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4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Delegado/a Visita Médica - Madrid/Toledo
21 de febr.MartiDerm
Madrid, ES
Delegado/a Visita Médica - Madrid/Toledo
MartiDerm · Madrid, ES
MartiDerm, tú eres la fórmula
MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.
¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm?
Buscamos a un/a delegado/a comercial de visita médica, con responsabilidad en la prescripción del portfolio MartiDerm junto con la venta directa en clínicas en el territorio asignado: Madrid/Toledo.
Parte De Tu MISIÓN Será
- Liderar la prescripción de tu zona para las distintas especialidades médicas visitadas.
- Creación de fuertes lazos de relación con los KOL’s y centros de salud asignados.
- Cierre de compromiso en la prescripción.
- Generar sinergia en la zona con el resto de los compañeros MartiDerm responsable de otros circuitos (farmacia, grandes cuentas, mayoristas…)
- Fidelización de clientes.
- Seguimiento y cobertura del fichero.
- Elaboración de informes e introducción de datos de rapoting en CRM.
- Elaboración de plan de acción en base a los recursos aportados por MartiDerm.
- Dominio de los productos del portfolio asignado.
- Planificación previa del trabajo.
- Adecuada segmentación del target.
- Asistencia a eventos y congresos programados por la empresa.
- Formación académica: grado/licenciatura en ciencias de la salud
- Conocimiento en: gestión de carteras comerciales, CRM, SAP
- Experiencia previa: en visita médica en las especialidades de dermatología, medicina estética, cirugía plástica.
- Optimismo y entusiasmo.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación/flexibilidad y agilidad.
- Resolución de problemas proactiva.
- Organización, planificación y método (eficiencia).
- Comunicación efectiva.
- Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.
- Tienes a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada.
- Descuentos de empleado.
- Podrás acceder al plan de formación de MartiDerm.
- Ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
- Formarás parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico.
- Ponemos a tu disposición clases grupales de inglés dentro de la jornada laboral.
En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners.
Nuestra cultura de empresa es “La Fórmula” en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
“La Fórmula” está presente en todos nuestros valores:
- INNOVACIÓN: Hacemos de la innovación nuestra pasión. Actuamos con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostramos pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumimos riesgos y nos esforzamos para ser líderes, no seguidores
- CONFIANZA: Nos mostramos cercanos y hacemos lo que decimos.
- FLEXIBILIDAD: Asumimos que mejorar es cambiar. Asumimos los cambios como una oportunidad para avanzar, somos agiles adaptándonos y abiertos nuevas visiones
- COOPERACIÓN: Juntos somos más fuertes. Vamos más allá del trabajo en equipo, preocupándonos también por nuestros compañeros, clientes, consumidores, nuestra sociedad y el planeta
- Visita nuestra web: https://martiderm.com/es
- Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/martiderm/mycompany/
- Follow us on Instagram: https://www.instagram.com/martiderm/?hl=es
Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte! Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!
Head of Marketing– Southern Europe
20 de febr.Visa
Madrid, ES
Head of Marketing– Southern Europe
Visa · Madrid, ES
Agile Office
Company Description
Visa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers, merchants, financial institutions, and government entities in more than 200 countries and territories each year. Our mission is to connect the world through the most innovative, convenient, reliable, and secure payments network, enabling individuals, businesses, and economies to thrive while driven by a common purpose – to uplift everyone, everywhere by being the best way to pay and be paid.
Make an impact with a purpose-driven industry leader. Join us today and experience Life at Visa.
Job Description
We are open to candidates from various locations outside of Madrid.
The Role
The Visa brand is one of the most powerful brands in the world. We connect consumers, businesses, banks, fintechs, developers, and governments to each other in more than 200 countries and territories worldwide, and the brand is a unifying symbol of Visa’s promise to clients, partners, consumers and employees. The brand is known for trust, security and globality.
