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38Producte
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14Social i Voluntariat
11Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0bonÀrea Agrupa
Valladolid, ES
Consultor Csv Para Empresa Internacional
bonÀrea Agrupa · Valladolid, ES
ERP
Compañía Nuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.
Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
Misión de la posición Gestionar / Ejecutar los proyectos de la línea que le sean asignados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de conseguir su máximo grado de satisfacción y al mismo tiempo conseguir los objetivos de eficiencia y calidad de Consultoría España
Entregar una documentación de cualificación que responda a las necesidades del proyecto, del cliente y que cumpla con las regulaciones GxP aplicables.
Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Funciones y Responsabilidades Desarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.) al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4 Principales objetivos a alcanzar Ejecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del Cliente Requerimientos del Puesto Titulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.) complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación. Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente. Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario. Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente. Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica. Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP. Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.). Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.). Contacto Si estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.
BettingJobs
Barcelona, ES
Customer Care Manager
BettingJobs · Barcelona, ES
BettingJobs are seeking a Customer Care Manager to join the team of a company based in Barcelona. As the Customer Care Manager, you will be responsible for leading the customer support team and building the processes from the ground-up.
The role of Customer Care Manager would suit an individual who is proficient in both English and French, with proven experience building and managing a department in the iGaming industry.
Responsibilities:
- Lead the restructuring of the customer care department by identifying essential roles, recruiting key personnel, and establishing a strong operational backbone for future growth.
- Identify areas for improvement and design streamlined processes and workflows to enhance operational efficiency. Ensure the development of systems that support smooth day-to-day operations and future growth.
- Lead, mentor, and develop a high-performing team of customer care professionals, creating a culture of excellence and accountability.
- Define and implement tools, policies, and procedures to improve customer care operations and ensure consistent, high-quality service.
- Recruiting and onboarding new team members, ensuring the right skill sets are in place to support the department’s evolving needs.
- Establish and monitor KPIs to evaluate team performance, identify areas for improvement, and drive continuous optimization of processes.
- Oversee the handling of complex customer inquiries and escalations, ensuring timely and effective resolutions that enhance customer satisfaction.
- Create and implement training programs to keep the team up to date with product knowledge, customer service best practices, and evolving processes.
- Stay informed of industry trends, technologies, and innovations to ensure our department remains competitive and proactive.
Requirements:
- Fluent in English and proficient in French. Knowledge of other languages is a plus.
- Prior experience in the iGaming industry.
- Proven experience in department restructuring, including process development and team recruitment.
- Strong leadership skills, with experience in building, mentoring, and managing high-performing teams.
- Experience in creating operational processes, with the ability to design and optimize workflows to improve efficiency and scalability.
- Experience with customer service tools and technologies, particularly ticketing systems—knowledge of Zendesk is an advantage.
- Strong analytical skills for setting KPIs, measuring performance, and implementing improvements based on data-driven insights.
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Ability to thrive in a fast-paced, evolving environment while managing multiple priorities and ensuring smooth day-to-day operations.
Enel Group
Madrid, ES
Analista de Demanda y Precios
Enel Group · Madrid, ES
Python Machine Learning
Description And Requirements
Analista de Demanda y Precios
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un/a Analista de Demanda y Precios para unirse al equipo de Madrid.
¿Con quién trabajarás?
Demanda y Precios es un área multidisciplinar perteneciente a la línea de negocio de Market. Nuestra misión principal es asegurar que el conjunto de las operaciones de energía de la comercializadora conduce a una rentabilidad satisfactoria y sostenible. Para ello, integramos un conjunto amplio de funciones que manejamos de forma coordinada con otras áreas de la compañía: la planificación, la gestión de riesgos, la demanda, el suministro, los productos, los precios, las ofertas, el asesoramiento a clientes y la normativa. Para ello nos apoyamos en nuestra visión global de negocio y en un elevado grado de conocimiento de mercados mayoristas y retail.
Nuestras operaciones conllevan un gran volumen de datos y la digitalización es un elemento esencial en nuestra actividad. Por ello contamos con un equipo de personas con amplios conocimientos en tecnología y datos.
El equipo de modelos aplica las últimas tendencias del mercado en analítica avanzada para desarrollar modelos de Machine Learning o Inteligencia Artificial, que son utilizados como base de nuestros procesos de toma de decisiones.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Diseño y desarrollo de modelo matemáticos (Machine Learning, Advanced Analytics, Inteligencia Artificial, Data Science…). Ejemplos: modelos de previsión de la demanda de nuestros clientes (gas y electricidad) de corto y largo plazo, modelos de optimización de la gestión logística del gas, modelos de emisión de recomendaciones para el asesoramiento postventa de nuestros clientes...
- Seguimiento y mantenimiento de modelos en producción.
- Definición, implantación y mejora del framework de despliegue y gobierno de modelos.
- Participación en proyectos corporativos que involucren modelos para la actividad de Demanda y Precios
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Ingeniería, Física, Matemáticas, Estadística
- Conocimientos:
- Modelos matemáticos con Python: Sklearn, Keras, modelos de optimización…
- Experiencia:
- Experiencia en entornos productivos de Machine Learning (al menos 1 año)
- Experiencia en desarrollo de modelos con Python (al menos 1 año)
- Máster en Data science, IA
- Conocimiento del mercado eléctrico y gasista
Ofrecemos un contrato indefinido.
