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1Agricultura
0QSTAR ROV TRAINING & SUBSEA SOLUTIONS
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo
QSTAR ROV TRAINING & SUBSEA SOLUTIONS · Barcelona, ES
ERP
Puesto: Administrativo/aUbicación: Barcelona.Media y/o Jornada Completa ( a determinar)Funciones principales:-Gestión del ERP y CRM del Centro de Formación.-Apoyo al departamento de administración de la empresa (Presupuestos, emails, atencion al cliente, etc.
)-Requisitos:
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés y castellano (Ingles B2-C1 o equivalente).
- Estudios y experiencia: Se valorarán titulaciones y experiencia relacionada con el puesto.Detalles adicionales:Fecha de inicio: enero/febrero 2025.Correo para candidaturas: ******
CaixaBank
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER INNOVATION
CaixaBank · Barcelona, ES
Fintech
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es posicionar a CaixaBank como referente de innovación, impulsar la adopción temprana de nuevas tecnologías garantizando el impacto y fomentando la cultura de innovación a nivel del Grupo CaixaBank.
Basado en tu experiencia y en la aplicación de las metodologías de innovaciones aplicadas en CaixaBank, te encargarás de:
- Relacionarte activamente con las áreas de CaixaBank y liderar talleres de co-creación para identificar necesidades y oportunidades de Innovación.
- Gestionar proyectos de innovación desde el diseño hasta la entrega, coordinando a los distintos colaboradores internos (áreas de negocio, tecnología, riesgos, jurídica, etc.) y externos (stakeholders, proveedores de servicios, etc.).
- Mediante análisis cuantitativos (p.e. busienss cases) y cualitativos (p.e. participación en estudios de mercado) ayudar en la valoración/priorización/viabilidad de proyectos de innovación con impacto.
- Identificar nuevas oportunidades y tendencias de mercado, tecnología y modelos de negocio que puedan tener impacto en el negocio u operativa del Grupo CaixaBank.
- Desarrollar y promover el ecosistema de innovación internos y externos, así como apoyar en la gestión de las redes de innovación existentes.
- Promover la cultura de innovación en el Grupo CaixaBank
- Titulación superior en Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE
- Se valorará Master o postgrado en Innovación, tecnologías emergentes o Producto digital.
- Experiencia, mínimo 3 años, en gestión de proyectos relacionados con tecnologías emergentes o innovación en sector financiero y/o digital en empresas de consultoría, incubadoras, aceleradoras o empresas sector financiero.
- Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
- Se valorará conocimientos de técnicas de análisis de datos y tecnologías emergentes
- Capacidad para gestionar proyectos complejos con autonomía y orientación a resultados
- Habilidad para comunicar eficazmente las ideas y los avances del proyecto a diferentes públicos (técnicos, directivos, clientes)
- Actitud proactiva, flexible e innovadora para identificar oportunidades innovadoras y buscar soluciones creativas a los retos planteados
- Entendimiento o alto interés por el negocio bancario y el ecosistema Fintech
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Capacidades analíticas y mentalidad data-driven
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
CaixaBank
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER INNOVATION
CaixaBank · Barcelona, ES
Fintech
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es posicionar a CaixaBank como referente de innovación, impulsar la adopción temprana de nuevas tecnologías garantizando el impacto y fomentando la cultura de innovación a nivel del Grupo CaixaBank.
Basado en tu experiencia y en la aplicación de las metodologías de innovaciones aplicadas en CaixaBank, te encargarás de:
- Relacionarte activamente con las áreas de CaixaBank y liderar talleres de co-creación para identificar necesidades y oportunidades de Innovación.
- Gestionar proyectos de innovación desde el diseño hasta la entrega, coordinando a los distintos colaboradores internos (áreas de negocio, tecnología, riesgos, jurídica, etc.) y externos (stakeholders, proveedores de servicios, etc.).
- Mediante análisis cuantitativos (p.e. busienss cases) y cualitativos (p.e. participación en estudios de mercado) ayudar en la valoración/priorización/viabilidad de proyectos de innovación con impacto.
- Identificar nuevas oportunidades y tendencias de mercado, tecnología y modelos de negocio que puedan tener impacto en el negocio u operativa del Grupo CaixaBank.
- Desarrollar y promover el ecosistema de innovación internos y externos, así como apoyar en la gestión de las redes de innovación existentes.
- Promover la cultura de innovación en el Grupo CaixaBank
- Titulación superior en Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE
- Se valorará Master o postgrado en Innovación, tecnologías emergentes o Producto digital.
- Experiencia, mínimo 3 años, en gestión de proyectos relacionados con tecnologías emergentes o innovación en sector financiero y/o digital en empresas de consultoría, incubadoras, aceleradoras o empresas sector financiero.
- Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
- Se valorará conocimientos de técnicas de análisis de datos y tecnologías emergentes
- Capacidad para gestionar proyectos complejos con autonomía y orientación a resultados
- Habilidad para comunicar eficazmente las ideas y los avances del proyecto a diferentes públicos (técnicos, directivos, clientes)
- Actitud proactiva, flexible e innovadora para identificar oportunidades innovadoras y buscar soluciones creativas a los retos planteados
- Entendimiento o alto interés por el negocio bancario y el ecosistema Fintech
- Capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Capacidades analíticas y mentalidad data-driven
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Sofitel Barcelona Skipper
Barcelona, ES
Recepcionista de Noche
Sofitel Barcelona Skipper · Barcelona, ES
El Recepcionista de Noche es el primer punto de contacto para los huéspedes durante el turno nocturno, garantizando una experiencia excepcional desde la llegada hasta la salida. Su misión es proporcionar un servicio de alta calidad, asegurando la seguridad y el correcto funcionamiento de las operaciones nocturnas del hotel, así como la correcta gestión administrativa.
Responsabilidades y Funciones
- Recibir y atender a los huéspedes con profesionalismo y calidez.
- Gestionar el check-in y check-out de manera eficiente.
- Atender solicitudes, resolver incidencias y gestionar reclamaciones con eficacia.
- Asegurar que los mensajes, paquetes y correspondencia de los huéspedes sean entregados oportunamente.
- Mantener una estrecha comunicación con Housekeeping sobre el estado de habitaciones y objetos perdidos.
- Revisar y actualizar los perfiles de huéspedes recurrentes.
- Garantizar la precisión de la facturación y el cierre de cuentas.
- Realizar el balance de caja al final del turno con exactitud.
- Completar todas las tareas de auditoría nocturna conforme a la checklist establecida.
- Verificar y asegurar las garantías y créditos de los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y emergencia del hotel.
- Realizar rondas de seguridad nocturnas en áreas clave como pisos, garaje y zonas técnicas.
- Reportar cualquier riesgo o incidente al supervisor de turno.
- Manejar y garantizar el correcto uso de las cajas de seguridad.
- Mantener comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar la excelencia operativa.
- Asegurar la correcta transmisión de información al equipo del turno siguiente.
- Participar en reuniones y sesiones de formación para el desarrollo profesional.
Icnea
Barcelona, ES
Sales Account Manager Portugal
Icnea · Barcelona, ES
Sobre nosotros
En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.
Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo.
Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, Mexico, entre otros países.
Nuestra cultura se define por nuestro compromiso, trabajo en equipo y colaboración entre los que formamos parte de ICNEA.
Nuestro foco está centrado en el colaborador, abocando nuestras estrategias y tareas al desarrollo profesional y personal de los mismos, así como el fomento de su motivación, creatividad, implicación y satisfacción.
Objetivo del puesto:
Buscamos a un/a comercial para desarrollar el mercado portugués y con experiencia en el sector turístico para incorporarse a nuestro equipo.
Tareas
Objetivo del puesto:
Buscamos a un/a comercial para desarrollar el mercado portugués y con experiencia en el sector turístico para incorporarse a nuestro equipo.
Tareas y funciones generales:
- Dessarrollo y crecimiento de nuestros clientes a través de nuestros partnerts existentes.
- Crear y gestionar planes de desarrollo trabajando conjuntamente con el departamento de Parnetships y Comercial
- Construir y mantener relaciones sólidas a largo plazo con nuestros clientes para garantizar una relación exitosa y fructífera.
- Maximizar los ingresos de los clientes de Icnea trabajando con cada uno de ellos, desarrollando una estrategia de comercialización y motivando continuamente a los clientes para impulsar su negocio.
- Colaborar con el equipo de Soporte y Marketing para realizar acciones que den a conocer a la base instalanda de clientes, las diferentes integraciones disponibles en el PMS
- Prospección de leads en Portugal
- Hacer demos y guiar a los potenciales clientes a través de la oferta de servicios
- Reportes de seguimiento de ventas en el CRM
- Gestión de cuentas de clientes en Portugal
- Realizar informes periódicos de seguimiento de clientes
- Participación en eventos del sector turístico
Requisitos:
- Idiomas: portugués nativo, español avanzado
- Se valorará positivamente ingles
- Experiencia en el sector turísmo
¿Qué te ofrecemos?
- 📄Contrato por tiempo indefinido
- 💻 Jornada Laboral Flexible
- ✈️23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad
- 🗓️ Día Off de Cumpleaños
- 🤩Jornada intensiva durante agosto.
- 🏡Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias
- 📚Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
- 📚Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.
- 🏥Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
- 🥤Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…
Go Primal GmbH
Barcelona, ES
Responsable de Eventos Comunidad y Marketing en GoPrimal
Go Primal GmbH · Barcelona, ES
Únete al Equipo de GoPrimal
¿Te apasiona el entrenamiento, el CrossFit y el mundo híbrido? ¿Disfrutas siendo parte de una comunidad que vive por el rendimiento, la salud y el movimiento? En GoPrimal buscamos dos personas con perfiles comerciales y de marketing que quieran formar parte de nuestra misión: ayudar a las personas a ser más fuertes, rendir mejor y vivir más años con calidad.