We bring our brand to life in many ways with an increasing array of B2B, B2C, G2B and G2C audiences. We focus on a wide range of marketing endeavors including delivering purpose-led strategic brand messages, encouraging contactless payments, supporting cross-border travel, and supporting our new business units of Value Added Service, and Commercial Money Movement solutions to enable e-commerce, generate leads for new client solutions, elevate small businesses and support our clients’ marketing efforts. We do this by leveraging a network of channels, agencies and through longstanding partnerships with key assets such as the IOC/Olympics and FIFA/World Cup globally and through regional assets in the sports, fashion, gaming, and music space. In Marketing our mission is to capture the next generation of culture and commerce and drive measurable impact for both the brand and the business.
Visa is seeking a Head of Marketing Southern Europe. This crucial role will manage teams in eight countries across Southern Europe, including 3 of Europe’s top seven priority markets: Turkey, Spain and Italy. The role is accountable for driving measurable impact for both Brand building (relevance, preference, usage) and Business building (revenue: acceptance, partnership and business development, lead generation, creating capabilities, cross-selling, and upselling marketing services, and sponsorship assets. Demonstrating an expertise and success in engaging the younger generation through culturally relevant channels, like social, creator, gaming, content and experience creation will be critical to success. The role also includes the ability to create short, mid and long term marketing strategies based on data and insights, sponsorship strategy, and client partnerships for a variety of markets.
The successful candidate will regularly interact with key executives, influencing decisions on investment, campaign development, agency selection, and Objectives / Key Results (OKRs). This includes interaction with the EU CMO, VP Brand, VP Growth Marketing, VP B2b & Product Marketing, Content & Experiential, Regional and Global Centers of Excellence, regional cross-functional VPs, and Regional Managing Director /Country Managers in the region. Regular interaction, and relationship development with Client and Partner senior executives is also required.
Head of Marketing SE will be an active member of SE Leadership and EU Marketing Leadership.
What’s it all about:
The Head of Marketing Southern Europe will:
- Formulate a unified vision and marketing strategy for the cluster / sub region and product lines, aligning with Visa's global and regional strategies and brand transformation roadmap, with a clear focus on commercial outcomes.
- Collaborate globally and regionally with teams including Marketing Services, Visa Consulting and Analytics, and Product Marketing to expand capabilities and synergies and drive commercial outcomes, while building strong internal and external partnerships.
- Partner with the Head of Marketing Strategy and Investment and SE CFO to manage marketing budgets, prioritizing high impact outcomes that advance Visa’s strategies across consumer payment flows, commercial solutions and value-added services.
- Work with HUB Marketing Services to utilize a strategic approach to business development. unlocking opportunities with clients and leveraging available resources for greater impact for Visa, clients and the industry.
- Oversee the end-to-end delivery of marketing services to clients, ensuring high quality, timely execution. Successful candidate will be responsible for SE MS revenues.
- Build and deploy marketing services and capabilities that can be commercialized. Be accountable for the Marketing Services revenues target across the cluster.
- Develop B2B strategies, narratives, and experiences that differentiate Visa as a partner for clients-especially fintechs, digital wallets, merchants, and acquirers.
- Leverage data insights to drive actionable initiatives for Visa and key pipeline clients that create best in class results and case studies.
- Partner with the commercial teams in BAU, renewals and RFPs, focusing on developing unique value propositions and managing high-quality content
- Develop and execute top-tier digital marketing strategies to efficiently reach core target audiences.
- Lead the creation and implementation of marketing campaigns to drive issuance, preference, activation, and usage among diverse audiences in partnership with Communications.
- Oversee the execution of sponsorship assets and creation of unique, differentiated experiences.
- Enhance brand positioning to drive relevance and preference across Europe, targeting key audience segments including Gen Z through music, gaming, and social media platforms.
- Responsible for the deployment and execution of cross-border and affluent marketing strategies, ensuring timely delivery and achievement of revenue targets.
- Understand market trends and consumer needs to deliver marketing strategies that meet core OKRs.
- Manage complexities across countries, customer segments, media, and distribution channels.
- Ensure all marketing activities have measurable outcomes and maintain a robust feedback loop for continuous improvement.
- Supporting the implementation of a global operating model, facilitating local empowerment while eliminating hub / cluster silos.
- Collaborating with Product and Design teams to enhance brand integration in payment UX.
- Utilizing insights from Analytics and Data Science teams to identify opportunities for Visa and partners.
- Executing test and learn pilots for potential scaling pan-regionally or globally (music, gaming, creator, mobile).
- Prioritizing digital marketing actions, incorporating AI/Machine Learning.
- Collaborating with Sourcing to identify specialized agencies and manage briefings for content and experience initiatives.
- Addressing client/market conditions with data-led marketing solutions.
- Adapting global frameworks for market-level impact.
- Working with EU Marketing Leadership team to ensure strategic and measurable marketing activities, delivering both brand and commercial impact
- Leading and inspiring teams, holding individuals accountable for clear outcomes while upholding the leadership principles.
- Participating in Client CMO Council, and client RFIs as needed.
Qualifications
What we’re after:
Professional experience with a Bachelor’s Degree, Advanced degree (e.g. Masters/MBA/JD/MD) highly desired
Experience with executive level client engagement, with a proven track record in selling product and services to clients, cross-selling/up-selling, and cultivating and growing strategic partnerships is critical.
History of meeting or exceeding sales targets
Expertise in B2B/Product Marketing and Solution/Capability selling, lead generation, with a focus on crafting compelling value propositions, narratives, and sales pitches.
Comprehensive Brand strategy/marketing experience, with progressive responsibilities and a specialization in at least two areas among B2C, B2B, and B2B2C marketing
Proven leadership skills building and leading high performing organizations in a multi-national and/or matrixed environment, with strong cultural awareness.
Self-motivator and strong collaborator with a pioneering spirit who can demonstrate success in advancing brands and marketing efforts, creative problem solver, with solution-oriented perspective.
Outstanding written and verbal communications and ability to communicate to a diverse customer audience, including C-level executives, internal audiences and external partners. Case study will be required to demonstrate ability to articulate a clear and persuasive sales pitch.
Proven ability to lead a portfolio of high impact programs and initiatives end-to-end to meet commitments with a strong work ethic and exceptional customer-centric perspective.
Adept and rigorous strategic thinker, problem solver and pragmatist, using data to convey insight with strong story telling capabilities.
Strong commercial acumen Demonstrate strong commercial acumen to drive strategic marketing decisions and business growth.
Proactive sense of urgency and ‘can do’ attitude, ability to lead a team that can be agile and evolve and adapt to dynamic business conditions.
Demonstrable experience managing relationships with partners, suppliers, and vendors.
English proficiency essential while at least one other major language in the relevant countries highly desired.
Additional Information
Visa is an EEO Employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability or protected veteran status. Visa will also consider for employment qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with EEOC guidelines and applicable local law.
Switch Energía
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista Comercial Cierre de ventas Energía (con Visita Concertada)
Switch Energía · Pozuelo de Alarcón, ES
Tus Objetivos
Misión
La misión principal de nuestro Especialista Comercial será la Firma de contratos en primera visita presencial (o video) sobre solicitudes creadas por el equipo de venta telefónica para clientes de empresas (PYMEs), así como de las solicitudes de clientes existentes (recuperaciones aumento, renovaciones, etc).
Tareas Principales
- Preparación de las entrevistas (Visitas por Zoom o presenciales) estableciendo la mejor estrategia y el producto adecuado para asegurar la firma del contrato.
- Gestión en línea de los contratos y de la correcta codificación en los sistemas de CRM.
- Seguimiento del cliente durante toda su vida en la compañía.
- Reporte inmediato de la situación de los contratos y de cualquier incidencia.
- Solicitar autorización para cualquier proceso o tarifa no previsto para la ocasión.
- FP o estudios universitarios.
- Experiencia previa de al menos 1 año en venta presencial.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
- Disponibilidad de coche propio, la empresa abona los gastos de combustible.
- Experiencia en puestos de visitador comercial.
- Experiencia comercial vendiendo a empresas.
Ofrecemos
- Contrato Indefinido desde el primer día.
- Salario fijo muy competitivo.
- Variable mensual por objetivos (1.200 € al 100% de consecución de objetivo).
- Horario de 8,30 h. a 17,30 h. y viernes de 8,30h. a 14,30 h.
- Gastos de kilometraje
- 100% presencial.
¿Quiénes somos?
