Sobre nosotros habitissimo es un marketplace que pone en contacto a personas que necesitan cualquier servicio en su hogar con los mejores profesionales del sector, operando en la actualidad en 4 países. Ya necesites una limpieza, una reparación...
Sobre nosotros

habitissimo es un marketplace que pone en contacto a personas que necesitan cualquier servicio en su hogar con los mejores profesionales del sector, operando en la actualidad en 4 países. Ya necesites una limpieza, una reparación eléctrica, un trabajo de fontanería o una reforma integral, en habitissimo encontrarás al profesional adecuado.

La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.

En esta ocasión buscamos una persona para incorporarse en el equipo de Customer Service en nuestras oficinas de Palma de Mallorca. En esta área, nuestros agentes gestionan llamadas salientes para asesorar y conseguir la mejor respuesta a las solicitudes de los clientes particulares que desean llevar a cabo un servicio.

Tus funciones y responsabilidades serán:

  • Emitir llamadas telefónicas a los clientes para asegurar la calidad de las peticiones de presupuestos recibidas.
  • Revisar los contenidos generados por los clientes particulares.
  • Tareas administrativas derivadas de la gestión de los clientes.
  • Ofrecer y asegurar en todo momento la máxima calidad de servicio al cliente.
  • Conocer, promover y explicar con claridad los servicios disponibles.
  • Atender a los clientes cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en el área: % de llamadas atendidas y satisfacción.
  • Procurar el cierre de los presupuestos solicitados por los particulares.


Por eso buscamos a alguien como tú:

  • Formación mínima necesaria: Bachiller o FP Grado Medio.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Buen manejo de herramientas y sistemas informáticos.
  • Capacidad de integrarse en una empresa y equipo dinámico orientado al logro de los objetivos individuales y colectivos.


Nos encantará tu perfil si...

  • Tienes experiencia previa en call center.
  • Cuentas con experiencia y/o conocimientos en marketplace o en empresas del sector digital.
  • Cuentas con experiencia y/o conocimientos del sector de la obra, reforma y rehabilitación.
  • Posees formación y/o experiencia relacionada con atención al cliente.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a jueves con horario L-J 9:00-18:00 y V 8:30-14:30
  • Modalidad de trabajo híbrido (oficina y trabajo en remoto) con base en nuestras oficinas de Mallorca.
  • Al año disfrutarás 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre + 24 y 31 de diciembre libres.
  • Seguro médico incluido para ti. Descuento para hijos/as y cónyuges/convivientes.

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