No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.115Transport i Logística
1.109Informàtica i IT
960Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
628Veure més categories
Desenvolupament de Programari
462Enginyeria i Mecànica
461Indústria Manufacturera
343Educació i Formació
331Dret i Legal
302Màrqueting i Negoci
275Instal·lació i Manteniment
235Sanitat i Salut
171Publicitat i Comunicació
160Disseny i Usabilitat
133Recursos Humans
112Construcció
101Comptabilitat i Finances
91Arts i Oficis
77Art, Moda i Disseny
76Alimentació
70Turisme i Entreteniment
47Hostaleria
44Atenció al client
41Cures i Serveis Personals
38Banca
37Telecomunicacions
32Producte
30Immobiliària
28Farmacèutica
27Seguretat
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Tesla
València, ES
Service Advisor - Asesor /a de Servicio , Automoción, Valencia
Tesla · València, ES
Excel
What To Expect
At Tesla, our Service Advisors consistently coordinate a seamless experience for customers servicing their vehicles. They constitute Tesla’s front line and are our brand ambassadors, supporting our mission to accelerate the world’s transition to sustainable energy.
As a Service Advisor, you will support customers from the moment they walk through our door or schedule a service visit to returning their vehicle, managing communication across physical and digital platforms. We’ve created one of the most innovative vehicles ever made, and you will help ensure an equally innovative service experience.
To succeed at Tesla, you must be energetic, highly organized, and smart working. You should have a passion for the brand and the ability to create exceptional customer experiences.
Descripción del puesto
En Tesla, nuestros Asesores de Servicio coordinan constantemente una experiencia perfecta para los clientes que realizan el servicio de sus vehículos. Ellos constituyen la primera línea de Tesla y son nuestros embajadores de marca, apoyando nuestra misión de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.
Como Asesor de Servicio, ayudarás a los clientes desde el momento en que entran por nuestra puerta o programar una visita de servicio hasta la devolución de su vehículo, gestionando la comunicación a través de plataformas físicas y digitales. Hemos creado uno de los vehículos más innovadores jamás fabricados, y tú ayudarás a garantizar una experiencia de servicio igualmente innovadora.
Para tener éxito en Tesla, debes ser enérgico, muy organizado y trabajador inteligente. Debe tener pasión por la marca y la capacidad de crear experiencias excepcionales para los clientes.
What You'll Do
QA Tester - Full Remote
27 de febr.Tessera
QA Tester - Full Remote
Tessera · Madrid, ES
Teletreball API Java CSS Selenium Android REST Spring iOS QA React Postman
Quiénes somos
QA Tester (Web, API o Mobile) – Proyecto Bancario
🔹 📍 Ubicación: Remoto (Madrid, España)
🔹 📅 Inicio: Inmediato (ASAP)
🔹 ⏳ Duración: 12 meses (con posibilidad de extensión)
🔹 🕒 Jornada: Completa
🏢 ¿Quiénes somos?
Desde Tessera, nos especializamos en la búsqueda y selección de talento tecnológico para proyectos innovadores. Actualmente, colaboramos con una de las principales entidades del sector bancario para incorporar QA Testers en distintas áreas: Web, API y Mobile.
Si eres una persona apasionada por la calidad del software, orientada a resultados y con ganas de formar parte de un proyecto de alto impacto, ¡queremos conocerte!
🎯 Descripción del Proyecto
Estamos en la búsqueda de QA Testers especializados en Web, API o Mobile para un proyecto de larga duración con una empresa líder en el sector bancario. Buscamos profesionales comprometidos, con sólidos conocimientos técnicos y orientados a la calidad.
Misión
Como QA Tester, Tus Principales Funciones Serán
✅ Diseñar, desarrollar y ejecutar planes, casos y scripts de pruebas.
✅ Detectar, documentar y hacer seguimiento de defectos durante todo el ciclo de vida del software.
✅ Colaborar estrechamente con equipos de desarrollo, producto y negocio para garantizar la calidad de las entregas.
✅ Participar en la definición de criterios de aceptación y estrategias de pruebas.
✅ Automatizar pruebas funcionales y de regresión según el área asignada (Web, API o Mobile).
