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24Farmacèutica
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8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0I MAS D Capacitación Profesional
Vigo, ES
Asesor/preparador de Formación
I MAS D Capacitación Profesional · Vigo, ES
Inglés Español Photoshop Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Coaching deportivo
I+D , centro de formación referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales a nivel nacional, busca incorporar a su plantilla de Vigo un titulado universitario con, como mínimo, 1 año de experiencia profesional y docente.
Requisitos:
- Titulado universitario en área docente Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología. Se valorará Master de Docencia o CAP o certificado docencia para el empleo y conocimiento en el ámbito de las oposiciones.
- Experiencia profesional y docente de al menos 1 año.
Importante:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades interpersonales y actitud empática.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Manejo de herramientas informáticas con fluidez.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Realizar la planificación, control y seguimiento personalizado de acuerdo a las necesidades, disponibilidad de tiempo, objetivos... del alumno, y corregir las desviaciones que se den en el proceso de aprendizaje planificado.
- Realizar y dinamizar actividades docentes en el centro (talleres, prácticas, seminarios, visitas, etcétera).
- Informar sobre convocatorias y pruebas oficiales (si existen en el curso) y resolver las dudas que se puedan derivar del proceso selectivo.
Gestor/a de Proyectos de I+D+i
16 de gen.AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico
València, ES
Gestor/a de Proyectos de I+D+i
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico · València, ES
ERP
Permanent employee, Full-time
- Valencia
- Integración en un grupo de trabajo específico para cada proyectos compartiendo sus responsabilidades con un/a investigador/a principal (asume la parte técnica) y un/a gestor/a administrativo/a (asume la parte administrativa).
- Gestión integral del proyecto en todo su ciclo de vida.
- Captación de clientes/socios.
- Tareas comerciales con visitas a clientes predeterminados. Implicación en campañas comerciales para la promoción de instrumentos de financiación para la I+D+I
- Cumplimiento de los procedimientos internos referidos a la certificación de AIMPLAS según norma UNE 166002.
- Presentación de proyectos a clientes u organismos públicos de financiación.
- Redacción/supervisión de propuestas de proyectos.
- Gobernanza de proyectos en oferta y ejecución: cumplimiento de compromisos con clientes y socios de proyectos.
- Cierre, supervisión de la justificación técnica y económica de proyectos.
- Seguimiento de gastos del proyecto (trabajo en el ERP de AIMPLAS).
- Identificación de resultados explotables de I+D+i y su transferencia a las empresas
- Gestión de proyectos empresariales con financiación privada.
Tu perfil
Se busca 1 perfil preferiblemente con experiencia previa o capacidad en gestión en proyectos I+D+i.
Experiencia deseable: Se requiere una experiencia en los principales instrumentos de financiación pública tales como: programas de la Comisión Europea (Programa Marco, Life, etc.), Administración General del Estado (CDTI y ministerios), Generalitat Valenciana (IVACE, AVI u otros).
Se valorará la experiencia en el manejo de sitios webs para la gestión de ayudas pública tales como; Funding&Tenders, eproposal (Comisión Europea), Facilita (Gobierno de España), CDTI, IVACE y AVI (Generalitat Valenciana), etc.
Formación Deseable
- Es necesario tener un título de Grado o Máster universitario oficial, u homologado.
- Buena capacidad para expresarse oralmente y por escrito en castellano.
- Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
- Conocimiento de la norma UNE166002.
Ganas de crecer personalmente y profesionalmente.
Trabajo en equipo.
Generar buen clima de trabajo.
Capacidad innovación.
Compromiso.
Flexibilidad y versatilidad.
Liderazgo y autonomía.
Proactividad.
Alineación con la consecución de objetivos anuales.
Capacidad de organización.
Competencias técnicas: Se valorará muy positivamente:
- Experiencia en el ciclo de vida de un proyecto de I+D+I.
- Capacidad comercial. Gestión de un plan anual de visitas a empresas.
- Liderazgo de proyectos con grandes consorcios.
