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IT Lead BPM (Appian) + inglés
Michael Page · España, Spain
Teletreball Microservices
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).
Descripción
- Definir diseño, implementación, pruebas, despliegue y soporte post-lanzamiento en un entorno ágil.
- Comprensión de las metodologías de gestión de cambios, mejores prácticas de aseguramiento de calidad y gestión de despliegues para asegurar la correcta entrega de actividades de cambio minimizando riesgos e impactos en los sistemas.
- Liderazgo técnico y capacidad de mentorizar al equipo de ingenieros.
- Experiencia en la entrega de soluciones basadas en arquitectura orientada a microservicios y plataformas PaaS/AWS.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- 3+ años de experiencia en el área.
- Experiencia en entregas BPM (Appian) y experto en ingeniería de software y soluciones en la nube.
- Sólidos conocimientos de los procesos de operaciones y la entrega/gestión de proyectos utilizando marcos ágiles.
- Habilidades fuertes en comunicación y organización, tanto a nivel técnico como de negocio.
- Experiencia en liderazgo técnico, gestión de prioridades de ingeniería y comunicación efectiva.
- Capacidad para diseñar y entregar entornos basados en microservicios/APIs, desplegables tanto en la nube como en local.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
· Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
· Salario en función de la experiencia aportada.
· Modelo híbrido de trabajo con flexibilidad horaria (Ubicación: Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid).
· Formación continua para desarrollar tu talento.
· Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
· Compensación de gastos de teletrabajo.
· Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
NA
Cubas de la Sagra, ES
Tramitador/a con alemán, Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.
Funciones :
- Realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office
- Nivel avanzado de Alemán (se realizará prueba oral)
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
-Lugar de trabajo: Calle María Tabau, Madrid.
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con Conocimientos Jurídicos
NA · Premià de Mar, ES
Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el/la área administrativo/a, ¡Sigue leyendo!
En esta posición formarás parte de una importante multinacional del sector de la alimentación en Sant Cugat del Vallès.
Como parte del equipo del Departamento de Expansión, te encargarás de:
- Dar asistencia a los responsable del Departamento de Expansión
-Mantener y actualizar las bases de datos
-Elaborar dosieres y participación en proyectos del departamento
- Establecer contacto con los ayuntamiento para gestionar los permisos de obras de nuevos edificios, de remodelaciones, permisos de apertura, etc.
- Gestionar y enviar toda la documentación necesaria para garantizar la adecuada expansión de la empresa.
-Solicitar los documentos necesarios a otros departamentos.
Requisitos
- Titulación universitaria técnica
-Capacidad para gestionar y organizar la documentación requerida de forma eficiente.
-Proactividad y capacidad de adaptación
-Disponibilidad inmediata
- Valorable un nivel de inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de 2 meses a través de Adecco, con posibilidades de incorporarse posteriormente a la empresa.
El horario sería de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00h con una pausa de una hora para comer. El trabajo sería presencial.
El salario será de 22.500€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de una multinacional con un ambiente de trabajo agradable y colaborativo, donde podrás desarrollar tus capacidades y crecer profesionalmente, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete ahora, te estamos esperando!
NA
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adecco
NA · Ademuz, ES
Teletreball
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Valencia.
Las funciones para desempeñar serán las siguientes:
- Desarrollar la captación de fondos públicos y privados en la zona de Valencia: prospectar, concertar y realizar las visitas para captar nuevas empresas donantes.
- Presentar nuestros programa de empleo y recoger las necesidades de las empresas.
- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes
- Captación de nuevas empresa donantes en la zona.
- Identificar zonas o sectores poco explotados, efectuar análisis de mercado
- Seguimiento diario, semanal y mensual de empresas donantes nuevas y existentes (introducción de datos en CRM)
- Seguimiento de objetivos marcados por dirección.
- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Requisitos
- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional
¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Borox, ES
OPERARIO/A ESPECIALISTA EN BOROX
NA · Borox, ES
¡HOLA! ¿Tienes experiencia como operario/a de producción y manejo de maquinaria como hornos industriales? Esta es tu oferta
Se necesita personal para una empresa de alimentación situada en Borox haciendo labores de operario/a de producción en línea haciendo envasados de comida, funciones de mozo/a de almacén y utilización de maquinaría.
Si además eres una persona resolutiva ante conflictos como podría ser una avería de la línea envasadora, entre otras... seguro que contamos contigo.
El horario es de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche, sé trabaja según producción, por lo que la empresa facilita los turnos todas las semanas.
