No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.074Comercial i Vendes
997Informàtica i IT
978Administració i Secretariat
841Enginyeria i Mecànica
532Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Comerç i Venda al Detall
447Educació i Formació
372Màrqueting i Negoci
336Dret i Legal
332Indústria Manufacturera
325Instal·lació i Manteniment
271Art, Moda i Disseny
188Disseny i Usabilitat
156Sanitat i Salut
137Publicitat i Comunicació
129Arts i Oficis
112Construcció
105Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
83Immobiliària
81Alimentació
79Atenció al client
57Hostaleria
44Turisme i Entreteniment
43Banca
40Cures i Serveis Personals
37Producte
35Farmacèutica
19Seguretat
19Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
9Assegurances
5Telecomunicacions
5Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Strategic Platform
Project Manager & Demand Planning
Strategic Platform · Barcelona, ES
Teletreball Big Data
En Strategic Platform, estamos buscando un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar un rol híbrido de Project Manager & Demand Planning. Este puesto combina responsabilidades de gestión operativa con tareas clave en la planificación de la demanda para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro y la satisfacción de nuestros clientes. Será el enlace entre el equipo de operaciones, talleres, almacenes y proveedores, desempeñando un papel crucial en la toma de decisiones estratégicas y en la optimización de los procesos de aprovisionamiento.
¿Cuál será tu misión?
Project Manager
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de planificación y aprovisionamiento.
- Monitorear los KPIs clave (e.g., disponibilidad de inventario, tiempos de entrega, calidad del servicio) y proponer mejoras basadas en los resultados.
- Actuar como punto de contacto principal con talleres y almacenes para resolver incidencias logísticas y operativas.
- Colaborar con el equipo de logística y proveedores para garantizar el flujo eficiente de materiales y productos.
- Utilizar herramientas de Demand Planning para prever y gestionar la demanda de productos en talleres y almacenes.
- Realizar análisis de patrones de venta y proyecciones de demanda para garantizar niveles óptimos de inventario.
- Gestionar pedidos automáticos y manuales, ajustando los parámetros según sea necesario.
- Identificar y gestionar referencias con riesgo de obsolescencia o rotura de stock.
- Analizar los datos recopilados para tomar decisiones estratégicas y operativas.
- Preparar informes ejecutivos para la alta dirección.
- Mínimo 3-5 años de experiencia en roles similares (planificación de demanda, gestión de operaciones o supply chain).
- Deseable experiencia en el sector de automoción o recambio de piezas.
- Conocimiento avanzado de herramientas de Demand Planning
- Conocimientos en logística, gestión de inventarios y mejora de procesos.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes. ⏱️
- Modelo de trabajo híbrido.🏡
- Oficinas nuevas en Poblenou (Barcelona) con fruta gratis y café. 🍉☕
- 24 días de vacaciones + 2 que te regalamos. 🏝️
- Retribución flexible con múltiples opciones. 💳
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.📈
Strategic Platform se nutre de la fusión entre la estrategia y la tecnología. La alianza perfecta entre una consultoría estratégica y una consultoría tecnológica. Nos especializamos en la creación de servicios y productos que unifican la visión de modelo de negocio, tecnologías y digitalización inteligente, incluyendo IA, blockchain, big data, entre otras. Con un equipo multidisciplinario de más de 100 expertos/as, operamos en cuatro sectores clave: Gran Consumo, Retail, Servicios e Industria, atendiendo a clientes de renombre tanto a nivel nacional como internacional.
No esperes más, ¡únete a Strategic Platform!
- En Strategic Platform, nos comprometemos a asegurar la igualdad de oportunidades para todos/as. No toleramos la discriminación por motivos de género, estado civil, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad o edad, ni en la selección de candidatos/as ni en el trato a nuestros/as empleados/as.