- Conocimiento del ERP Navision o Business Central.
- Ofimática. Nivel mínimo exigido: medio
¿Quiénes somos?
AIMPLAS Es Un Centro Tecnológico Con Más De 30 Años De Experiencia En El Sector Del Plástico. Brindamos Soluciones a Empresas En Toda La Cadena De Valor, Desde Fabricantes De Materias Primas Hasta Transformadores y Usuarios Finales. Nuestro Propósito Es Doble
- Damos valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo.
- A través de la I+D+i contribuimos a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación con los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.
Consideramos estratégica la atracción y fidelización del talento. Esto se debe, por un lado, al hecho de contar con un propósito tan potente como el de dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad desde la I+D+i, y por otro, el de hacer compatible esta actividad con el cuidado de las personas.
Para ello, planteamos una propuesta de valor en la que las personas lideran su desarrollo profesional y cuentan con un plan formativo a medida, así como con un plan de carrera para facilitar su crecimiento profesional.
Completan nuestra propuesta de valor una serie de beneficios que facilitan la conciliación con la vida personal como son la autogestión del tiempo y mejoras respecto a las licencias y permisos legalmente existentes, así como un ambicioso programa de acciones saludables con mejoras en la prevención de riesgos e iniciativas para promover hábitos saludables y bienestar psicosocial.
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Consultor/A De Proyectos (Tecnología)
16 de gen.Coneix - ERP para ingenierías y despachos de arquitectura
Consultor/A De Proyectos (Tecnología)
Coneix - ERP para ingenierías y despachos de arquitectura · Málaga, ES
Teletreball ERP
Trabaja desde casa y ayuda a crecer a las empresas en el mundo digital.
Crece de la mano de CONEIX el primer ERP en la nube especializado en la gestión por proyectos. Nos avalan más de 20 años de experiencia. Coneix ofrece soluciones digitales de primera línea para empresas. Estamos en constante crecimiento y mejora del servicio.
Por qué Coneix
100% Teletrabajo: Trabajarás desde casa y tu horario será flexible.Organización: Formarás parte de un equipo de trabajo con el que podrás conversar y estar "on-line" dentro de nuestra oficina virtual. Fácil y cómodoValoración: Te valoraremos por tu rendimiento.Team Building: Cuatro reuniones presenciales al año en un entorno agradable y con actividades de ocio para poder disfrutar de tus compañer@s. Si tienes Estudios de Empresa y Tecnología, quieres conciliar el trabajo con otras actividades personales, te consideres una persona innovadora y estas buscando un cambio a nivel profesional, ven a formar parte de nuestro equipo!!!
Tus Responsabilidades
Gestión Integral De Proyectos De IT, Desde La Planificación Hasta La Implementación.Análisis De Datos (Business Intelligence) Que Soporten La Toma De Decisiones Estratégicas De Nuestros Clientes.Coordinación De Equipos Internos y Externos Para Asegurar El Éxito Del Proyecto.Seguimiento y Control Económico Del Proyecto Para Garantizar El Cumplimiento De Objetivos Finales. Coneix Te Ofrece
Trabajo 100% remoto.Herramientas necesarias para realizar tu trabajo.Formar parte de un equipo joven y dinámico.Plan de desarrollo profesional personalizado.Participación en actividades presenciales de teambuilding para fomentar un buen ambiente de trabajo.Contrato: Indefinido a tiempo completoRetribución: Se ofrecerá según perfil. Se requiere:
Titulación Grado de Empresa y Economía.Experiencia laboral mínima de 5 años en: Planificación y seguimiento económico de proyectos de tecnología. Conocimientos de Business Intelligence y gestión de datos.Idioma: Español y imprescindible Catalán nivel C hablado.Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Se valorará positivamente:
Conocimientos en IAConocimientos en TableauInteresad@s:
Enviar CV a: ******
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico
València, ES
Gestor/a administrativo/a en el Departamento de Gestión de Proyectos de I+D+i
AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico · València, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
Permanent employee, Full-time
- Valencia
- Apoyo al gestor/a de proyectos durante las fases de solicitud, realización y justificación.
- Apoyo a los clientes/socios en los proyectos gestionados desde AIMPLAS.
- Tareas de archivo administrativo. Uso de gestor documental Docuware.
- Actualización de la información en las bases de datos, excels y servicios web del Departamento.
- Asistencia en la organización de reuniones y eventos organizados por el Departamento (preparación de salas, comprobación de medios técnicos, gestión agenda asistentes, etc.)
- Entrega de documentación en organismos oficiales u otros .
- Atención telefónica y correo-e.
- Pedidos departamento (compras, TIC, mantenimiento, material oficina, limpieza, etc.)
- Ocasionalmente reprografía y escaneo de documentos
- Solicitud de información administrativa a empresas participantes en proyectos: cuentas banco, firma-e, información fiscal, información económica (balances, etc.)
- Registro de contactos y clientes en ERP.
- Apoyo a los procesos de justificación de proyectos coordinados por otros departamentos.
- Seguimiento procedimientos UNE 166002.
Experiencia deseable: Se valorará experiencia previa en Departamento de Administración.
Formación deseable: Se valorará aquellas personas que hayan cursado un Grado Superior de Formación Profesional de Administración, Administración y Finanzas, Comercio internacional o similar.
Competencias Requeridas
- Microsoft Office: especialmente Excel, Word, Powerpoint y Teams
- Usuario aplicaciones informáticas, se valorará conocimiento de Navision o programas de gestión similares ERP (no imprescindible) .
- Nivel mínimo B2 de inglés (oral y escrito), demostrable.
- Capacidad para comunicarse oralmente y redactar con propiedad en español documentos administrativos.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa para proponer mejoras en la gestión de los proyectos.
- Responsable y organizado/a.
- Capacidad de comunicación y empatía (relaciones con clientes y compañeros/as).
- Vocación de facilitador/a del trabajo de los demás.
¿Quiénes somos?
AIMPLAS Es Un Centro Tecnológico Con Más De 30 Años De Experiencia En El Sector Del Plástico. Brindamos Soluciones a Empresas En Toda La Cadena De Valor, Desde Fabricantes De Materias Primas Hasta Transformadores y Usuarios Finales. Nuestro Propósito Es Doble
- Damos valor a las empresas para que sean capaces de crear riqueza y así generar empleo.
- A través de la I+D+i contribuimos a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación con los plásticos, para mejorar la calidad de vida de las personas y asegurar la sostenibilidad medioambiental.
Consideramos estratégica la atracción y fidelización del talento. Esto se debe, por un lado, al hecho de contar con un propósito tan potente como el de dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad desde la I+D+i, y por otro, el de hacer compatible esta actividad con el cuidado de las personas.
Para ello, planteamos una propuesta de valor en la que las personas lideran su desarrollo profesional y cuentan con un plan formativo a medida, así como con un plan de carrera para facilitar su crecimiento profesional.
Completan nuestra propuesta de valor una serie de beneficios que facilitan la conciliación con la vida personal como son la autogestión del tiempo y mejoras respecto a las licencias y permisos legalmente existentes, así como un ambicioso programa de acciones saludables con mejoras en la prevención de riesgos e iniciativas para promover hábitos saludables y bienestar psicosocial.
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Gestor/a de Proyecto (Project Manager)
15 de gen.REGENASA
Vigo, ES
Gestor/a de Proyecto (Project Manager)
REGENASA · Vigo, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un/a Project Manager (Gestor/a de Proyecto) cuya misión principal consiste en garantizar la ejecución de los proyectos asignados conforme a los requisitos de presupuesto, plazo y estándares de calidad acordados entre el cliente y REGENASA.
FUNCIONES
1. Realizar y/o supervisar el presupuesto y planificación de los proyectos asignados en todas sus fases: fase de oferta, aceptación por el cliente, desarrollo de ingeniería, montaje a bordo, seguimiento de garantías, y cierre del mismo.
2. Realizar el control presupuestario de cada proyecto asignado, supervisando la inversión en mano de obra y recursos materiales. Analizar sus desviaciones.
3. Elaborar la documentación técnica correspondientes a cada proyecto con apoyo, cuando la carga de trabajo lo requiera, de otro personal del proyecto (Técnicos de Proyecto) y/o colaboradores externos: planos básicos, planos de taller, proyectos decorativos, especificaciones técnicas de compras, etc.
4. Comprobar y chequear la normativa de aplicación al proyecto, tanto internacional (SOLAS, Sociedad de Clasificación, Bandera) como propia del proyecto (estándares propios del astillero, cliente).
5. Realizar las especificaciones técnicas de consultas y peticiones de aprovisionamiento internas para el acopio de materiales y mano de obra subcontratada del proyecto, en coordinación con el Departamento de Compras y Departamento de Producción respectivamente.
6. Preparar paquetes de información con materiales y recursos en mano de obra necesarios para enviar al Departamento de Producción.
7. Redefinir, cuando sea necesario, el proyecto en todos sus aspectos, principalmente los posibles cambios en presupuesto y plazo, este último en coordinación con el Cliente y el Director de Producción.
8. Actualizar los hitos de facturación y reclamar al cliente la firma de las certificaciones de obra correspondientes.
9. Justificar, calcular y realizar los presupuestos de trabajos extras demandados por el cliente.
10. Llevar el control de horas por administración y/o materiales de aquellos trabajos extras que no tengan presupuesto previo. Reclamar al cliente la firma de dichas horas/materiales invertidos, previo a su facturación.
11. Atender al cliente en sus demandas respecto del proyecto y asistir a las reuniones que se marquen con el mismo.
12. Resolver dudas de carácter técnico con el cliente interno y externo.
13. Elaborar y cubrir los informes de proyecto: informes semanales, partes de incidencias, lecciones aprendidas, etc.
14. Desplazarse asiduamente a la obra para hacer seguimiento del proyecto en coordinación con el Encargado de Obra y Cliente.
15. Sugerir al Director de Producción las medidas que considere oportunas en coordinación con el Encargado de Obra para evitar incumplimientos del presupuesto, plazo y calidad del proyecto.
16. Conocer, cumplir y hacer cumplir toda la normativa de seguridad, prevención y salud en el trabajo, así como la normativa medio ambiental que afecte al proyecto. Hará inspecciones en obra junto al Encargado para su cumplimiento.
17. Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar unas condiciones de trabajo que sean seguras y no entrañen riesgos para seguridad y salud de los trabajadores.
18. Cumplir las responsabilidades asignadas en los distintos procedimientos e instrucciones del Sistema de Gestión Integrado, SGI.
19. Cualquier otra función que se requiera para el buen desarrollo de los proyectos asignados y en coordinación con el resto de departamentos.
20. Aquellas funciones descritas para el Técnico de Proyecto y Gestor en Obra, figuras aplicables solamente a proyectos de gran envergadura.
SE REQUIERE
· Grado en Ingeniería (preferiblemente naval).
· Experiencia acreditada en puesto similar de al menos 3 años.
· Inglés nivel medio alto
· Autocad y Office usuario avanzado.
· Formación en PRL, Calidad y Medioambiente.
VALORABLE
Experiencia en proyectos de habilitación naval, elaboración de planos y coordinación de la seguridad y salud.
COMPETENCIAS
Capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía y responsabilidad.
SE OFRECE
· Salario acorde con valía acreditada.