Contratos mensuales renovables, con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa, sueldo variado dependiendo del turno y día que se trabaje entre 8-15 b/h.
¡APÚNTATE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Resolutivo ante problemas, manejo de maquinaria
¿Qué ofrecemos?
Posible incorporación a plantilla
NA
Puente Pasico,
Logístico/a LEROY MERLIN 20h Rotativo Lorca
NA · Puente Pasico,
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, etc.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 20h semanales.
Horario: L a D en turnos rotativos
Salario: 704,37€ bruto/mes (Descansos legalmente establecidos)
Ubicación: Lorca
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
L' Arboç,
Técnico/a de Mantenimiento Industrial - ESTABLE
NA · L' Arboç,
¿Tienes experiencia como electromecánico/a? ¿Te gustaría formar parte de una gran compañía con un contrato estable? ¿Quieres seguir desarrollando tus habilidades como electromecánico/a?
Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando!
Una empresa líder mundial y especialista en fabricación de dispositivos de administración de fármacos y componentes farmacéuticos/as ubicada en los alrededores de El Vendrell (Tarragona) está en búsqueda para su equipo de Mantenimiento un/a Electromecánico/a.
Las funciones a realizar serían:
· Gestión del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la maquinaria de inyección de plástico, prensas y maquinaria de montaje.
· Ajustes de maquinaria, engrases y la limpieza correspondiente.
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos departamentales. (Número de averías, gestión de recambios, etc.)
· Supervisión del funcionamiento de la maquinaría.
·Cumplimiento de Normativas ISO para salas blancas y salas grises.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos:
- Disponibilidad total para realizar turnos rotativos.
- Formación finalizada de CFGS en Mantenimiento o similar.
- Más de 5 años de experiencia como electromecánico/a.
- Conocimientos en Hidráulica, Electricidad, Automatismos y cilindros hidráulicos.
- Ideal conocimientos en maquinaría de inyección de plástico.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios.
-Contratación indefinida directamente con la empresa.
-Horario rotativo M/T/N de Lunes a Viernes con jornada intensiva.
-Salario entre 35k + variable b/a según convenio y valía del candidato.
-Empresa del sector farmacéutico en crecimiento, con buen ambiente laboral y ampliación de instalaciones orientadas a la mejora continua y excelencia en el departamento.
-Múltiples beneficios sociales: Servicio de catering subvencionado, seguro médico/a Colectivo, plan de remuneración flexible (ticket guardería, ticket restaurante, ticket transporte, plan de ahorro colectivo), fruta gratis, subvención de 5€ mensuales máquinas de vending, paga bonus variable, eventos deportivos subvencionados por la empresa, servicio de fisioterapia, formación y talleres gratuitos, premios por años de Servicio, comida/Cena Navidad y Lote de Navidad.
NA
Zamudio, ES
Técnico/a administración de personal
NA · Zamudio, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para importante empresa ubicada en Zamudio.
El puesto está orientado a una persona con amplia experiencia en tareas administrativas dentro del departamento de RRHH, acostumbrada a gestionar un alto volumen de trabajadores (mayor a 200)
Tus principales tareas serán:
-Gestión de altas y bajas
-Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos de personal.
-Apoyo al especialista en nómina en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
-Mantenerse al día de la información de los convenios colectivos y dar apoyo a los trabajadores en las consultas.
-Gestión con los proveedores de servicio de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
-Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los/las empleados/as y demás documentación del departamento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en gestión de alto volumen de trabajadores
-Experiencia previa en gestión de multicentros y numerosos convenios.
-Inglés medio
-Valorable experiencia con SAP y DocuSign
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco, con posibilidad luego de pasar a contrato directo con la empresa
-Horario: Lunes a jueves 08:00 a 17:00 (30 minutos para comer)/Viernes de 08:00 a 14:00
-Salario: a definir según experiencia
AYUDANTE/A DE COCINA
NovaNA
Benalúa de las Villas, ES
AYUDANTE/A DE COCINA
NA · Benalúa de las Villas, ES
¿Tienes experiencia como AYUDANTE/A DE COCINA? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte a unos 50 km de Granada? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oportunidad!
Si la respuestas a estas preguntas es afirmativa, ¡Te estamos buscando!
Trabajarás con un importante Chef, donde podrás poner en práctica todo lo que sabes en el ámbito de la cocina y aprender lo último en este área.
Será para trabajar como extra durante los fines de semana.
¿quieres conocer más? ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como ayudante/a de cocina
Disponibilidad para desplazarte a 50 km de Granada
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Plus transporte