✅ Validar la correcta integración entre sistemas y servicios.
✅ Contribuir a la mejora continua de procesos, herramientas y metodologías de testing.
✅ Garantizar la cobertura de pruebas en diferentes entornos y dispositivos (cuando aplique)
Perfil
✅ Perfiles Disponibles
👨🏽💻 QA Tester – Web Testing
- Dominio avanzado de Java con Selenium.
- Conocimiento profundo del modelo DOM.
- Familiaridad con ReactJS y CSS.
- ➕ Deseable: Experiencia en testing de webs responsivas y ejecución cross-browser con herramientas como BrowserStack, Sauce Labs o Amazon Device Manager.
- Experiencia avanzada en Java (SpringBoot).
- Sólidos conocimientos en APIs REST y protocolos HTTP.
- Manejo experto de Postman y Swagger (incluyendo generación automática de DTOs y ServiceClients).
- ➕ Deseable: Conocimiento del patrón Page Object y esquemas de seguridad como OAuth2, OpenID o SAML.
- Sólida experiencia en Java utilizando Appium.
- Conocimiento de identificadores y acciones en entornos móviles.
- Imprescindible: Equipamiento para pruebas locales (Xcode, Android Studio, dispositivos físicos iOS y Android).
- ➕ Deseable: Testing de aplicaciones híbridas y pruebas en múltiples dispositivos con BrowserStack, Sauce Labs o Amazon Device Manager.
Abogado Mercantil Junior
23 de febr.Tessera
Málaga, ES
Abogado Mercantil Junior
Tessera · Málaga, ES
En Tessera Human Capital, ayudamos a conectar talento con oportunidades de crecimiento. Actualmente, buscamos un Abogado Mercantil Junior para un reconocido despacho en Málaga, donde la flexibilidad y el desarrollo profesional son una realidad.
Tareas
Lo que harás
- Participar en operaciones corporativas, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones y compras de empresas.
- Asesoramiento legal a clientes en materia mercantil y corporativa.
- Elaboración y revisión de contratos y documentos legales.
- Interacción con clientes nacionales e internacionales.
- Seguimiento de la evolución normativa en derecho mercantil.
Requisitos
Lo que buscamos
- 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Doble grado en Derecho y ADE.
- Se valorá positivamente un Máster en Asesoría Jurídica.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
Beneficios
Lo que ofrecemos
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Un entorno de aprendizaje continuo y crecimiento profesional.
- Trabajo en un equipo de alta especialización en derecho mercantil.
- Posibilidades de carrera dentro del despacho.
Si quieres impulsar tu carrera en un despacho donde el crecimiento y la flexibilidad son claves, ¡te estamos buscando!
Senior Finance Associate
22 de febr.Tessera
Madrid, ES
Senior Finance Associate
Tessera · Madrid, ES
Excel
Quiénes somos
Tessera Service es una firma de management consulting especializada en el acompañamiento a accionistas y altos directivos en la toma de decisiones estratégicas. Los principales proyectos que desarrollamos son la compra-venta de empresas, búsqueda de inversores y financiación, rentabilización financiera, valoración de empresas, procesos de reestructuración, outsourcing de servicios financieros, así como la figura de CFO part-time.
Misión
Dentro del equipo vas a contribuir principalmente con las siguientes tareas y funciones:
- Análisis financiero del P&G, balance y cash flow de las empresas que acompañamos.
- Preparación de presentaciones para accionistas y directivos.
- Soporte en procesos de valoración y elaboración de proyecciones financieras.
Profesional con 3-4 años de experiencia en auditoría.
- Valoramos especialmente experiencia en Big4.
- Sólida base contable sobre la que vas a construir tus conocimientos financieros.
- Experiencia de trato con mandos medios de empresas y managers/socios de auditoría.
- Responsable de las tareas que se te asignan y capacidad de entregar el trabajo a tiempo.
- Team player capacidad de contribuir en equipo a la ejecución de proyectos.
- Espíritu crítico y capaz de exponer su punto de vista argumentando.
- Atención por el detalle y precisión numérica.
- Flexibilidad para expandir tu rol dentro de la empresa.
- Inquietud y ganas de aprender.
