No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Informàtica i IT
998Comercial i Vendes
973Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Indústria Manufacturera
432Enginyeria i Mecànica
428Màrqueting i Negoci
388Educació i Formació
363Dret i Legal
292Instal·lació i Manteniment
234Publicitat i Comunicació
208Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
134Construcció
127Recursos Humans
105Art, Moda i Disseny
104Arts i Oficis
82Comptabilitat i Finances
70Alimentació
67Atenció al client
43Banca
41Turisme i Entreteniment
41Hostaleria
40Cures i Serveis Personals
36Immobiliària
35Farmacèutica
31Producte
31Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
27 de febr.Team Bike
Elche/Elx, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE MERCADO PORTUGUÉS
Team Bike · Elche/Elx, ES
Outlook Office
¿Te gustaría ser parte de un equipo especializado en la distribución de los mejores productos para el cliclista en España y Portugal?
Para ello, buscamos un profesional que forme parte del área de atención al cliente, su principal misión consistirá en convertirse en un socio de las tiendas de ciclismo, mediante una gestión excelente de cada cliente, consiguiendo ir más allá de la correcta atención al cliente.
El puesto está situado en nuestra sede en Alicante.
La persona seleccionada se responsabilizará de nuestros clientes de habla portuguesa. Este es un papel crucial para garantizar que todos los clientes del mercado portugués reciban el apoyo y el servicio de respaldo que esperan y necesitan.
Esta posición tiene carácter estable.
Tus principales funciones serán:
- Dar soporte a los clientes, en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.
- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios
- Mantener un alto conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas.
- Portugués nativo.
- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato telefónico.
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente cuando sea necesario.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficaz.
- Experiencia en B2B.
- Dominio de Microsoft Outlook y Office.
- Serán altamente valorables conocimientos de ciclismo.