Strategic Platform
Coordinador/a de Logística y Aprovisionamiento
Strategic Platform · Barcelona, ES
Teletreball Oracle ERP Big Data
En Strategic Platform, buscamos un/a Coordinador/a de Logística y Aprovisionamiento que desempeñe un papel clave en la gestión operativa de la cadena de suministro, garantizando la eficiencia en la entrega de materiales y productos, así como la optimización de inventarios en nuestros talleres y almacenes. Este rol es esencial para mantener el flujo logístico continuo, resolver incidencias y colaborar estrechamente con proveedores, talleres y equipos internos.
¿Cuál será tu misión?
- Gestión Logística:
- Supervisar y coordinar el movimiento de materiales entre proveedores, almacenes y talleres.
- Atender a las solicitudes y reclamos de la red de talleres y almacenes.
- Gestionar la logística inversa (devoluciones de material a proveedores o entre almacenes).
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico.
- Monitorizar y optimizar las rutas de distribución para mejorar tiempos y costos.
- Gestión de Aprovisionamiento:
- Coordinar el aprovisionamiento de productos para asegurar la disponibilidad en inventario.
- Gestionar pedidos automáticos y manuales, asegurándose de cumplir con los niveles de stock definidos.
- Analizar los patrones de consumo y ajustar los parámetros de inventario para evitar obsolescencia o roturas de stock.
- Resolución de Incidencias:
- Gestionar incidencias relacionadas con entregas, inventarios y pedidos en sistemas de seguimiento.
- Proponer soluciones rápidas y eficaces a problemas logísticos o de aprovisionamiento.
- Trabajar con proveedores para resolver incidencias en cuanto a la entrega del material.
- Mínimo 3 años de experiencia en coordinación logística, gestión de inventarios o roles similares.
- Deseable experiencia en el sector de automoción o recambio de piezas.
- Conocimientos avanzados en sistemas de gestión logística y ERP (e.g., SAP, Oracle, o similares).
- Experiencia en logística inversa y optimización de rutas de distribución.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes. ⏱️
- Modelo de trabajo híbrido.🏡
- Oficinas nuevas en Poblenou (Barcelona) con fruta gratis y café. 🍉☕
- 24 días de vacaciones + 2 que te regalamos. 🏝️
- Retribución flexible con múltiples opciones. 💳
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.📈
Strategic Platform se nutre de la fusión entre la estrategia y la tecnología. La alianza perfecta entre una consultoría estratégica y una consultoría tecnológica. Nos especializamos en la creación de servicios y productos que unifican la visión de modelo de negocio, tecnologías y digitalización inteligente, incluyendo IA, blockchain, big data, entre otras. Con un equipo multidisciplinario de más de 100 expertos/as, operamos en cuatro sectores clave: Gran Consumo, Retail, Servicios e Industria, atendiendo a clientes de renombre tanto a nivel nacional como internacional.
No esperes más, ¡únete a Strategic Platform!
- En Strategic Platform, nos comprometemos a asegurar la igualdad de oportunidades para todos/as. No toleramos la discriminación por motivos de género, estado civil, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad o edad, ni en la selección de candidatos/as ni en el trato a nuestros/as empleados/as.
Strategic Account Executive
31 de gen.OutScout
Madrid, ES
Strategic Account Executive
OutScout · Madrid, ES
Agile Cloud Coumputing
OutScout is hiring on behalf of a software intelligence company that provides an in-depth analysis into the inner structure, architecture, and composition of complex software. Their technology works to read and understand code and then reverse engineer the system to create more resilient, updated, and agile software.
Reporting to the SVP & Managing Director of Iberia & LATAM, this person will be responsible for managing key accounts across Spain.
This person has ideally worked directly with customers & has contacts within relevant organizations, including, but not limited to, Banco Santander, Caixabank, BBVA, Repsol, Inditex, Mercadona, and Telefonica.
The holistic conception of a customer, including ecosystem of systems integrators & cloud providers is a must for our success.
This person must be a demand generator with experience selling directly to customers. It is important for this person to have experience selling to large, strategic accounts with the ability to navigate a complex sales cycle.
Ideally, this person has experience selling into CTOs, CIOs, VP Eng, and other technical buyers.
The target salary range for this role is 140-160k OTE (Euros)