- Proactivo
- Dominio alto del excel
Responsable de Recursos Humanos (Part-Time)
19 de febr.Tessera
Madrid, ES
Responsable de Recursos Humanos (Part-Time)
Tessera · Madrid, ES
Quiénes somos
Buscamos a una de esas personas que disfrute sacando lo mejor de sus compañeros. Autónomo, organizado y apasionado por la gestión del talento, capaz de liderar y desarrollar el área de Recursos Humanos de manera integral. Será el encargado de acompañar a los profesionales de la empresa, alineando su crecimiento con la cultura y valores de la empresa. Además, gestionará el clima laboral, impulsará iniciativas de bienestar y optimizará los procesos internos, asegurando una experiencia laboral enriquecedora. Si disfrutas trabajando de forma independiente y construyendo desde cero, esta oportunidad es para ti.
El cliente será una PYME/Startup en crecimiento; la cual es cliente de Tessera desde donde te ayudaremos a estructurar en el tiempo un plan gradual de implantación y seguimiento en el cliente.
Misión
🔹 Experiencia: 3-5 años en posiciones de RRHH, idealmente en PYMEs/startups
🔹 Conocimientos en gestión laboral y relación con gestorías.
🔹 Experiencia en selección, formación y desarrollo organizacional.
🔹 Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones estratégicas.
🔹 Alto nivel de organización y orientación a resultados.
Si has llegado hasta aquí haciendo un check mentalmente y los has cubierto casi todos… felicidades, te has pasado el juego. Ahora toca que hablemos.
Perfil
🔹 Experiencia: 3-5 años en posiciones de RRHH, idealmente en PYMEs/startups
🔹 Conocimientos en gestión laboral y relación con gestorías.
🔹 Experiencia en selección, formación y desarrollo organizacional.
🔹 Capacidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones estratégicas.
🔹 Alto nivel de organización y orientación a resultados.
Por último, y tan importante como lo anterior o más, es crucial que compartas con nosotros el #TesseraMindset
- Somos colaborativos: jugamos juntos y ganamos juntos.
- Sin pasión, no hay empresa. No pasion, no party.
- El esfuerzo no se negocia.
- La felicidad de las personas es una prioridad. People first.
- Crecemos con una cultura del Feedback clara y sincera.
- Pensamos más allá para mejorar constantemente y vivimos en versión Beta.
- No somos serios, nos va la risa, no por ello menos profesionales.
Unirte a Un Proyecto a Largo Plazo
- Trabajo híbrido.
- Horario Flexible.
- Impacto real en la estructura y crecimiento de la empresa.
- Remuneración acorde a la jornada y responsabilidad del puesto.
Référence de l'offre : diu4sbll4i
FX Front Office Systems - Manager
18 de febr.Tessera
Madrid, ES
FX Front Office Systems - Manager
Tessera · Madrid, ES
Scrum Agile Office
Quiénes somos
Desde Tessera Human Capital, estamos seleccionando para el equipo de Corporate & Investment Banking (CIB) de un importante banco internacional, un FX Front Office Systems - Manager.
Este perfil será clave en la gestión y entrega de proyectos tecnológicos dentro del área de Front Office de FX, colaborando estrechamente con traders, analistas cuantitativos y equipos tecnológicos para mejorar las plataformas de trading.
Misión
Gestión y Entrega de Proyectos
- Liderar la ejecución de proyectos tecnológicos para el Front Office de FX, asegurando el cumplimiento de requisitos, plazos y presupuesto.
- Coordinar con equipos de desarrollo la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras para trading.
- Actuar como enlace entre traders, analistas cuantitativos y equipos de tecnología, traduciendo necesidades del negocio en soluciones técnicas.
- Coordinar con proveedores externos para optimizar la infraestructura de trading.
- Garantizar la estabilidad, disponibilidad y rendimiento de baja latencia de las plataformas de trading de FX.
- Gestionar actualizaciones, cambios en los sistemas e integraciones tecnológicas.
- Identificar áreas de mejora en los flujos de trabajo del Front Office mediante automatización y tecnología.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de riesgo operativo en cada implementación.
