Auxiliar administrativo
En el Grupo Tot a Punt, nos dedicamos a pensar, crear y hacer realidad eventos únicos. Hoy estamos en la búsqueda de una persona dinámica y aplicada, para incorporar a nuestro departamento de administración y contabilidad.
Requisitos
• Residir en Mallorca, preferiblemente en zona Manacor;
• Formación académica: FP medio y/o Superior en Gestión Administrativa, ADE o afines;
• Buen manejo del ordenador y paquete de Office;
• Capacidad para trabajar colaborativamente y en equipo;
• Valorable experiencia en un puesto administrativo o similar;
• Valorable fluidez en el idioma inglés.
Algunas de tus funciones habituales serán
• Realizar tareas administrativas generales del departamento de administración y en otras áreas;
• Organizar documentación y archivos;
• Cargar información en el sistema informático de la empresa;
• Emisión y revisión de facturas y albaranes;
• Colaborar con gestión de cobros;
• Conciliación de bancos;
• Colaborar con la gestión de todo el ciclo contable.
Ofrecemos
• Trabajar en una empresa con trayectoria y en constante crecimiento;
• Contrato fijo discontinuo a tiempo completo;
• Posibilidad de incorporación inmediata;
• El salario será comunicado al candidato en la entrevista.
Si te consideras que tu perfil cumple con los requisitos, no dudes en postularte o compartir con quienes podrían estar interesados ¡Muchas gracias!
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