No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.136Transport i Logística
1.133Comercial i Vendes
879Administració i Secretariat
738Comerç i Venda al Detall
562Veure més categories
Educació i Formació
533Desenvolupament de Programari
511Enginyeria i Mecànica
441Indústria Manufacturera
403Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
227Publicitat i Comunicació
199Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
149Construcció
125Alimentació
101Hostaleria
97Recursos Humans
87Art, Moda i Disseny
86Arts i Oficis
83Comptabilitat i Finances
82Turisme i Entreteniment
64Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
42Producte
41Banca
40Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Responsable Financiero/a (Riga. Letonia)
16 d’abr.Syneox Rail
Madrid, ES
Responsable Financiero/a (Riga. Letonia)
Syneox Rail · Madrid, ES
ERP
¡ÚNETE A UN PROYECTO INTERNACIONAL EN EL SECTOR FERROVIARIO CON SYNEOX (Grupo Cobra)!
Buscamos un/a Responsable del Departamento Financiero y Administrativo con experiencia en gestión financiera en Países Bálticos, toma de decisiones estratégicas y supervisión de proyecto internacional.
El candidato ideal tendrá la misión de optimizar procesos financieros y contribuir activamente a la estrategia de crecimiento internacional de Syneox, dentro del sector ferroviario.
Funciones:
- Conocer, implementar y participar activamente en la mejora continua de los sistemas y procedimientos financieros utilizados para gestionar y controlar proyectos internacionales.
- Colaborar con equipos de diferentes países y regiones para ajustar procesos contables y administrativos, asegurando la correcta integración de las operaciones.
- Actualizar continuamente los procesos contables a nivel local.
- Supervisar y controlar la actualización de los presupuestos locales y optimización de recursos en las filiales y sucursales del país.
- Gestionar el cierre mensual y anual de los estados financieros, garantizando el cumplimiento de los plazos y las normativas locales e internacionales de auditoría y presentación de informes.
- Elaborar y presentar informes financieros consolidados que reflejen el estado del proyecto y operaciones internacionales.
- Contribuir al proceso de toma de decisiones estratégicas con información clave para asegurar el crecimiento de la empresa.
- Supervisar el flujo de caja y gestionar la liquidez a nivel proyecto, asegurando que la empresa cuente con los recursos necesarios para sus operaciones.
- Conocimiento de la fiscalidad de los Países Bálticos.
Requisitos:
- Años de experiencia: Mínimo 4 y 5 años en funciones similares, se valorara si han sido dentro de entornos internacionales.
- Educación: Licenciatura o Grado, preferiblemente en Economía, Administración de Empresas o Finanzas. Máster (valorado).
- Idiomas: Inglés Avanzado (imprescindible), otros idiomas (valorados).
- Conocimientos en herramientas financieras y software relacionado.
- Se valorará experiencia en Países Bálticos.
- Se valorará experiencia en ERP Navision.
Importante: Disponibilidad para vivir en Riga, Letonia, y adaptarse al entorno internacional.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Paquete de expatriado.
Si tienes experiencia en gestión financiera y estás listo/a para asumir nuevos retos en proyectos internacionales, ¡este es tu puesto!
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
#Empleo #Finanzas #Administración #Internacional #Riga #Letonia #GestiónFinanciera #Estrategia #TomaDeDecisiones #OportunidadLaboral