¿Cuentas con Formación Profesional en Administración o Comercio Exterior y tienes experiencia en el ámbito de compras o empresas de construcción? ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo!
Desde Grupo Piñero queremos incorporar la figura de Construction Procurement Support, cuya misión se centrará en dar soporte a la coordinación de las compras y logística de obras y proyectos para la división Bahia Principe Hotels and Resorts en todos destinos.
En tu día a día llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Elaborar y hacer seguimiento de la digitalización de órdenes de compra, contratos, presupuestos, catálogos, comparativas, estados de cuentas y almacén…
- Dar seguimiento por delegación en la conciliación de información e incidencias (fechas de entrega, facturas, estado de envíos, inventario y almacén) con proveedores de compras del área de obra en la división Bahia Principe Hotels & Resorts.
- Hacer seguimiento de la logística de compras con los equipos implicados y los proveedores, aduanas y transitarios de los contenedores entre destinos.
- Dar soporte en la negociación con proveedores teniendo en cuenta el historial de precios o el rendimiento de los proveedores.
- Hacer seguimiento del inventario de los almacenes para la conciliación de los productos, materiales, equipamientos y la previsión de necesidades actuales y a futuro.
- Colaborar en la preparación de los reportes de información de compras en proyectos y obras de la división Bahia Principe Hotels & Resort para todos los destinos según la periodicidad requerida.
- Garantizar el cumplimiento del manual de operación y los estándares del Grupo.
- Velar por el cumplimiento de los horarios, reglas disciplinarias y tareas asignadas.
- Velar por el buen uso de los equipos del departamento, la gestión de gastos y el mantenimiento de stock de suministros.
- Velar por el cumplimiento del plan de acción de las auditorías de calidad y financieras.
- Velar por la instrucción de todo el departamento en materias de prevención de riesgos, protocolos de actuación en casos de emergencia y programas medioambientales.
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Módulo superior de formación profesional en Administración. Valorable formación en Comercio Exterior.
- Experiencia de al menos dos años en posición similar, en el ámbito de compras en empresas de construcción
- Conocimientos: Compras / Logística / Aduanas / Finanzas / Obra / Construcción / Complejos / hoteles.
- Idiomas: inglés y español.
- Informática: Ofimática (Excel avanzado/ PowerPoint) y sistemas de gestión (Compras / finanzas).
¿Te unes a nuestro equipo? Te damos más motivos:
- Plan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
- Política de Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo.
- Formación y Ayuda de estudios.
- Estancias Free y descuentos para colaboradores.
Además, podrás explotar tu lado más solidario formando parte de iniciativas, acciones y campañas dirigidas a colectivos vulnerables, medio ambiente y cultura.
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional
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