Nuestra empresa nació en 2019 a partir de un grupo de profesionales que, con una larga experiencia en el sector, consideraba que había que proponer algo distinto; dar un buen servicio no es cambiar de comercializadora en la factura, es entender sus necesidades, analizar el uso y el consumo, desarrollar una propuesta técnica y hacer seguimiento de ella.
Nuestro buen hacer, como del empresario en su negocio, ha sido la clave de nuestro crecimiento.
Tenemos claro que el empresario no necesita más problemas, y menos con la energía, necesita soluciones rápidas y eficaces.
TÉCNICO DE SEGUIMIENTO DE VISITAS
16 de febr.Asociación Centro Trama
Madrid, ES
TÉCNICO DE SEGUIMIENTO DE VISITAS
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO TÉCNICO DE SEGUIMIENTO DE VISITAS UBICACIÓN MADRID CALLE 15 DE MAYO O MANUEL DE FALLA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
El servicio objeto de este contrato consiste en la supervisión técnica y mediación en las visitas
y relaciones que los menores en acogimiento con familia ajena tengan con sus familias de origen o allegados; y de las relaciones que los menores adoptados por sus acogedores legales tengan con sus familias de origen en los supuestos de adopción abierta.
El / La Profesional Se Encargará De
- La supervisión técnica y mediación en las visitas y relaciones que los menores acogidos en familia ajena realicen con sus familias de origen y allegados, en su caso o adoptados en modalidad abierta. Además de las tareas necesarias para garantizar que el régimen de visitas se desarrolla de forma favorable para el menor.
- Entrevistas con las familias acogedoras y de origen y los menores para el desarrollo de las visitas.
- Transporte y acompañamiento de los menores para la realización de las visitas, cuando sea necesario.
- Entrevistas de los profesionales del equipo técnico a cargo de las visitas con los técnicos de la Unidad de Acogimiento Familiar de la Dirección General de la Familia y el Menor encargados del seguimiento del proceso de acogida, para el intercambio de información sobre cada caso concreto. Reuniones de supervisión del Coordinador del equipo técnico de la entidad adjudicataria con los técnicos encargados
- Registro documental del desarrollo de todas y cada una de las visitas. - Redacción de informes de seguimiento de las visitas de cada acogimiento familiar con una periodicidad mínima semestral sin perjuicio de que se establezca una mayor periodicidad por el director del contrato según el
- Redacción de informes cuando se produzcan circunstancias
Se Ofrece
- Actualmente contrato de 30h que cambiará a 37h en marzo.
- Horario aproximado de 13 a 20h de lunes a viernes y 2 o 3 sábados al mes de 9 a 15h.
- Contrato indefinido.
- Salario, actualmente según el CC de Trama pero a partir de marzo cambia al CC de Protección y Reforma.
- Certificación de 2 años de experiencia en el ámbito de protección de menores (acogimiento familiar, acogimiento residencial, centros de atención especializada a la infancia en el
- Se valora experiencia en , la relacionada con el trabajo desarrollado en Puntos de Encuentro, en Centros de Atención a la Infancia, servicios de mediación e intervención familiar, y experiencia en el trabajo de elaboración de historia de vida de niños y niñas.
- Se valorará la relacionada con terapia familiar, mediación familiar e intervención psicosocial. COMPETENCIAS - Compromiso.
- Capacidad de creatividad e innovación.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
Director, B2B Acceptance Account Executive
16 de febr.Visa
Madrid, ES
Director, B2B Acceptance Account Executive
Visa · Madrid, ES
Office
Company Description
Visa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers, merchants, financial institutions, and government entities in more than 200 countries and territories each year. Our mission is to connect the world through the most innovative, convenient, reliable, and secure payments network, enabling individuals, businesses, and economies to thrive while driven by a common purpose – to uplift everyone, everywhere by being the best way to pay and be paid.
Make an impact with a purpose-driven industry leader. Join us today and experience Life at Visa.
