Excel

Desde Adecco estamos buscando TP - IP Hotline, para una importante empresa ubicada en Barcelona. Objetivo del puesto: Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de Protección Internacional y Protección Temporal en el...
Desde Adecco estamos buscando TP - IP Hotline, para una importante empresa ubicada en Barcelona.


Objetivo del puesto:

Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de Protección Internacional y Protección Temporal en el contexto del sistema de acogida, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.


Tareas principales:
Suministrar información telefónica sobre el sistema de acogida en el contexto de la protección temporal e internacional, garantizando la adecuada derivación y seguimiento, y contribuir a la actualización de documentos y guías de referencia.
Contribuir a la recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas
.Redacción y/o traducción de textos breves.
Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento


Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.Requisitos esenciales:
Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario, telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción
Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2. Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).


Se valorará:
Se valorará conocimiento/experiencia en el sistema de asilo y/o de acogida.
Se valorará experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.

Requisitos
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2.
Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco hasta Julio

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Barcelona

Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca

Barcelona, ES

VHIR offers a vacant for an Assistant Laboratory Technician position within the Rheumatology Research Group –...

Accord Healthcare

Barcelona, ES

Executive Personal Assistant Role: Full-time, permanent Location: Barcelona, Spain The Role: We’re looking to hire a...

Palex España

Barcelona, ES

En Palex Medical, empresa líder del sector hospitalario, queremos incorporar un/a Assistant de Dirección, con ubicación...

Charlotte Tilbury Beauty

Barcelona, ES

Assistant Business Manager - Barcelona Airport Sobre Charlotte Tilbury Beauty Fundado por la maquilladora profesional y...

several

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¡Hola! Somos Several, Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online.

NA

¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de...

Meliá Hotels International

Barcelona, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...