Tareas
¿Qué harás en GoPrimal?
- Representar la marca en eventos deportivos y visitas a gimnasios.
- Crear contenido auténtico y potente sobre entrenamiento, nutrición y comunidad.
- Desarrollar estrategias comerciales para conectar con atletas, coaches y box owners.
- Trabajar con nuestro equipo para expandir la comunidad GoPrimal en Europa.
¿Qué buscamos en ti?
- Pasión por el sector: si entrenas CrossFit, sigues el mundo Hyrox o te interesa el rendimiento, este puesto es para ti.
- Habilidades de comunicación: capacidad para conectar con atletas, gimnasios y clientes potenciales.
- Mentalidad comercial: experiencia o interés en ventas, marketing y creación de comunidad.
- Conocimientos básicos de nutrición: para ayudar a transmitir nuestro mensaje de rendimiento y salud.
- Ganas de moverte: vas a estar en eventos, visitando boxes y creando contenido en diferentes espacios.
Beneficios
Buscamos añadir al equipo gente con ganas de marcar la diferencia dentro del sector. Es un trabajo que tiene mucha flexibilidad y permite viajar por toda Europa.
Si te motiva la idea de trabajar con una marca que está cambiando la forma en la que las personas se suplementan y entrenan, queremos conocerte.
Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Desarrollador/a REACT
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
React Agile Azure Scrum Redux
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a desarrollador/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Soporte de desarrollo React para unirse a un equipo scrum de alrededor de 8 desarrolladores consólidas habilidades técnicas y dispuestos a utilizar las mejores prácticas y las últimas tecnologías.
El trabajo consiste en:
* Realizar desarrollo frontend usando React/Redux
* Configurar y desplegar los desarrollos en el entorno de nube de Azure.
* Crear/mantener los canales de CI/CD
* Realizar pruebas unitarias de todos los desarrollos realizados.
* Codifi car revisar el trabajo realizado por otros miembros del equipo.
* Participar en las ceremonias estándar Agile.
* Tener una comprensión clara de la separación de preocupaciones, presentación, lógica de negocio, estado...
Habilidades (must)
• 3+ años de experiencia con React
• Experiencia con Redux
• Inglés fluent (B2 alto-C1)
Nice to have
• Conocimiento metodologías ágiles
• Nodejs
• Experiencia internacional
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
Se irá 2 veces por semana a la ofi cina en Barcelona a reunirse con el equipo.
SALARIO 36k
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
Agora Princess Margaret International School
Barcelona, ES
Profesor/a de inglés extraescolar
Agora Princess Margaret International School · Barcelona, ES
Sobre Nosotros
Princess Margaret International School es un colegio privado internacional de referencia en Barcelona, con firmes raíces catalanas. Estamos integrados en el barrio y contamos con un espíritu creativo y proactivo que nos define no solo por lo que somos, sino por lo que aspiramos a ser. Nuestra estructura nos permite ofrecer una atención individualizada a los alumnos mediante grupos reducidos, creando ambientes cercanos y óptimos para un aprendizaje intensivo, participativo y transdisciplinar.
Actualmente, estamos buscando 2 Profesores/as de Inglés para impartir clases particulares en nuestro centro asociado Salesianos Horta (Paseo Vall d’Hebron, 5, Barcelona).
Detalles Del Contrato
- Duración: Hasta el 20 de junio.
- Horarios:
- Vacante 1: Lunes a jueves de 17:15 a 18:15 (2 horas semanales).
- Vacante 2: Lunes a jueves de 13:00 a 15:00 (2 horas semanales).
- Salario: 16,40 euros brutos/hora.
- Estar estudiando o haber estudiado una carrera relacionada con Educación o Idiomas.
- Nivel de inglés alto (mínimo C1).
- Se valorará positivamente tener experiencia previa impartiendo clases de inglés.
También estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Estamos orgullosos de generar una cultura de empresa que ofrece igualdad de oportunidades independientemente de la raza, color, cultura, etnia, religión, sexo, identidad de género y edad. Trabajamos activamente en la integración de personas con capacidades diferentes y nos esforzamos por fomentar la igualdad de oportunidades, garantizando que todas las personas que trabajan con nosotros tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si compartes nuestros valores y crees en la importancia de la diversidad en todas sus vertientes y la igualdad de género en el lugar de trabajo, esperamos que te unas a nuestro equipo.
Safeguarding Statement
Agora Princess Margaret International School is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults and expects all staff and volunteers to share this commitment.We particularly welcome applications from under represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
Oficial de construcción
2S4 Obres Integrals · Barcelona, ES
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