AUDIOGROUP, empresa del sector sanitario, especialista en audiología y en plena expansión en España, precisa incorporar un asistente de ventas/recepcionista en uno de nuestros centros en Bizkaia.
Funciones
- Captación y fidelización de clientes: telemarketing, escaparate, etc.
- Gestión de la agenda: optimización de los tiempos, gestión de citas y llamadas de confirmación.
- Apertura y cierre del centro.
- Recepción del producto y control de stock: control, verificación y recepción. Alta de albaranes, introducción de productos en presupuesto.
- Gestión de cobros.
- Gestión de documentación.
- Pedidos de material.
- Envío de repports.
Requisitos
- Experiencia entre 3 y 5 años como asistente de ventas o recepcionista. Se valorará positivamente experiencia de responsable de tienda retail con gran facturación, experiencia en centros de audioprótesis, dental, clínica o centro óptico.
- Dotes comerciales (Se trabajará con un variable por consecución de ventas, por lo que este requisito es imprescindible).
Ofrecemos
- Estabilidad laboral a jornada completa.
- Horario de Lunes a jueves horario de tienda partido y Viernes de mañana.
- Formación continua.
- Seguro médico privado.
- Salario: 18.000€ + variable mensual por consecución de ventas.
¿Estás buscando una oportunidad laboral? ¿Quieres vivir nuevos retos y experiencias de aprendizaje y desarrollo?
En Audiogroup trabajarás en un equipo profesional y dinámico, consiguiendo metas en común y siempre priorizando la máxima calidad en la atención prestada a nuestros clientes.
¡No lo dudes más, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara