No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.148Informàtica i IT
1.097Comercial i Vendes
983Administració i Secretariat
674Comerç i Venda al Detall
529Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Educació i Formació
524Enginyeria i Mecànica
407Indústria Manufacturera
376Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
213Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
127Construcció
111Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
93Arts i Oficis
80Hostaleria
77Alimentació
75Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
66Immobiliària
60Producte
49Cures i Serveis Personals
42Banca
38Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0UCC Coffee Spain
Málaga, ES
COMERCIAL-AUTOVENTA MALAGA
UCC Coffee Spain · Málaga, ES
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Necesitamos un comercial-autoventa para el mantenimiento de clientes y volúmenes en sus rutas comerciales y reparto de mercancía en MALAGA.
Sus funciones serán:
- Reparto de mercancía siguiendo ruta establecida, junto con fidelización de clientes
- Gestión de cobros a clientes
- Prospección de nuevos productos e introducción de los nuevos productos en clientes
- Seguimiento de inversiones en clientes
- Prospección de clientes potenciales
- Estudios primarios o FPII, Bachiller superior
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y tensión en las ventas
- Experiencia de 1 año
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Formación de manipulador de alimentos
UCC Coffee Spain
Nájera, ES
COORDINADOR cadena de suministro - NÁJERA COCATECH
UCC Coffee Spain · Nájera, ES
ERP
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
En línea directa con el director de España de la cadena de suministro.
Asegurar cumplimiento con el presupuesto asignado al departamento.
Reportes internos y al grupo relacionados con el desempeño del departamento.
Asegurar los datos correctos en el sistema informático para alimentar la obtención de las cifras de KPIs.
Definir y solicitar las necesidades del departamento en términos de recursos y personal.
Supervisar y desarrollar las mejores prácticas del departamento.
Establecer canales de comunicación eficientes en los diferentes niveles de negocio.
Garantizar el servicio y los requerimientos logísticos de los clientes.
Asegurar el cumplimiento de la programación de las producciones de fábrica en función de la previsión de ventas, al tiempo que se cumplen las condiciones de fábrica y los lotes de producción óptimos.
Optimizar los niveles de inventario y los costos de almacenamiento.
Asegurar la trazabilidad en el consumo de materiales.
Supervisión y evaluación del desempeño de los proveedores, así como el correcto aprovisionamiento de los materiales.
Requisitos:
- Formación en organización industrial o experiencia de 2 años en puesto similar
- Valorable conocimiento en ERP, preferiblemente D365
- Valorable experiencia en industria alimentaria
- Conocimiento de inglés (B2 o similar).
- Proactividad, facilidad para aprender, liderar y saber trabajar en equipo.
ADMINITRACIÓN CUENTAS NACIONALES
22 d’abr.UCC Coffee Spain
Logroño, ES
ADMINITRACIÓN CUENTAS NACIONALES
UCC Coffee Spain · Logroño, ES
Excel Office
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos una persona resolutiva y autónoma en la gestión de incidencias y necesidades comerciales, con clara orientación al cliente y actitudes comerciales. Alta capacidad de interacción y trabajo con equipos multidisciplinares (Venta, compras, operaciones, logística, financiero...).
Requisitos:
- En este rol, la colaboración estrecha con equipos de otros departamentos es fundamental para garantizar la correcta gestión de los pedidos y brindar un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes. Por ello, es imprescindible la presencialidad en nuestra oficina central de Logroño, donde se facilita la comunicación directa, la toma rápida de decisiones y el trabajo en equipo que nos permite mantener nuestros estándares de excelencia operativa.
- Necesario; uso nivel intermedio de Excel y resto de herramientas de MS Office.
- Valorable uso y conocimiento de SAP R3.
- Inglés, nivel medio/alto.
TAREAS DEL PUESTO:
- Atención al cliente: Resolución de posibles dudas/incidencias de clientes con pedidos, discrepancias con productos entregados, reclamaciones y dudas respecto a facturación, fechas de entrega de pedidos, posibles entregas fueras de ruta y solicitudes de SAT, petición de nuevas referencias o peticiones de cambio de equipos.
- Coordinación instalaciones/desinstalaciones y cambios de equipos: Solicitudes de compra de equipos para la posterior recepción de los mismos y gestión de instalación.
- Mecanización de Pedidos y gestión de restos de pedios
- Mantenimiento datos clientes y tarifas
- Reclamación de deuda a clientes
- Tareas de cierre de mes: facturación, revisión estado de almacenes, seguimiento de pedidos etc.