ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN KIT DIGITALpara trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia)
Estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en gestión de subvenciones para llevar la gestión del kit digital. Imprescindible que sea una persona organizada y responsable.
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Temporal a jornada completa.
Incorporación
Segunda quincena de septiembre.
Ámbito
Tecnologías de la información
En InfortisaLABS contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo y comercialización de servicios digitales, poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad.
Si quieres formar parte de InfortisaLABS y seguir creciendo a nivel laboral ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
Funciones y responsabilidades:
- Gestión y planificación digital de todos los documentos relacionados con las ayudas, incluyendo formularios de solicitud, acuerdos de colaboración, facturas y justificantes.
- Actualización de las bases de datos con la información de las solicitudes, estado de tramitación y documentación anexa.
- Elaboración y gestión los acuerdos de colaboración entre las empresas.
- Coordinar la firma de los acuerdos y realizar un seguimiento para asegurar que todas las partes involucradas cumplan con sus obligaciones.
- Crear y emitir facturas correspondientes a los servicios proporcionados en el marco del Kit Digital.
- Control de los pagos realizados y pendientes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y gestionando posibles incidencias.
- Elaborar y gestionar las justificaciones de las ayudas.
- Contacto con clientes para solicitar información y ayudarlos en el proceso de gestión.
- Valorable experiencia de al menos 2 año gestionando la justificación de subvenciones en el sector tecnológico.
- FP Grado Superior de Administración y Finanzas,
- Capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente.
- Capacidad para adaptarse en un entorno emprendedor con alto potencial de crecimiento.
- Valorable el haber trabajado con HUBSPOT. Gestionamos toda la relación con nuestros clientes a través de un CRM preconfigurado donde organizarnos resulta sencillo y donde dispondrás de toda la formación, el apoyo y las herramientas que necesitas.
- Contrato temporal vinculado a la duración del kit digital (mínimo 1 año).
- Trabajo estable en una empresa en constante crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un equipo experimentado.
- Horario: L-J de 9:00 a 18:00h (con media hora de descanso para comer) y V de 9:00 a 15:00h.
- Jornada intensiva (horario de mañanas) en los meses de julio y agosto.
- Salario a Convenio (Categoría Auxiliar Administrativo).
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (+34) 677 531 907.
Dirección
C/ Del Pozo, 1
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)
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