial de cualquier especialidad, con experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la materia.
- Experiencia en puesta en marcha de equipos o en área de planta de fabricación en puestos de Procesos/Industrialización/Mantenimiento.
- Residencia en Bizkaia o Araba.
- Inglés alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Elche/Elx, ES
JEFE/A EQUIPO ALMACÉN- CC L´ALJUB (JORNADA PARCIAL)
NA · Elche/Elx, ES
Excel
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Desde Eurocen buscamos un/a operario/a de almacén para que además ejerza como jefe/a de equipo en una importante empresa del sector textil, situada en el CC L'Aljub en Elche. Como jefe/a de equipo tu misión consistirá, además de realizar las funciones propias de almacén, apoyo a descargas de mercancía, reposición, almacenaje y control de stock, también tendrás que gestionar los partes de asistencia del equipo, organizar los horarios y supervisar el buen funcionamiento de las tareas diarias a desempeñar por cada uno. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Resides en Elche o alrededores y te interesa un trabajo a jornada parcial para poder combinarlo con otras actividades?, ¿Posees experiencia en almacén y en gestión de equipos de personal?, ¿Cuentas con experiencia previa en trabajos de descarga de mercancía, reposición y colocación de productos? Si es así, esta es tu oportunidad,
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Deberás aportar una experiencia similar en trabajos como operario/a en almacenes y haber gestionado equipos. Además de ser organizado/a y poseer conocimientos básicos en correo electrónico y Excel.
Muy valorable estar en posesión del carné de carretillero/a.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (con dos días libres aleatorios durante la semana) en horario de 05:00 a 10:00 o 06:00 a 11:00 hrs, dependiendo de la carga de trabajo.
¡Si eres una persona comprometida, dinámica y con motivación de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En este empleo podrás disfrutar de una jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar con otras actividades.
Si estás en búsqueda activa de empleo, te gusta el sector logístico y eres de la zona de Elche ¡esta posición te va a interesar!