Excel

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en centros sanitarios privados? ¿Dominas idiomas y tienes nociones de excel? Si es así continúa leyendo... En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en...
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en centros sanitarios privados? ¿Dominas idiomas y tienes nociones de excel? Si es así continúa leyendo...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant


¿Qué buscamos?

Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para nuestro Hospital y Policlínico de Puerto del Rosario (Islas Canarias).

Entre las funciones se encuentran:

  • Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar derivaciones a urgencias, el ingreso de los pacientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
  • Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas según las compañías o clientes particulares.
  • Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
  • Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
  • Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
  • Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
  • Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
  • Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
  • Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
  • Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
  • Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
  • Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas.
  • Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido jornada completa
  • Turnos rotatorios M/T/P
  • Salario bruto anual de 17.388€
  • Incorporación inmediata


#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Requisitos:

  • Se valora FP/Grado rama Administración.
  • Se valora experiencia previa en sector sanitario.
  • Imprescindible dominio de inglés, valorable alemán.
  • Se valora manejo de tablas dinámicas en Excel.
  • Incorporación inmediata

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