Salario alineado a tu perfil y la posición que vas a ocupar. También disfrutarás de una variedad de beneficios sociales; por ejemplo, plan de pensiones, tarifa eléctrica de empleado, ayuda de estudios, ayuda al deporte, préstamos, ayuda económica si tienes hijos con discapacidad, retribución flexible (transporte, formación, seguro médico, guardería, compra de acciones de la empresa, comedor…)
Además, ofrecemos otros servicios como asesoramiento financiero, tarifas especiales con agencia de viajes, condiciones bancarias especiales por ser empleado de Endesa. Dependiendo del centro de trabajo, existe la opción de profesor de pilates, yoga, nutricionista, car sharing, aparcamiento gratuito…
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Sólo tienes que aplicar a esta oferta de empleo. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, Laura y Teresa del equipo de Atracción de Talento, valorarán tu candidatura y contactarán contigo, para conocerte más.
Por último, pero no menos importante, para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de personas en todos sus sentidos.
Si quieres conocer un poco más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Kooi Camera Surveillance
Sevilla, ES
Project Manager Sales
Kooi Camera Surveillance · Sevilla, ES
Office
To continue our success in Spain and help expand our business here we are looking for a Project Manager:Project Manager – Seville, SpainWhat are you going to do?As a project manager, you are responsible for the entire process from the moment the order is received until the project is finished.
You are the link between the sales team, development team, and the customer.
You ensure that everything will be arranged as discussed with our sales manager and proactively advise on which product(s) suit the customer best.
If necessary, you check the project sites, manage the logistic process, and maintain close contact with the managers on-site about system locations and communications.
You continue monitoring the project throughout its duration and visit the customer if necessary.
In case of incidents and issues, you prepare reports and handle them accordingly.About KooiKooi offers mobile camera systems that are deployed to easily and optimally observe construction sites, waste sites, and remote areas.
With the systems, called Unit For Observation (UFO), we are pioneers in the European market.
Kooi has its own monitoring center, the Kooi Alarm Center, where all reports from the connected systems are analyzed and processed.
The systems are designed, assembled, and maintained by the Kooi head office in Drachten, Netherlands.
We also have offices in Denmark, Germany, Austria, France, Belgium, Italy, and Sweden.Responsibilities:You can think process-oriented and have a helicopter view by nature; Commercially minded;You live in or near Seville; You are willing to travel to project locations; You speak English fluently; You feel responsible forthe entire process; Travel within Spain as required, and periodically to the headquarters in Drachten (NL).Qualifications:Experience in Project Management or Technical Sales roles; You have a strong result-driven attitude; Excellent communication and presentation skills, with fluency in English; Bachelor's or Master's degree in a relevant field.Rest assured, we will take good care of you!Where can you go for more information about the position?Are you excited about the job and do you recognize yourself in the profile above?
Then please send your resume and motivation letter to ****** or apply directly through the button below.Www.247kooi.Com#J-18808-Ljbffr
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Sevilla, ES
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With the systems, called Unit For Observation (UFO), we are pioneers in the European market.
Kooi has its own monitoring center, the Kooi Alarm Center, where all reports from the connected systems are analyzed and processed.
The systems are designed, assembled, and maintained by the Kooi head office in Drachten, Netherlands.
We also have offices in Denmark, Germany, Austria, France, Belgium, Italy, and Sweden.Responsibilities:You can think process-oriented and have a helicopter view by nature;Commercially minded;You live in or near Seville;You are willing to travel to project locations;You speak English fluently;You feel responsible for the entire process;Travel within Spain as required, and periodically to the headquarters in Drachten (NL).Qualifications:Experience in Project Management or Technical Sales roles;You have a strong result-driven attitude;Excellent communication and presentation skills, with fluency in English;Bachelor's or Master's degree in a relevant field.Rest assured, we will take good care of you!Where can you go for more information about the position?Are you excited about the job and do you recognize yourself in the profile above?
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Universidad Nebrija
Hoyo de Manzanares, ES
Técnico Administración de Personas
Universidad Nebrija · Hoyo de Manzanares, ES
Excel
Buscamos incorporar una posición estable dentro del departamento de RRHH de nuestra Institución, para desempeñar las siguientes funciones:
- Realización de nóminas, contratos y finiquitos, pluses y/o incidencias de nómina.
- Gestión de IT, AT y maternidades/paternidades (RECEMA) y Delt@.
- Gestión de embargos salariales.
- Impuestos y seguros sociales.
- Revisión de facturas vinculadas al área.
- Gestión de archivo y base de datos.
- Apoyo en tareas diversas del departamento.
- Puesta en marcha de interesantes proyectos relacionados con el área.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia de al menos dos años en las tareas descritas.
- Conocimientos y experiencia en Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia.
- Nivel medio alto de excel
- Muy valorable conocimientos/experiencia con SAGE 200 y SAGE HR.