Job Description
The Visa Business Solutions (VBS) team is a world-class commercial organization experiencing tremendous, double-digit growth as we expand into new payment flows and continue to grow our core card solutions. This role is dedicated to serving our partners with merchant servicing needs in in multiple CEMEA markets. Its’s an incredibly exciting team to join our team as we are continuing to expand globally. We work closely with Merchants and other ecosystem players to deliver these services. We believe that the market is at an inflection point whereby Visa can play a larger role in building and delivering solutions around the world.
The role reports into the B2B Acceptance team within VBS. Our focus within B2B Acceptance is to identify needs, assess opportunities and options and quickly act upon our vision while ensuring strong execution. This role specifically is responsible for building and expanding Merchant relationships in multiple CEMEA markets. Specific responsibilities for this role may include:
- Managing a portfolio of top B2B merchants in CEMEA markets who bring in +1B in payment volume for Visa.
- Oversee Merchants with a consultative and strategic approach to uncover a full understanding of their card acceptance processes and challenges.
- Identify B2B expansion opportunities - agreements with accepting and non-accepting merchants-suppliers and expand B2B commercial volume through Acquisition-Expansion, Partnership or Relationship management
- Investigating with internal and external partners to understand business needs and local market conditions
- Contribute active leadership to the broader B2B Acceptance team and VBS organization.
- Ensure merchants-suppliers are optimizing their acceptance environment though use of appropriate tools-solutions.
- Actively develop acceptance deals with suppliers-merchants to position Visa as a preferred method for commercial payment.
- Drive deep analytics and deal-modeling leadership, partner closely with regional AEs and BDs, VBS Sales Specialists and MS&A, Pricing and other functions.
This is a hybrid position. Hybrid employees can alternate time between both remote and office. Employees in hybrid roles are expected to work from the office 2-3 set days a week (determined by leadership/site), with a general guidepost of being in the office 50% or more of the time based on business needs.
Qualifications
- Extensive experience in business development, strategy and relationship management.
- Expertise and experience in building and managing relationships with stakeholders across large businesses
- Experience and expertise in commercial payments with B2B merchants.
- Strong business, commercial, and financial acumen and political smart and savvy to build credibility, lead and guide key client and internal stakeholders.
- Strong analytical and problem-solving experience with a challenger mindset.
- Client management experience, especially in a consulting environment.
- Ability to structure, manage, and coordinate complex cross-enterprise, goal oriented, objectives with multiple stakeholders at senior levels.
Visa is an EEO Employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability or protected veteran status. Visa will also consider for employment qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with EEOC guidelines and applicable local law.
Especialista En Recursos Humanos
12 de febr.Connecting Visions
Madrid, ES
Especialista En Recursos Humanos
Connecting Visions · Madrid, ES
Nuestro cliente, una empresa española del sector industrial, está buscando a un especialista de RRHH y RRLL, en plantilla, para modernizar RRHH y fomentar colaboración, comunicación y gestión del desempeño en su cultura organizativa.Contexto:Nuestro cliente necesita una evolución de su cultura para establecer mayor colaboración entre las áreas, sentimiento de equipo, canales de comunicación para mayor cercanía, implementar una correcta gestión del desempeño y modernizar los procesos de RRHH para conseguir eficiencias.Tienen una misión, visión y valores establecidos, la cercanía, la colaboración son importantes en el grupo.
Se están implementando procesos de gestión del talento como la evaluación del desempeño y además, tienen Workday como herramienta de gestión y si están digitalizando procesos de RRHH.Para ello necesitan llevar acabo llevar acabo algunas transformaciones, entre otras las siguientes:-Conseguir que el equipo de dirección este cohesionado como un equipo (director general + 2 comerciales + director industrial) con objetivos compartidos y dinámicas para la toma de decisiones que favorezcan la coordinación y el espíritu de equipo-Implantar un estilo de liderazgo que favorezca la cercanía, la delegación y la colaboración entre los equipos- Eficientar y digitalizar algunos procesos clave de RRHHPara conseguirlo necesitan a una persona que tenga las siguientescaracterísticas imprescindibles :Residencia y disponibilidad para presencialidad en MadridExperiencia demostrable en relaciones laborales (ERES, ERTES, Huelgas, Relación con Sindicados.. etc)Experiencia en el sector industrialExperiencia contrastada en cambios culturalesValorable:Experiencia como director de RRHHCoachExperiencia con WorkdayConocimiento de lean manufacturing (parte cultural)Experiencia internacional (Preferiblemente Francia o Marruecos)Crees que este reto se adapta perfectamente a tu perfil, ¡No lo dudes, inscríbete!
Y si además, quieres ser un alumno aventajado, envíanos tu CV, comentarios adicionales, y referencias al siguiente mail: ******
Especialista En Recursos Humanos
11 de febr.Connecting Visions
Ávila, ES
Especialista En Recursos Humanos
Connecting Visions · Ávila, ES
Nuestro cliente, una empresa española del sector industrial, está buscando a un especialista de RRHH y RRLL, en plantilla, para modernizar RRHH y fomentar colaboración, comunicación y gestión del desempeño en su cultura organizativa.
Contexto: Nuestro cliente necesita una evolución de su cultura para establecer mayor colaboración entre las áreas, sentimiento de equipo, canales de comunicación para mayor cercanía, implementar una correcta gestión del desempeño y modernizar los procesos de RRHH para conseguir eficiencias.
Tienen una misión, visión y valores establecidos, la cercanía, la colaboración son importantes en el grupo.
Se están implementando procesos de gestión del talento como la evaluación del desempeño y además, tienen Workday como herramienta de gestión y si están digitalizando procesos de RRHH.
Para ello necesitan llevar acabo llevar acabo algunas transformaciones, entre otras las siguientes:
- Conseguir que el equipo de dirección este cohesionado como un equipo (director general + 2 comerciales + director industrial) con objetivos compartidos y dinámicas para la toma de decisiones que favorezcan la coordinación y el espíritu de equipo
- Implantar un estilo de liderazgo que favorezca la cercanía, la delegación y la colaboración entre los equipos
- Eficientar y digitalizar algunos procesos clave de RRHH
Residencia y Disponibilidad Para Presencialidad En MadridExperiencia Demostrable En Relaciones Laborales (ERES, ERTES, Huelgas, Relación Con Sindicados.. Etc)Experiencia En El Sector IndustrialExperiencia Contrastada En Cambios Culturales Valorable
Experiencia como director de RRHHCoachExperiencia con WorkdayConocimiento de lean manufacturing (parte cultural)Experiencia internacional (Preferiblemente Francia o Marruecos) Crees que este reto se adapta perfectamente a tu perfil, ¡No lo dudes, inscríbete!
Y si además, quieres ser un alumno aventajado, envíanos tu CV, comentarios adicionales, y referencias al siguiente mail: ******
Concertador/a de visitas
11 de febr.NA
Concertador/a de visitas
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Funciones:
-Actuar como intermediario entre el equipo comercial y los clientes.
-Desarrollar estrategias para crear rutas comerciales efectivas.
-Lograr el cierre de visitas con la cartera de clientes, cumpliendo con objetivos establecidos.
Ofrecemos:
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
-Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Si estás listo para unirte a un equipo comprometido y enfocado en el éxito, no dudes en postularte ahora mismo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a.
- Español nativo y catalán alto.
- Disponibilidad a jornada completa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido.
- 2 días de teletrabajo.
- Seguro de salud.
- Fisioterapeuta en la oficina.
- Tarde del día de tu cumpleaños libre.
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte).
- Salario: 17.000€ brutos/anuales + comisiones por cierre de visita.
Area Manager - Visita Médica GASTRO (Madrid)
3 de febr.Michael Page
Madrid, ES
Area Manager - Visita Médica GASTRO (Madrid)
Michael Page · Madrid, ES
- Asegurar la consecución de los objetivos de ventas y de apoyar la estrategia
- Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología
Descripción
Sus principales funciones serán:
- Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
- Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
- Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
- Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
- Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
- Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
- Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
- Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
- Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Idealmente estudios de ciencias de la salud.
- Experiencia en la industria farmacéutica idealmente en puestos de coordinación o gestión de equipos de VM (preferentemente gastroenterología).
- Buen conocimiento del mercado farmacéutico, la dinámica de ventas y la normativa del sector.
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer y mantener relaciones estratégicas con los KOL.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con gran propensión a la consecución de objetivos.
- Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.
- Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.