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Buscamos incorporar una posición estable dentro del departamento de RRHH de nuestra Institución, para desempeñar las siguientes funciones: Realización de nóminas, contratos y finiquitos, pluses y/o incidencias de nómina. Gestión de IT, AT y...

Buscamos incorporar una posición estable dentro del departamento de RRHH de nuestra Institución, para desempeñar las siguientes funciones:


  • Realización de nóminas, contratos y finiquitos, pluses y/o incidencias de nómina.
  • Gestión de IT, AT y maternidades/paternidades (RECEMA) y Delt@.
  • Gestión de embargos salariales.
  • Impuestos y seguros sociales.
  • Revisión de facturas vinculadas al área.
  • Gestión de archivo y base de datos.
  • Apoyo en tareas diversas del departamento.
  • Puesta en marcha de interesantes proyectos relacionados con el área.


Requisitos:


  • Titulación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
  • Experiencia de al menos dos años en las tareas descritas.
  • Conocimientos y experiencia en Sistema Red, Contrat@, Siltra, Delt@ y Casia.
  • Nivel medio alto de excel
  • Muy valorable conocimientos/experiencia con SAGE 200 y SAGE HR.
  • Nivel de inglés alto (valorable)

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