- Nivel de inglés alto (valorable)
Agente Comercial
NovaFIATC Seguros
Murcia, ES
Agente Comercial
FIATC Seguros · Murcia, ES
¿Te interesa un proyecto donde desarrollar tu carrera y convertirte en un profesional de las ventas?
¿Estás en otro plan de carrera asegurador y no estás satisfecho?
¿Tienes un negocio y quieres tener una segunda vía de ingresos?
Desde Fiatc Seguros tenemos la oportunidad perfecta para ti.
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Buscamos personas motivadas y orientadas a resultados, que posean una pasión por la venta y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Personas que estén dispuestas a asumir desafíos, establecer relaciones sólidas con los clientes y así crecer en el negocio de manera significativa con la posibilidad de tener su propia agencia a pie de calle.
ResponsabilidadesCrear y gestionar cartera propia de clientes.Comercializar una gama de productos líderes en el mercado dirigida a diferente público objetivo.Planificar visitas comerciales y optimizar la organización de la agenda.Apoyar activamente las campañas de captación.RequisitosAptitud y vocación comercial, habilidades de comunicación y negociación.Dinamismo y proactividad.Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector o en servicios.Capacidad de establecer relaciones.Residir en la Región de Murcia.Permiso de residencia.BeneficiosUn proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por: subvenciones + comisiones por venta (sin topes) + ingresos de cartera (renovaciones) + incentivos por volumen alcanzado + regalos + viajes, etc.Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.Total flexibilidad horaria.Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.Sólo para personas que quieran disfrutar de este apasionante trabajo y quieran emprender un negocio.
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Coruña, A, ES
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Compañía Nuestro cliente desarrolla soluciones, equipos y servicios de ingeniería global para empresas vinculadas a las ciencias de la vida (básicamente tecnología sanitaria y farmacéutica) y opera en más de 100 países.
Agrupa Global Talent colabora con nuestro cliente para atraer al mejor talento para una empresa líder del sector y, así formar parte activa del desarrollo del futuro de la industria 4.0.
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Todo ello siguiendo las directrices que marca la dirección, velando por el cumplimiento de las políticas de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad de la compañía.
Funciones y Responsabilidades Desarrollar la documentación de comisionado y validación de un proyecto (C&Q Plan, Protocolos de Comisionado, VMP, URS, RA, DQ, IQ, OQ, PQ, Matriz de Trazabilidad, etc.)Ejecutar las validaciones y/o actividades de comisionado (según el alcance definido en el proyecto)Comunicar / Reportar al Team Leader / Consultores/as senior los entregables realizados antes de entregarlos al cliente, reportándole(s) cualquier duda incidencia/desviación detectada.Reportar cualquier incidencia sobre el desarrollo del proyecto (desviaciones respecto a incumplimiento de criterios de aceptación, realización de más horas de las horas previstas, cambios en el proyecto, problemas o dudas de documentación e integridad de datos, etc.) al Team Leader o consultores/as seniorDocumentar las ejecuciones según los principios ALCOA de Integridad de datosEmitir y/o revisar informes de validación y comisionadoDocumentar las tareas que realiza y mantener actualizada la información de los proyectos en los que participa, a través de los medios definidos para tal finCumplir las políticas y los procedimientos establecidos en la compañía en la ejecución de las actividades que le sean encomendadas.Aportar iniciativas, para la mejora continua del departamento, reportando al Leader de la línea.Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su áreaDe conformidad con la cultura de cumplimiento de la compañía, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajoTeniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 3 o 4 Principales objetivos a alcanzar Ejecutar los proyectos de acuerdo a las directrices del/a Responsable de Proyecto y/o Leader de la líneaCumplir con los principios ALCOA de integridad de datosConseguir el máximo grado de Satisfacción del Cliente Requerimientos del Puesto Titulación Técnica / Ingeniería / Industrial en Informática, Electrónica, Automatización y/o con estudios superiores en ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Químicas, Biotecnología, etc.) complementada con experiencia adquirida en la validación de sistemas informatizados en la industria farmacéuticaExperiencia mínima de 1-3 años como técnico validaciones de sistemas informatizados en la industria farmacéutica o experiencia similar.Inglés alto hablado y escrito (mínimo nivel de Advanced) y dominio de herramientas informáticas y de gestión.Ser empático, buenas habilidades de comunicación. Ingenioso, dinámico, de rápido movimiento y capaz de lidiar con situaciones que cambian rápidamente. Capaz de trabajar en equipo pero, también, de forma autónoma y autodidacta cuando sea necesario. Disponibilidad para viajar, nacional e internacionalmente. Se valorará también: Conocimiento de las regulaciones GMP y las mejores prácticas aplicables a la industria farmacéutica. Experiencia con SAP y/o otros sistemas ERP. Experiencia de Validación de sistemas SCADA (Wonderware, PCS7, etc.). Comprensión de los procesos farmacéuticos industriales (Planificación, Fabricación, Control de Calidad, Logística, Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento, etc.). Contacto Si estás interesado/a o quieres saber más, aplica por este medio y/o envía tu CV a ******.