No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.276Informàtica i IT
1.182Comercial i Vendes
1.053Administració i Secretariat
846Comerç i Venda al Detall
611Veure més categories
Desenvolupament de Programari
523Enginyeria i Mecànica
456Indústria Manufacturera
455Dret i Legal
359Màrqueting i Negoci
306Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
303Publicitat i Comunicació
244Art, Moda i Disseny
155Sanitat i Salut
147Disseny i Usabilitat
131Comptabilitat i Finances
125Recursos Humans
118Construcció
116Alimentació
106Arts i Oficis
97Hostaleria
87Immobiliària
71Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
53Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
35Seguretat
25Farmacèutica
20Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
9Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0NA
Talent Acquisition specialist con Francés
NA · Sant Feliu de Codines, ES
Teletreball
¿Eres un/a apasionado/a del ámbito de los recursos humanos y te gustaría desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?
Entonces sigue leyendo, ¡porque tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Buscamos a una persona comprometida y proactiva para unirse al equipo como Talent Acquisition Specialist.
Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el reclutamiento y desarrollo de talento interno. Si te interesa formar parte de un ambiente de trabajo híbrido que fomenta el crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
-Identificar y atraer talento a través de diversas plataformas y métodos de reclutamiento
-Gestionar el proceso de selección desde la captación hasta la contratación y proceso de onboarding.
-Colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender sus necesidades de personal
-Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer a los mejores perfiles
-Adaptar e implementar la estrategia de employer branding a nivel local, fortaleciendo la relación con universidades y entidades locales clave.
-Implementar las acciones formativas definidas para el año: búsqueda y validación de proveedores/as de formación, co-diseño de los contenidos, planificación de los grupos, coordinación del proceso de bonificación de la formación y registro en la base de datos
Si esta oportunidad te parece emocionante y te ves a ti mismo/a como parte de este equipo, queremos conocerte.
Forma parte de una empresa que pone la innovación y el desarrollo de talento en el centro de todos sus proyectos. ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
-Formación en psicología, pedagogía o ciencias sociales.
-Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal, preferiblemente en un entorno dinámico y en empresas del sector retail.
-Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con candidatos y clientes
-Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples tareas simultáneamente
-Buen conocimiento de las plataformas de búsqueda de empleo y redes sociales profesionales
-Actitud proactiva con deseo de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas herramientas y procesos
-Requisito imprescindible: Nivel intermedio-alto de francés.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Disfrutarás de entre 24 a 30 días de vacaciones al año para tu bienestar personal
Horario de trabajo flexible, de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 16h.
Posibilidad de realizar teletrabajo.
Salario entre 28.000 - 32000 bruto anual.
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Operario/a producción, sector químico-farmacéutico/a
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector químico o farmacéutico/a? ¿Buscas una vacante de trabajo con posibilidades de estabilidad? Esta es tu posición!
Experiencia previa en puesto trabajo similar mínima de 5 años.Valorable formación superior en fabricación de productos farmacéuticos o similar.
Vehículo propio para desplazarse a diario al centro de trabajo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
Efectuarás operaciones de pesado, maceración, filtración, envasado del producto. También gestionarás el orden y limpieza de la zona de producción asignada.
Experiencia y Conocimientos
? Formación:
? CFGM Operaciones de fabricación de productos farmacéuticos o similar o experiencia equivalente.
? Valorable conocimientos en GMP.
? Nociones en Higiene industrial.
? Experiencia: No requerida.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Horario de Lunes a Jueves de 7 a 16hs y Viernes de 7 a 14hs.
Contrato temporal inicial de dos meses a través de Adecco + con posibilidades de continuidad.
Jornada completa 40 horas
Salario: 12,31€ b/h
NA
Olot, ES
REPOSICIÓ NOCTURNA (ESTABLE) - OLOT
NA · Olot, ES
Busques una feina que et garanteixi estabilitat laboral? Tinteressa treballar en torn nocturn per compaginar-ho amb la vida personal? Tagraden les feines actives?
Estem en la cerca de personal per incorporar en un dels supermercats de referència de Catalunya, ubicat a Olot.
Quines seran les teves funcions?
- Reposició de productes, seguint els criteris dordre, caducitats i rotació dels productes.
- Organització de lespai, mantenint lordre de passadissos, i assegurar que lespai estigui net i accessible.
- Control i gestió dinventari.
Què toferim?
- Contracte indefinit des del primer dia.
- Horari: de 22:00h a 6:00h, 5 dies treballats i 2 de festa (rotatius).
- Formació continuada i opcions de promoció dins lempresa.
- Beneficis socials exclusius per als nostres treballadors.
Si creus que et pot encaixar, no dubtis en apuntar-te i en breus ens estarem coneixent!
Requisitos
-Català: nivell alt / nadiu
-Disponibilitat de desplaçament fins Olot
¿Qué ofrecemos?
Beneficis corporatius
NA
Funes, ES
TECNICO/A MANTENIMIENTO
NA · Funes, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Navarra? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
Importante empresa del sector de la alimentación precisa incorporar para su empresa un/a técnico/a de mantenimiento. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes líneas de producción, mantenimiento de cuadro eléctricos, mantenimiento mecánico/a, eléctrico, neumático y otras funciones propias del puesto.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 33.000 euros brutos/anuales y horario de turnos rotativos de lunes a viernes.
Se requiere Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnico y Automatizados Mecatrónica Industrial, Automatización y Robóticao similar. Asimismo, se valorará la experiencia en mecánico/a, electricidad, tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo!
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
,
Responsable de Comercio Alcampo (Territorio Nacional)
NA · ,
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Disponibilidad de cambio de residencia nivel NACIONAL.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino!Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
NA
Ermua, ES
Verificador/a de piezas en Ermua
NA · Ermua, ES
¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes carne de carretilla?
¿Tienes experiencia en verificado?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!!Actualmente buscamos 6 operarios/as para un servicio ubicado en Ermua, donde las funciones son las siguientes;
verificado de piezas pequeñas de automoción y bicis eléctricas con alexometro para indicar el diámetro de las piezas.
Se trabaja de Lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y de tarde.
- se valora muy positivamente tener carne de carretilla
- experiencia previa en verificado de piezas
Por lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscríbete!
¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- se valora muy positivamente tener carne de carretilla
- experiencia previa en verificado de piezas
Por lo que si cumples los requisitos y te encaja, ¡inscríbete!
¡Te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Guillotinista Artes Gráficas en Esplugues de Llobregat
NA · Esplugues de Llobregat, ES
¿Tienes formación y/o experiencia en Artes Gráficas? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en este oficio; en una empresa en donde se valora la actitud y el compromiso y en la cual podrás conseguir un puesto estable?
¡Esta oferta te puede interesar!
Trabajarás en una empresa de Artes Gráficas ubicada en Esplugues de Llobregat, realizando tareas inicialmente realizando tareas inicialmente como Guillotinista.
Entre tus funciones se incluyen:
-Control de la máquina POLAR automáticas y manuales.
-Supervisión y control de todo el proceso de corte de cartón y papel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Conocimientos técnicos en el uso de la máquina POLAR.
-Experiencia previa entre 2-3 años.
¿Qué ofrecemos?
-Realizarás jornada completa de 40h/semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche intensivos (de L a V de 6 a 14h o de 14h a 22h o de 22h a 06h,rotativos).
Salario de 10,18 euros bruto la hora.
Ofrecemos contratos temporales que se van renovando y cuando llevas 1 año a través de ETT se plantean la incorporación directa por empresa.
NA
Cadalso de los Vidrios, ES
Mecánico/a Industrial
NA · Cadalso de los Vidrios, ES
¿Quieres formar parte de una empresa referente en su sector, donde poder desarrollar tus habilidades y conocimientos en mantenimiento industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder en la gestión de residuos y servicios medioambientales en la búsqueda de un/a Mecánico/a Industrial.
Funciones
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, incluyendo cintas transportadoras.
Detectar y resolver las incidencias en maquinaria que puedan darse.
Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y maquinaria en la planta.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento de maquinaria industrial.
Formación en Grado Medio en Mecánico/a Industrial o similar.
Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y motivación por el puesto.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Condiciones
Jornada: Calendario rotativo:
1ª y 2ª semana: de lunes a viernes, de 15:00 a 23:00 horas.
3ª semana: de martes a miércoles de la semana siguiente, de 15:00 a 23:00 horas, incluyendo el fin de semana (sábado y domingo de 08:00 a 15:00 horas).
Tras finalizar el miércoles de la tercera semana, descanso de jueves a domingo.
Los días festivos que coincidan en el calendario laboral se considerarán días laborables normales.
Contrato: Contrato inicial con Adecco con posibilidad de continuidad
Salario: 22.500 € brutos/año distribuidos en 12 pagas.
Centro de trabajo: Valdemingómez
Si estás buscando una oportunidad de crecimiento en una empresa referente en su sector, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta, te estamos esperando!
NA
Abáigar, ES
Administrativo/a Logística Indefinido 40h Rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia desarrollando tareas administrativas logísticas, atención al cliente, inventarios, gestión de transporte, control de stock, picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, manejo de carretilla..
Dotes comunicativas.
Habilidades con las tecnologías.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: L a S en turnos rotativos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.