¿Cuál será tu misión?
Asegurar el desarrollo del canal a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad).
Como será tu día a día
- Desarrollar conocimiento del Mercado de su canal: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías, etc.
- Analizar y seguir a la Competencia: surtido, lanzamientos, precios, promociones, etc.
- Segmentar el Canal definiendo los “Tipos de Establecimiento” que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich
- Desarrollar el Surtido óptimo por “tipo de establecimiento” en sus diferentes niveles (obligatorio/recomendable) y mantenerlo, integrando los nuevos lanzamientos
- Desarrollar los criterios de gestión óptima del Espacio: planogramas en establecimientos con lineales reglados, extra-espacios, expositores, ubicaciones óptimas, etc.
- Desarrollar la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.
- Dar soporte al equipo comercial en todas sus necesidades: información, comunicaciones, materiales de apoyo, etc.
- Definir los KPIs del canal: ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.
- Participar en las reuniones y acompañar a los vendedores para identificar oportunidades de mercado en el canal y necesidades de la red comercial a los departamentos internos.
- Aportarte nuevos conocimientos y funciones.
- Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
Requisitos:
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
- Profesional con Formación superior en Ciencias Económicas/Empresariales o ADE.
- Experiencia mínima de 3 años en áreas de Ventas, Marketing o desarrollo de negocio en canal HORECA Y/O GRANEL.
- Valorable formación complementaria a nivel de Postgrado/ Máster Dirección Comercial o Marketing.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Persona con alta capacidad analítica, planificación y organización, flexibilidad y adaptación al cambio, facilidad para el trabajo en equipo y claras habilidades para trabajar a nivel transversal con otros departamentos.
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