Excel PowerPoint Teletreball

¿Cuentas con Formación Profesional en Administración o Comercio Exterior y tienes experiencia en el ámbito de compras o empresas de construcción? ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo! Desde Grupo Piñero queremos incorporar la figura de Construction...

¿Cuentas con Formación Profesional en Administración o Comercio Exterior y tienes experiencia en el ámbito de compras o empresas de construcción? ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo!

Desde Grupo Piñero queremos incorporar la figura de Construction Procurement Support, cuya misión se centrará en dar soporte a la coordinación de las compras y logística de obras y proyectos para la división Bahia Principe Hotels and Resorts en todos destinos.


En tu día a día llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Elaborar y hacer seguimiento de la digitalización de órdenes de compra, contratos, presupuestos, catálogos, comparativas, estados de cuentas y almacén…
  • Dar seguimiento por delegación en la conciliación de información e incidencias (fechas de entrega, facturas, estado de envíos, inventario y almacén) con proveedores de compras del área de obra en la división Bahia Principe Hotels & Resorts.
  • Hacer seguimiento de la logística de compras con los equipos implicados y los proveedores, aduanas y transitarios de los contenedores entre destinos.
  • Dar soporte en la negociación con proveedores teniendo en cuenta el historial de precios o el rendimiento de los proveedores.
  • Hacer seguimiento del inventario de los almacenes para la conciliación de los productos, materiales, equipamientos y la previsión de necesidades actuales y a futuro.
  • Colaborar en la preparación de los reportes de información de compras en proyectos y obras de la división Bahia Principe Hotels & Resort para todos los destinos según la periodicidad requerida.
  • Garantizar el cumplimiento del manual de operación y los estándares del Grupo.
  • Velar por el cumplimiento de los horarios, reglas disciplinarias y tareas asignadas.
  • Velar por el buen uso de los equipos del departamento, la gestión de gastos y el mantenimiento de stock de suministros.
  • Velar por el cumplimiento del plan de acción de las auditorías de calidad y financieras.
  • Velar por la instrucción de todo el departamento en materias de prevención de riesgos, protocolos de actuación en casos de emergencia y programas medioambientales.


Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Módulo superior de formación profesional en Administración. Valorable formación en Comercio Exterior.
  • Experiencia de al menos dos años en posición similar, en el ámbito de compras en empresas de construcción
  • Conocimientos: Compras / Logística / Aduanas / Finanzas / Obra / Construcción / Complejos / hoteles.
  • Idiomas: inglés y español.
  • Informática: Ofimática (Excel avanzado/ PowerPoint) y sistemas de gestión (Compras / finanzas).

¿Te unes a nuestro equipo? Te damos más motivos:


  • Plan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
  • Política de Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo.
  • Formación y Ayuda de estudios.
  • Estancias Free y descuentos para colaboradores.


Además, podrás explotar tu lado más solidario formando parte de iniciativas, acciones y campañas dirigidas a colectivos vulnerables, medio ambiente y cultura.


Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Illes Balears