No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.274Comercial i Vendes
1.038Informàtica i IT
1.010Administració i Secretariat
910Comerç i Venda al Detall
688Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
452Desenvolupament de Programari
440Indústria Manufacturera
425Màrqueting i Negoci
373Educació i Formació
360Dret i Legal
285Instal·lació i Manteniment
236Publicitat i Comunicació
195Sanitat i Salut
175Construcció
137Disseny i Usabilitat
136Recursos Humans
111Art, Moda i Disseny
103Arts i Oficis
87Alimentació
75Comptabilitat i Finances
72Turisme i Entreteniment
47Atenció al client
45Hostaleria
45Banca
41Immobiliària
40Cures i Serveis Personals
39Farmacèutica
32Producte
30Telecomunicacions
27Energia i Mineria
20Seguretat
18Social i Voluntariat
13Assegurances
8Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Outlier
Zaragoza, ES
Spanish [SPAIN] Freelance Writer
Outlier · Zaragoza, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
Pricing Manager
NovaVolkswagen Group España Distribución
Pricing Manager
Volkswagen Group España Distribución · Cataluña, ES
Teletreball Oracle Power BI
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un Pricing Manager para unirse al equipo de Postventa el cual estará encargado coordinar y desarrollar la estrategia de precios de los recambios originales de todas las marcas definiendo los precios de concesionario, así como las condiciones de descuento base que se aplicarán a la red asegurando los márgenes previstos así como la satisfacción del concesionario y el cliente.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Compensación fijo + variable: desde 40.000€ hasta 55.000€ bruto anual.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
- Renting de Coches.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
- Portátil y móvil de empresa.
- Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Disponer de información actualizada de mercado, indicadores de competencia, evolución del sector, concesionarios, proveedores y otros fabricantes en el ámbito de su producto gestionado.
- Gestionar el posicionamiento de precios del rango de productos gestionados, teniendo en cuenta competencia, penetración de mercado, etc. y ajustándose a los valores marcados por el Price Management.
- Elaborar campañas, ofertas y promociones en función de la circunstancias del mercado y de la necesidades del cliente.
- Elaborar cuentas de explotación económicas ajustadas a los valores fijados en el plan de marketing.
- Desarrollar las acciones necesarias: Tablas de campaña, soportes de campañas, información técnica de producto, catálogos, presentaciones y formación que aseguren el conocimiento del producto por parte de los concesionarios.
- Colaborar con el desarrollo del plan de incentivos con el departamento de marketing de recambios.
- Definir los objetivos de las campañas y negociar/modificar con las concesiones según evolución de los resultados.
- Obtener información de seguimiento de resultados diarios, mensuales y anuales sobre los resultados de los productos gestionados, efectuar valoraciones y en su caso tomar medidas correctoras.
- Asegurar una oferta actualizada de los productos gestionados
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente Ingeniería.
- Conocimientos en: automoción, carrocería y mercado aseguradoras.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 3-5 años.
- Capacidad analítica: se valora conocimientos en herramientas como Power BI, Oracle, Qlikview, relacionadas con la gestión de datos.
- Colaboración y espíritu de equipo.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
“En Volkswagen Group España Distribución nos enorgullece ser una empresa comprometida con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo, libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Garantizamos la igualdad de oportunidades en la selección, la formación y la promoción, donde cada persona es valorada por su experiencia y habilidades, y su pasión por descubrir, construir e innovar con nosotros. Nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales de todas las personas.
¡Únete a Volkswagen Group España Distribución y forma parte de un equipo donde celebramos la singularidad de cada persona!”
L'Empordà Catering & Events
Tarragona, ES
Especialista En Marketing
L'Empordà Catering & Events · Tarragona, ES
Al nostre grup empresarial gastronòmic, format per L'Empordà Catering, Can Gallina, Mas Palau i el nou restaurant que estem preparant, estem buscant una persona apassionada per la gastronomia i els esdeveniments per incorporar-se al nostre departament de màrqueting i comunicació.
Què busquem?
- Una persona creativa, organitzada i amb iniciativa pròpia.
- Passió pel món de la restauració i els esdeveniments.
- Coneixements sòlids en màrqueting i comunicació.
- Planificació, execució i redacció de continguts per a les xarxes socials del grup.
- Creació i maquetació de campanyes de mailing.
- Supervisió i adequació de tots els canals comunicatius del grup.