Experiencia
- 6-8 años en un rol tecnológico o de gestión de proyectos en trading de FX o entornos de Front Office.
- Familiaridad con plataformas de trading de FX y sistemas de Front Office.
- Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos aplicados al trading.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para trabajar en entornos de alta exigencia y ritmo acelerado.
- Grado en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Finanzas o áreas afines.
- PMP, Prince2, Scrum Master o certificaciones en metodologías ágiles.
Project Manager – Banking & Trading Platforms
18 de febr.Tessera
Madrid, ES
Project Manager – Banking & Trading Platforms
Tessera · Madrid, ES
Quiénes somos
Desde Tessera Human Capital, estamos en la búsqueda de un Project Manager para un importante banco internacional, especializado en sistemas de liquidación y booking dentro del universo FX, Mercados Monetarios (MM) y productos OTC.
Si tienes un enfoque estructurado, te apasiona la gestión de proyectos y quieres formar parte de un entorno dinámico donde la precisión y la estrategia marcan la diferencia, esta es tu oportunidad.
Misión
Liderar la entrega de proyectos clave en el área de liquidación y booking, garantizando que todo funcione con precisión. Para ello, necesitarás una combinación de habilidades analíticas, coordinación impecable y una comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos, stakeholders y expertos en mercados financieros.
Responsabilidades principales
Gestión y Coordinación de Proyectos
- Planificar, estructurar y supervisar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, recursos y entregables.
- Desbloquear cualquier obstáculo que pueda afectar la implementación de soluciones en los sistemas de FX, MM y OTC.
- Actuar como enlace entre equipos de negocio y tecnología, asegurando una comunicación clara y efectiva.
- Traducir las necesidades operativas en planes de acción viables.
- Identificar y mitigar riesgos antes de que se conviertan en problemas.
- Actuar con rapidez y precisión cuando surjan incidencias, manteniendo la estabilidad operativa.
- Mantener al día toda la documentación clave del proyecto: requisitos, cronogramas, registros de riesgos y reportes de avances.
- Detectar oportunidades para mejorar procesos y metodologías, contribuyendo a la evolución de la gestión de proyectos dentro del equipo.
Experiencia
- 2-4 años en gestión o coordinación de proyectos, idealmente en servicios financieros o tecnología.
- Familiaridad con sistemas de liquidación y booking para productos de FX, MM y OTC.
- Conocimiento en Calypso (KLYO) es altamente valorado.
- Organización y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar stakeholders.
- Proactividad y resolución de problemas en entornos de alta exigencia.
- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Sistemas de Información o áreas afines.
- PMP, Prince2 o certificaciones en gestión de proyectos.
Ingeniero Civil Oficina Técnica
18 de febr.Tessera
Madrid, ES
Ingeniero Civil Oficina Técnica
Tessera · Madrid, ES
Office
Quiénes somos
Quiénes somos
En Tessera Human Capital, somos especialistas en selección y consultoría de talento, conectando a los mejores profesionales con empresas líderes en sus sectores. Actualmente, estamos seleccionando Ingeniero Civil para una destacada empresa del sector de Ingeniería Civil y Obra Pública.
Si te apasiona el mundo de los proyectos de obra civil, la gestión de presupuestos y la gestión de proveedores en grandes proyectos de infraestructuras, esta es tu oportunidad.
Misión
Misión
Formarás Parte Del Equipo De Oficina Técnica, Donde Asumirás Un Rol Clave En La Preparación y Gestión De Proyectos De Infraestructuras. Entre Tus Responsabilidades Estarán
- Análisis técnico del proyectos.
- Revisión económica del proyecto.
- Relación con todos los departamentos y proveedores para el correcto desarrollo de los diferentes proyectos.
Perfil
- Formación en Ingeniería Civil : Ingeniero/a de Caminos, Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas, Grado en Ingeniería Civil o similar.
- Título imprescindible: Imprescindible aportar título (o pago de tasas del mismo). En caso de tener titulación extranjera, es imprescindible aportar la homologación.
- Experiencia en el sector : 2-3 años
- Manejo de herramientas clave : Presto, Office, AutoCAD y BIM.
- Capacidad analítica, habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Salario: 30.000 - 35.000