Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
El asistente de marketing corporativo presta apoyo operativo al equipo de Marketing Corporate para la implementación de las estrategias y las campañas destinadas a promover las marcas y los productos de la Cantabria Labs.
A petición del equipo de Brand managers, colabora en las tareas de recopilación de información y de su consolidación para mantener la coherencia en todas las iniciativas de marketing y colabora en la organización de los foros y eventos colaborativos de MKt Corporate con las Bus.
Tus funciones serán:
-Soporte en la Planificación operativa: Colaborar en la ejecución de estrategias de marketing para las distintas marcas de Cantabria Labs, incluida la investigación específica de mercado, análisis de tendencias y evaluación de la competencia.
-Desarrollo de Contenido y Assets Globales: Prestar apoyo en la interlocución diaria con agencias de creación de contenido creativo y persuasivo para campañas de marketing para que se aplique el briefing de Marketing y trasladarlo a los diferentes contenidos (redes sociales, contenido para las Bus y Partners, folletos, materiales de formación).
-Soporte en el desarrollo de producto: Apoyo al Brand Manager en las fases operativas del proceso de desarrollo de producto: recopilar información previa, seguimiento de las fases de diseño de packaging, aterrizar el visual de los argumentarios y de las tablas comparativas de competencia. Mantenimiento de las fichas de producto y marca con características y atributos.
-Seguimiento del presupuesto: Mantener actualizado el seguimiento del presupuesto de marketing corporativo mensual para su correcta monitorización y alertar al equipo debrand de posibles desviaciones o riesgos.
-Coordinación de foros y eventos de MKT: Facilitar la comunicación y la coordinación en proyectos globales que involucran a Cantabria Labs: eventos, Innocare, IPM, MarketTeam, foros de discusión multimarca y otros para garantizar la alineación en los objetivos de marketing y una experiencia común.
-Facilitar la monitorización de tendencias de mercado y competencia: Ayudar en la investigación y recopilación de información sobre tendencias de mercado, actividades de la competencia para identificar áreas de mejora y diferenciación para las diferentes marcas.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
-Política de Flexiwork; 2 días en semana de posibilidad de teletrabajo.
-Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
-Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida
-Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
-Programa de On boarding y “Buddy” para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
REQUISITOS MÍNIMOS:
-Formación relacionada en Ciencias de la Salud
-Master especializado en industria farmacéutica y/o cosmética
-Experiencia de al menos 1 año en departamentos de marketing dentro de la industria farmacéutica, (mediante beca o contrato)
-Dominio paquete office.
-C1 inglés, valorable otro idioma.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Madrid
BRAND MANAGER TEMPORAL
15 d’abr.Exeltis
Alcobendas, ES