- Edició i creació de vídeo i foto per a continguts digitals i campanyes de promoció.
- Maquetació i disseny de campanyes i materials corporatius.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Horari flexible i jornada completa.
- Possibilitat de teletreball algun dia a la setmana.
- Un ambient de treball creatiu i dinàmic, amb oficines ubicades a Canovelles.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Material informàtic i equip necessari per al desenvolupament de la feina.
- Experiència prèvia o coneixements demostrables en màrqueting, comunicació i gestió de xarxes socials.
- Habilitats per a l'edició de vídeo i disseny gràfic.
- Capacitat de treballar de manera autònoma i en equip.
- Domini del català i el castellà, tant parlat com escrit.
teva passió per la gastronomia, envia'ns el teu CV, portfoli i una presentació
a ?******.
L'Empordà Catering & Events
Zaragoza, ES
Especialista En Marketing
L'Empordà Catering & Events · Zaragoza, ES
Al nostre grup empresarial gastronòmic, format per L'Empordà Catering, Can Gallina, Mas Palau i el nou restaurant que estem preparant, estem buscant una persona apassionada per la gastronomia i els esdeveniments per incorporar-se al nostre departament de màrqueting i comunicació.
Què busquem?
- Una persona creativa, organitzada i amb iniciativa pròpia.
- Passió pel món de la restauració i els esdeveniments.
- Coneixements sòlids en màrqueting i comunicació.
- Planificació, execució i redacció de continguts per a les xarxes socials del grup.
- Creació i maquetació de campanyes de mailing.
- Supervisió i adequació de tots els canals comunicatius del grup.
- Edició i creació de vídeo i foto per a continguts digitals i campanyes de promoció.
- Maquetació i disseny de campanyes i materials corporatius.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Horari flexible i jornada completa.
- Possibilitat de teletreball algun dia a la setmana.
- Un ambient de treball creatiu i dinàmic, amb oficines ubicades a Canovelles.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Material informàtic i equip necessari per al desenvolupament de la feina.
- Experiència prèvia o coneixements demostrables en màrqueting, comunicació i gestió de xarxes socials.
- Habilitats per a l'edició de vídeo i disseny gràfic.
- Capacitat de treballar de manera autònoma i en equip.
- Domini del català i el castellà, tant parlat com escrit.
teva passió per la gastronomia, envia'ns el teu CV, portfoli i una presentació
a ?******.
Musgrave España
San Fulgencio, ES
Dependiente/a de supermercado Dialprix La Marina
Musgrave España · San Fulgencio, ES
¡NOS ENCANTARÁ CONTAR CONTIGO EN EL EQUIPO! ¿TE UNES?
Para nuestros dos centros Dialprix situados en la localidad de La Marina, precisamos incorporar dos personas para que se unan al equipo de tienda.
Te ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada de 36 horas semanales en turno de tarde.
Requisitos:
- Experiencia previa en operativa de tienda. (secciones, caja, reposición...).
- Alta orientación hacia el cliente y la venta.
- Disponibilidad para trabajar con un contrato fijo discontinuo a jornada de 36 horas semanales en turno de tardes.
- Trabajo en equipo, proactividad y alta orientación hacia la atención al cliente.
People Specialist
NovaTimup
Madrid, ES
People Specialist
Timup · Madrid, ES
Buscamos a un/a People Specialist para una pequeña empresa de moda ubicada en Madrid.
Funciones principales:
- Liderar los procesos de selección y contratación, identificando el talento que mejor se adapte a las necesidades y cultura.
- Establecer políticas y sistemas efectivos de evaluación del desempeño y objetivos.
- Gestión de programas de beneficios y compensaciones competitivos.
- Implementar programas de desarrollo profesional para impulsar el crecimiento y la retención del talento.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales, supervisando las solicitudes de ausencias, permisos y licencias.
¿Qué esperan de ti?
- Experiencia comprobada de más de 4 años en roles de HR, People Specialist o similares.
- Experiencia en sectores de moda y retail.
- Inglés alto.
- Conocimientos en materia laboral y PRL.
¿Qué ofrecen?
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo: Híbrida
- Horario de trabajo: 9h a 14h y de 15h a 18h con formato flexible.
- Descuento en productos de la marca.
- Ambiente joven y dinámico.
- Organización fast-growing con mucha oportunidad de crecimiento.
- Afterworks con el equipo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar! 🚀
Walter Learning
Málaga, ES
Directeur de site commercial F/H
Walter Learning · Málaga, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Rattaché.e au CEO & Directeur Commercial, le directeur de site est garant de la supervision, du staffing, des process RH, de la logistique, l’administration et l’animation du bureau.
Les missions principales sont les suivantes
- Gérer le bureau et superviser les équipes commerciales
- Etre le relais de transmission, garantir la bonne communication et les bons messages entre la direction, le département RH, le management commercial et les équipes sur site
- Coordonner les processus de recrutement et garantir les objectifs de staffing
- Piloter tous les autres processus RH (onboarding, suivi de période d’essai, entretiens annuels, congés & absences, compliance, disciplinaire…) en lien avec le département RH du siège
- Animer le bureau en instaurant un esprit d’équipe et d’entraide
- Accompagner les managers de proximité sur place dans le suivi de leur équipe
- Etre garant de la performance commerciale du site au travers de vos attributions
- Interagir avec les partenaires locaux (administration locale, acteurs de l’emploi, écoles…)
- Déployer et maintenir les processus et procédures propres au site (logistique, admin, rh..)
Il incarne la culture de Walter Learning.
Profil recherché
- Vous avez une expérience significative d’au moins 3 ans en supervision d’équipe et gestion de bureau. Vous avez été proche du terrain ;
- Vous avez un fort attrait pour le commerce. Idéalement vous avez vous même été commercial ;
- Idéalement vous avez une expérience réussie en plateau d’appels ;
- Vous avez le sens des responsabilités, vous êtes carré.e et rigoureux.euse, et vous êtes un.e bon.ne communiquant.e.
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays ;
- Walter Learning est présent dans plusieurs centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés ;
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations.
L'Empordà Catering & Events
Araba, ES
Especialista En Marketing
L'Empordà Catering & Events · Araba, ES
Al nostre grup empresarial gastronòmic, format per L'Empordà Catering, Can Gallina, Mas Palau i el nou restaurant que estem preparant, estem buscant una persona apassionada per la gastronomia i els esdeveniments per incorporar-se al nostre departament de màrqueting i comunicació.
Què busquem?
- Una persona creativa, organitzada i amb iniciativa pròpia.
- Passió pel món de la restauració i els esdeveniments.
- Coneixements sòlids en màrqueting i comunicació.
- Planificació, execució i redacció de continguts per a les xarxes socials del grup.
- Creació i maquetació de campanyes de mailing.
- Supervisió i adequació de tots els canals comunicatius del grup.
- Edició i creació de vídeo i foto per a continguts digitals i campanyes de promoció.
- Maquetació i disseny de campanyes i materials corporatius.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Horari flexible i jornada completa.
- Possibilitat de teletreball algun dia a la setmana.
- Un ambient de treball creatiu i dinàmic, amb oficines ubicades a Canovelles.
- Col·laboració en l'organització i assistència mensual a shootings i esdeveniments del grup.
- Material informàtic i equip necessari per al desenvolupament de la feina.
- Experiència prèvia o coneixements demostrables en màrqueting, comunicació i gestió de xarxes socials.
- Habilitats per a l'edició de vídeo i disseny gràfic.
- Capacitat de treballar de manera autònoma i en equip.
- Domini del català i el castellà, tant parlat com escrit.
teva passió per la gastronomia, envia'ns el teu CV, portfoli i una presentació
a ?******.
PROMAN Spain
Getafe, ES
Responsable de Expansión y Desarrollo
PROMAN Spain · Getafe, ES
Desde Proman Personas ETT, estamos seleccionando a un/a Responsable de Expansión y Desarrollo para una importante empresa en Getafe.
Funciones:
- Implementación del concepto de tienda aprobado
- Apertura de nuevas tiendas
- Desarrollo y ejecución de las reformas
- Responsable del calendario de aperturas
- Coordinación con proveedores
- Acciones preventivas de riesgos laborales y reactivas
- Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas
- Gestión de costes y presupuestos
Requisitos:
- Experiencia mínima: 3 años en puestos similares
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Conocer muy bien los barrios de Madrid
- Valorable conocimiento idiomas (inglés y portugués)
Se ofrece:
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Salario a convenir.
Beneficios sociales:
- Porcentaje sobre objetivos
- Flexibilidad horaria
- Teléfono móvil
- Vehículo / kilometraje
"Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, ésta es tu oportunidad!
No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte"