No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
1.207Comercial i Vendes
909Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
587Veure més categories
Desenvolupament de Programari
531Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
414Educació i Formació
354Dret i Legal
344Màrqueting i Negoci
303Instal·lació i Manteniment
237Publicitat i Comunicació
201Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
157Construcció
133Alimentació
100Hostaleria
98Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
88Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
79Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
46Banca
41Producte
35Seguretat
26Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Recepcionista
NovaHOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
12 d’abr.Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Recepcionista
8 d’abr.PLAYA BARA Camping & Resort
Roda de Berà, ES
Recepcionista
PLAYA BARA Camping & Resort · Roda de Berà, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax R
¿Te apasiona la atención al cliente y hablas varios idiomas?
En Camping Playa Bara estamos buscando una persona dinámica para unirse a nuestro equipo de recepción. Si disfrutas del trato con personas ¡te estamos esperando!
📍 Ubicación: Roda de Berà
🕓 Contrato: Jornada completa, turnos rotativos
💬 Idiomas imprescindibles: Castellano, alemán y/o holandés
💡 Se valorará: Experiencia en recepción, uso de MasterCamping, otros idiomas, formación en turismo
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir y asistir a nuestros huéspedes con una actitud amable y profesional
- Gestionar check-ins y check-outs (presenciales y online)
- Atender y resolver incidencias de los clientes por teléfono, email y en persona
- Gestionar reservas e informar sobre las instalaciones, servicios y actividades
- Realizar facturación y cierres de caja
- Resolver quejas con eficacia y empatía
- Apoyar al equipo en tareas propias del puesto
¿Qué estamos buscando?
- Dominio de castellano, alemán y /o holandés
- Mínimo 1 año de experiencia como recepcionista o ayudante de recepción
- Conocimientos de MasterCamping (valorable)
- Actitud positiva, responsabilidad y ganas de aprender
- Flexibilidad horaria (turnos rotativos, fines de semana)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato a jornada completa
- Turnos fijos o rotativos con los días de descanso correspondientes
- Buen ambiente de trabajo agradable y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
📩 Si estás listo/a para un nuevo reto y quieres trabajar en un entorno único, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!
Operador telefónico
5 d’abr.ERRE Soluciones
Badajoz, ES
Operador telefónico
ERRE Soluciones · Badajoz, ES
Inglés Atención al cliente Español Telecomunicaciones Aptitudes de organización Satisfacción del cliente Atención telefónica Central telefónica Centros de contacto Aptitudes administrativas
Los servicios a informar y vender serán a nivel nacional.
· Asesoramiento y recomendación de implantación de:
· Modelos y procesos de calidad.
· Protocolos de obligado cumplimiento.
· Servicios y consultoría de formación.
· Desarrollo comercial con proyección hacia una venta de negociación de alta gestión.
Requisitos
· Experiencia previa en ventas B2B.
· Habilidades persuasivas y alta capacidad de negociación.
· Resiliencia y orientación a resultados.
Se ofrece:
Incorporación a un proyecto sólido con un plan de carrera definido.
Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de la consultoría de alta gestión.
Desarrollo de habilidades en ventas estratégicas y negociación de alto nivel.
Salario fijo mas un variable atractivo
Oney
Asesor/a Telefónico Centro de Atención Cliente
Oney · Madrid, ES
Teletreball Office Outlook
🚀¿QUIÉNES SOMOS?
Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto, Entusiasmo, y nuestros miles de talentos presentes en 10 países trabajan día a día para dar a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor.
Creando soluciones innovadoras de pago y financiación, facilitamos la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Los acompañamos a diario para ayudarles a tomar las decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto es lo que dice nuestra firma: Your money, your way.
En Oney, el talento no tiene fronteras ni límites. Apostamos por la diversidad pensando en la diferencia como enriquecimiento. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo de todas las personas sin contemplar aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, de género o de orientación sexual.
En todo el mundo buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de elección de todos nuestros talentos. Para que puedas inventar tu propia trayectoria profesional, pero también tu propia forma de trabajar e innovar.
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Atención telefónica eficiente consistente en la recepción de llamadas y venta de productos financieros. Crear una experiencia positiva a cada contacto potenciando el beneficio para el Cliente y para la empresa en base a un servicio de atención de excelencia y a procesos de venta consultiva enfocados en las necesidades del Cliente.
¿Interesante? Sigue leyendo y ¡Apúntate!
Tu día a día consistirá en…
- Atención de llamadas entrantes de clientes, brindando asistencia y resolviendo las consultas planteadas de manera efectiva
- Identificar oportunidades de venta y realizar venta cruzada de productos financieros y de seguros durante las llamadas entrantes, cumpliendo con los objetivos previstos
- Gestión de Back Office derivado de las llamadas.
Tendremos en cuenta…
- Tu sonrisa, tu energía y tú entusiasmo por aprender y mejorar día a día.
- Se valorará muy positivamente Certificación Grupo B/ Nivel 2 de seguros
- Al menos 2 años de experiencia previa en atención telefónica al clientes y ventas, preferiblemente en el sector financiero (bancario o asegurador)
- Muy deseable experiencia en campañas de outbound de venta de seguros y orientación a resultados.
- Imprescindibles conocimientos en herramientas informáticas (MS Office, Outlook). Agilidad en el manejo de equipos informáticos y en aplicaciones propias de Centros de atención telefónica.
- Habilidades de comunicación verbales, de manera clara y efectiva.
- Escucha activa, empatía y adaptación al cliente
- Orientación al cliente: satisfacción y calidad
- Tolerancia y resistencia a la frustración, autocontrol
- Alta capacidad de resolución de problemas: agilidad para entender la problemática del cliente y ofrecer alternativas efectivas
- Proactividad, autonomía en la gestión, entusiasmo y motivación
- Habilidades negociadoras, y agilidad mental
Te ofrecemos...
- Ubicación en Madrid
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Condiciones salariales: salario según Convenio de Entidades Financieras - Categoría 3C
- Retribución flexible
- Lanzadera de buses
- Horario laboral: 10h a 14h y 15h a 18h
- El turno de trabajo es partido de lunes a domingo, con teletrabajo 3 días a la semana
- Proyección, retos, un día a día lleno de buenos compañeros/as y un buen ambiente de trabajo en el que poder desarrollarte.
- Un lugar donde cuidamos a las personas.
Recepcionista
2 d’abr.CASA CÁMARA
Pasai Donibane, ES
Recepcionista
CASA CÁMARA · Pasai Donibane, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de sala como recepcionista (Host/Hostess).
Casa Cámara, es un restaurante situado en el puerto de Pasajes de San Juan. Fundado en 1884 que ha ido pasando de generación en generación y mantiene su esencia clásica a día de hoy. La cocina se basa en el recetario tradicional vasco con productos del mar, el servicio ágil y de protocolo.
Necesitamos a una persona con capacidad para trabajar en equipo, detección de necesidades y problemas, resolutiva y con iniciativa. Que cumpla las responsabilidades de la sala del restaurante y que tenga experiencia previa en sala.
En ausencia de una de las responsables de sala, apoyará al equipo de sala y se responsabilizará, de gestionar el servicio y el equipo.
Funciones principales
- Gestión de reservas.
- Atención al cliente.
- Facturación.
- Pedidos.
- Comunicación.
Objetivos
- Cumplir con los requisitos de gestión de reservas, atención al cliente y comunicación.
- Realizar proyectos y propuestas de mejora.
Requisitos indispensables
- Idiomas: español (C1) e inglés (B1).
- Conocimientos del sector, cocina y sala.
- Experiencia previa en sala.
- Pasión por la hostelería y ganas de formar parte de este restaurante.
- Amabilidad, educación tanto con clientes, proveedores y equipo de trabajo.
- Responsabilidad.
Requisitos a valorar:
- Se valorarán idiomas como euskera y francés.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Condiciones laborales
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Temporada baja (octubre-junio): servicio de comida de martes a domingo, y servicio de cena viernes y sábado.
- Temporada alta (julio-septiembre): servicio de comida y cena de martes a sábado, y servicio de comida del domingo.
- 45 días de vacaciones anuales.
- Salario bruto anual: 24.000,00€ - 28.000,00€
Enviar CVa: [email protected]
Contactar o consultar el resto de condiciones: +34 628 660 100