Acerca de 21deMarzo Fundada en 2012 , 21deMarzo es un catering enfocado en crear experiencias únicas , con un enfoque especial en ofrecer una gastronomía de alta calidad y un servicio excepcional , diseñado según las necesidades y deseos de cada...
Acerca de 21deMarzo

Fundada en 2012, 21deMarzo es un catering enfocado en crear experiencias únicas, con un enfoque especial en ofrecer una gastronomía de alta calidad y un servicio excepcional, diseñado según las necesidades y deseos de cada cliente.

Nuestros Valores

Para cumplir nuestra misión de transformar cada evento en una experiencia inolvidable, nos guiamos por estos cinco valores:

  • Trabajo en equipo: Colaboración como base de nuestro éxito.
  • Pasión por la gastronomía: Cada plato es una obra de amor.
  • Adaptación al cambio: Innovamos y evolucionamos constantemente.
  • Responsabilidad: Compromiso con la excelencia.
  • Innovación: Buscar siempre nuevas formas de sorprender.


El rol: Brand Partnership & Content Manager

Estamos buscando a una persona dinámica y creativa para unirse a nuestro equipo como Brand Partnership & Content Manager. En este puesto, serás responsable de cultivar y gestionar partnerships con marcas externas, así como de supervisar nuestra presencia en redes sociales para mejorar el conocimiento y la participación de la marca.

Serás responsable de:

Gestión Partnerships:

  • Desarrollar y mantener relaciones con socios existentes y potenciales, negociando términos y acuerdos y gestionando contenido.
  • Buscar continuamente nuevas oportunidades de colaboración para ampliar el alcance e influencia de la marca.


Creación de Contenido:

  • Generar ideas de contenido original y colaborar con partes interesadas internas y externas para producir contenido de marca de calidad.
  • Garantizar consistencia en el mensaje de la marca, tono e identidad visual en todos los canales de redes sociales e iniciativas de partnerships.


Gestión de Redes Sociales:

  • Desarrollar e implementar estrategias en redes sociales para aumentar la visibilidad, participación y seguidores de la marca en diversas plataformas.
  • Crear contenido convincente, incluyendo publicaciones y videos, adaptados a cada plataforma y público objetivo.
  • Monitorear los canales de redes sociales e Interactuar con seguidores, responder a consultas y comentarios de manera oportuna, y fomentar un sentido de comunidad en torno a nuestra marca.


Buscamos a alguien que:

  • Tenga experiencia comprobada en el área contenido redes y gestión de marcas.
  • Sea apasionado del marketing y todo lo relacionado con marcas del sector.
  • Disfrute trabajar en equipo, compartiendo ideas y colaborando y que sea capaz de trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos en un ambiente muy dinámico y cambiante.
  • Ame la gastronomía y los eventos, participando en ellos para la creación de contenido.
  • Inglés - escrito y hablado
  • Al menos 1 año y medio de experiencia.


Beneficios

En 21deMarzo, valoramos a nuestro equipo tanto como a nuestros clientes. Ofrecemos:

  • Horarios flexibles: Nos importa más tu desempeño que tus horas fijas.
  • Comedor de empleados: Porque sabemos que la comida une a las personas!
  • 32 "horas 21": Horas adicionales que puedes usar libremente para lo que desees, sin explicaciones.
  • Crecimiento profesional: Oportunidades de capacitación y desarrollo en un entorno dinámico.


Diversidad en 21deMarzo

En 21deMarzo, creemos que las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Valoramos las perspectivas únicas que cada individuo aporta y trabajamos para crear un entorno inclusivo donde todos se sientan respetados y valorados.

Si este proyecto te parece interesante, ¡nos encantaría conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Continguts a Barcelona