¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
- Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
- Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
- Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
- Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
- Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
- Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
- Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
- Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
- Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
- Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
- Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias.
- Muy valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Orientación al alumno
- Organización, planificación y correcta gestión del tiempo (Priorización)
- Proactividad
- Capacidad analítica, argumentativa e influyente.
- Adaptación al cambio / Resiliencia
- Saber escuchar (Atención a los detalles)
- Capacidad de resolución y creatividad
- Empatía e Inteligencia emocional
- Interés en el ámbito académico, laboral y mercado.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Ubicación: Valencia, zona centro.
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