· Contrato indefinido a jornada completa.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Vitoria-Gasteiz, ES
I+D. Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos). Vitoria
INCOTEC - Innovación Eficiente · Vitoria-Gasteiz, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestion Proyectos de I+D ),para nuestra oficina de VITORIA / GASTEIZ. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Bilbao, ES
I+D. Responsable de clientes, ( Gestión de Proyectos). Bilbao
INCOTEC - Innovación Eficiente · Bilbao, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Bilbao. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
Ingeniero/a planificación (Construcción)
11 de gen.ITERCON
Zaragoza, ES
Ingeniero/a planificación (Construcción)
ITERCON · Zaragoza, ES
Inglés Planificación de proyectos Construcción Oracle Primavera Microsoft Project
ITERCON es la empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales. Como operador global para los sectores industrial, centros de datos, logística y obra civil, cuenta con equipos de expertos en cada uno de los campos que, además, ofrecen al cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso. Lo que garantiza el éxito en tiempo y forma de cada uno de los proyectos.
Con más de 60 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado, la compañía inició su andadura en la Comunidad Valenciana y, rápidamente, se fue expandiendo por todo el territorio nacional. Tras más de cuatro décadas trabajando de la mano de los clientes más destacados de cada sector, la compañía dio el salto al mercado internacional y abrió sedes en países de Latinoamérica y Europa. Actualmente, cuenta con delegaciones en Alemania, Colombia, Portugal y Rumanía.
Si te apasiona el mundo de la construcción, ¡Ésta es tu oportunidad!
Precisamos que la persona que se incorpore pueda desarrollar las siguientes funciones profesionales (entre otras):
1. Dirigir el ciclo de vida de desarrollo del Cronograma.
2. Desarrollar y gestionar el calendario del Propietario, garantizando la alineación con las normas de calidad.
3. Dirigir sesiones dinámicas de planificación para mantener la integridad del calendario e influir y predecir el rendimiento del proyecto.
4. Verificar que los calendarios e informes del contratista general contengan todo el alcance pertinente y escalar cuando falte.
5. Realizar el seguimiento y resumir el rendimiento del cronograma proporcionando a las partes interesadas informes claros y procesables.
6. Realización de análisis hipotéticos de los calendarios.
7. Promover una cultura de mejora continua, centrándose en la creación de soluciones escalables y en el desarrollo del equipo.
Requisitos mínimos:
- Arquitecto/a técnico o Ingeniero/a Técnico/a.
- Experiencia en obra industrial.
- Experiencia realizando planificación con Primavera P6 y/o MS Project.
- Conocimientos de gestión de proyectos, técnicas de programación, control de costes y gestión de riesgos.
- Nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa estable y en constante crecimiento.
- Posibilidad de carrera profesional.
- Beneficios sociales: seguro médico, cheque guardería y ticket transporte.
- Comidas pagadas en obra.
- Vehículo de empresa y tarjeta SOLRED.
Si estás buscando nuevos retos, ¡No dudes en inscribirte!
ITERCON S.A. declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
AGBAR
Madrid, ES
Técnico/a Proyectos Planificación Hidrológica
AGBAR · Madrid, ES
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de la Dirección de Recursos Hídricos buscamos incorporar un/a Técnico/a de Proyectos encargado/a de la elaboración de documentación relacionada con los planes hidrológicos así como coordinación y gestión de los proyectos.
Su misión se centrará en desarrollar estudios y proyectos en el ámbito de la Ingeniería del Agua, con capacidad para dirigir proyectos de planificación hidrológica.
¿Qué esperamos de ti?
Formación en Ingeniería
A partir de 2-4 años de experiencia
Estudios de planificación hidrológica
Conocimiento de la legislación en materia de aguas, planificación hidrológica y de los organismos de cuenca (Confederaciones Hidrográficas) o administraciones hidráulicas en general. normativa ambiental europea.
Dominio de AquaTool y/o otras Tecnologías de la Información Geográfica (QGIS)
Valorable nivel medio - alto de inglés
Se valorará la participación en la redacción de documentos relacionados con los ciclos de planificación, de acuerdo a la Directiva Marco del Agua.
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo y formación.
Posición estable.
Beneficios sociales.
Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
IMPORTANTE: Ubicación de la vacante Madrid, pero hay posibilidad de trabajar en otras localidades donde tenemos oficinas (Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Córdoba)
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.