RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Área Manager de la zona de Centro, Andalucía y Navarra, buscamos una persona para liderar la actividad comercial de canal Impulso en la zona de Madrid 🍟🥜🍿
El objetivo principal será implementar la estrategia comercial, garantizando su correcta ejecución de todo el equipo de comerciales asignados.
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
- Gestionarás directamente algunas de las grandes cuentas de la zona
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
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