No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.169Comercial i Vendes
979Informàtica i IT
907Administració i Secretariat
824Enginyeria i Mecànica
542Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
462Educació i Formació
440Desenvolupament de Programari
339Indústria Manufacturera
329Dret i Legal
297Màrqueting i Negoci
253Instal·lació i Manteniment
250Sanitat i Salut
153Art, Moda i Disseny
145Arts i Oficis
137Disseny i Usabilitat
135Publicitat i Comunicació
120Alimentació
99Recursos Humans
88Comptabilitat i Finances
79Construcció
79Atenció al client
67Hostaleria
61Immobiliària
56Cures i Serveis Personals
48Banca
36Turisme i Entreteniment
32Producte
25Seguretat
25Farmacèutica
24Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Telecomunicacions
8Assegurances
5Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Volkswagen Financial Services Spain
Barcelona, ES
Gestor comercial Flotas
Volkswagen Financial Services Spain · Barcelona, ES
Office Excel
En Volkswagen Financial Services somos expertos en movilidad y llevamos más de 50 años en España ofreciendo servicios de financiación, renting, mantenimiento y seguros para los vehículos del Grupo Volkswagen.
Estamos en búsqueda de una persona que se incorpore como Administrativo / Gestor Comercial y nos de soporte al equipo de Fleet Sales ubicado en Barcelona.
¿Qué nos hace especiales?
- Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España, reconocida con la certificación GREAT PLACE TO WORK.
- Localización: Barcelona
- Subvención 9 € para comida.
- Healthy day: fruta.
- Apostamos por la formación continua adecuada a tus necesidades en idiomas, hard y soft skills.
- Ambiente de trabajo dinámico participando en proyectos punteros de nuestra organización.
- Posibilidad de trabajar a la par con lideres transformacionales.
- Formar parte de un equipo multicultural donde la diversidad es el valor que nos distingue.
¿Cuál será tu rol?
- Dar soporte al aumento de las renovaciones del renting.
- Gestión administrativa de renovaciones.
- Trato y gestión de incidencias y necesidades de nuestros clientes.
- Seguimiento de incidencias y reporting.
¿Qué buscamos?
Pensamos en un perfil dinámico, de formación financiera, con dominio avanzado de Excel y con destacadas habilidades de comunicación.
- Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Conocimientos necesarios: Conocimientos avanzados paquete Office (Excel) / Capacidad analítica y de resolución de problemas / Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia: Se precisa experiencia previa de al menos 1 - 2 años en gestión comercial y trato con clientes, idealmente en entornos financieros y banca.
- Idiomas: Inglés B.1
- Se ofrece un contrato temporal por proyecto de 6 meses.
Fecha de incorporación: Inmediata. Febrero 2025.
¿Cómo será el proceso?
Inscríbete en nuestra oferta si estás en búsqueda de un nuevo reto y si crees que eres la persona que estamos buscando.
Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para organizar una primera reunión (Online), contarte más de nuestro proyecto y para que conozcas nuestra empresa.
Envíanos tu CV y empieza tu viaje con nosotros.
¡¡Tu futuro nos mueve!!