MISIÓN DEL PUESTO:
Gestión, coordinación y ejecución técnico-económica de obras de Instalación eléctrica y telecomunicaciones y similares.
Estudio y conocimiento del proyecto, elaboración del planning de ejecución conforme a los requerimientos del cliente, búsqueda de componentes y equipos a suministrar, negociado con proveedores, supervisión de pedidos de compra, coordinación del personal de obra, de sus permisos y autorizaciones, control de costes, de avance y resultado del proyecto, certificaciones, elaboración de documentación final de obra, manuales, entrega de obra al cliente y post-venta.
Gestión de los operarios a cargo con el objetivo de obtener un resultado y niveles de producción establecidos solicitando a la dirección los cambios necesarios para lograr el objetivo.
Responsabilidades:
· Recibir, estudiar, comprender y analizar los proyectos contratados desde una perspectiva regulatoria, técnica y económica.
· Estudiar los contratos de obra con clientes, aceptar o rechazar su clausulas, aplicar sus condiciones y defender la posición de la empresa ante terceros.
· Toma de medidas y acciones antes del inicio de los trabajos ante errores de diseño, falta de rentabilidad económica, etc.
· Elaboración del planing de obra completo
· Planificación y gestión del personal de obra, subcontratas y otros oficios.
· Gestión de la documentación y certificaciones.
· Realizar las Certificaciones y obtener el visto bueno del cliente.
· Negociación con proveedores y supervisión de pedidos de obra.
· Visitas a obra y control de la obra en cuanto a calidad, acabados, trazados, tiempos, seguridad, etc.
· Reuniones de obra con el cliente
· Control de la producción de la obra de sus resultados económicos de la obra.
· Asistir a la puesta en marcha y verificar que cumplen con el cuadro de cargas del presupuesto y los objetivos previstos.
· Realizar las entregas parciales y finales de obra.
· Atención de reclamaciones Post-venta.
· Valoración económica de la cartera de clientes ligada a la obtención de resultados con cada cliente y traslado a ingeniería o dirección de las acciones que corresponda.
· Gestión de RRHH referente a su personal subordinado incluyendo, solicitudes de ascenso, mejoras o sanciones por incumplimiento.
· Dimensionar la plantilla de Personal de Obra en base a los Objetivos estratégicos
· Definir e Implementar un Plan de formación y desarrollo adecuado para cumplir con los Objetivos estratégicos
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA
· Buscamos un perfil que tenga un mínimo de 10 años de experiencia en proyectos de Instalación eléctrica y Telecomunicaciones, con al menos 5 años en un rol de dirección Operativa o Técnica con experiencia en la gestión de Equipos y Proyectos
· Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Electricidad-Telecomunicaciones) o titulación equivalente.
· Conocimientos específicos de programas informáticos de gestión y entorno Microsoft
· Se valorará conocimiento de NAVISIÓN
COMPETENCIAS
· Capacidad de liderazgo y gestión de personas y equipos
· Habilidades comunicativas y de negociación.
· Ser una persona resolutiva y proactiva.
· Alto nivel de autonomía y organización.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara