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0CAS TRAINING
Madrid, ES
Administrador/a Exchange 2019-Linux
CAS TRAINING · Madrid, ES
Linux Cloud Coumputing Swift
Seleccionamos para proyecto del sector banca ubicado en Madrid, un profesional con el siguiente perfil: administrador/ra con amplios conocimientos en administración de Exchange Server 2019 tanto en modo “on-premise”, híbrido o Cloud (O365) así como en infraestructuras de correo basadas en distribuciones de código abierto como Postfix.
• Conocimientos en la administración de Sistemas Operativos Linux Red Hat Enterprise Linux 7.X :
o Red Hat Enterprise Linux 7.X.
o Creación y mantenimiento de scripts.
• Conocimientos en la administración de Sistemas operativos Windows: Windows Server 2003, 2008R2, 2012 R2, 2016.
Este grupo administra toda la infraestructura (LINUX/WINDOWS) donde reside las aplicaciones de mensajería financiera y Servicios de Mensajería electrónica e Integración de sistemas.
o Son responsables del soporte, mantenimiento y administración de los servicios de infraestructura necesarios para la interconexión con la red SWIFT.
o Mantienen y evolucionan un conjunto de desarrollos internos orientados a integrar y monitorizar la infraestructura SWIFT en el Banco. Su aportación es básica para asegurar la evolución continua de la plataforma y su particularización a Banco.
o Dan consultoría especializada a personal informático o usuarios finales en relación con los servicios de mensajería proporcionados por SWIFT (SwiftAlliance Webstation, WebPlatform, SWIFT Alliance Access, etc.).
Imprescindible aportar nivel de Inglés B2/C1
CAS TRAINING
Madrid, ES
Técnico/a Ciberseguridad
CAS TRAINING · Madrid, ES
Python Linux PowerShell
Estamos buscando un/a especialista con experiencia en análisis de vulnerabilidades, seguridad en plataformas y gestión de informes para un proyecto clave en Madrid.
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 3 años en servicios o proyectos de ciberseguridad.
Titulación de nivel FP o graduado.
Nivel de inglés B2.
Conocimientos técnicos:
Herramientas de gestión de vulnerabilidades.
Seguridad en plataforma Windows.
Valorable experiencia en Linux y scripting (PowerShell, Python).
Conocimientos básicos en tecnologías de cortafuegos.
Experiencia en elaboración de informes técnicos.
Responsabilidades principales
Generar informes trimestrales de vulnerabilidades en plataformas del Eurosistema.
Seguir la resolución de vulnerabilidades detectadas en pruebas de intrusión.
Gestionar políticas de seguridad en Windows (GPOs).
Ejecutar análisis trimestrales de privilegios de acceso, procesando y recopilando datos de usuarios.
Elaborar informes de indicadores clave de rendimiento de seguridad.
Gestionar peticiones de acceso en cortafuegos y mantener matrices de cortafuegos.
Apoyar al equipo en la revisión de documentos técnicos de diseño, arquitectura y seguridad.
Modalidad híbrida.
Ofrecemos
Contrato indefinido
Participación en un proyecto de alto impacto en el ámbito europeo.
Ambiente de trabajo híbrido con flexibilidad.
Colaboración en un equipo técnico internacional y multicultural.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en tecnologías avanzadas.
Rodacal Beyem
Muela, La, ES
Auxiliar administrativo
Rodacal Beyem · Muela, La, ES
Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Rodacal Beyem, como empresa especializada en la fabricación de morteros y soluciones técnicas para la construcción, necesita Auxiliar Administrativo para su centro de producción en La Muela, Zaragoza.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Funciones
- Tareas administrativas varias (pedidos, albaranes, facturas)
- Gestión de alta de clientes y proveedores
- Envío y recepción de facturas
- Resolución de incidencias en facturación con el cliente
- Tareas administrativas de archivo y documentación
- Atención al cliente en general
- Gestión de correo electrónico
Requisitos
• Menor de 30 años y con más de tres meses inscrito como demandante de empleo.
• Se valorarán perfiles con experiencia en otros trabajos similares.
• Capacidad de análisis y diagnóstico para la resolución de problemas.
Condiciones
• Salario por convenio
Ananda Trabajo Temporal
Alcobendas, ES
Administrativo RRHH y relaciones laborales (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Alcobendas, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Tienes experiencia en RRHH (Contratos, nóminas, convenios, gestión de personal.)?, ¿Quieres un contrato indefinido con estabilidad laboral?, Si te sientes identificado/a estamos deseando conocerte, ¡No lo dudes, apúntate!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de altas y bajas de personal, formalizando contratos de trabajo.
- Elaboración y gestión de nóminas, incluyendo cálculo de salarios, deducciones, seguros sociales, etc.
- Analizar e interpretar el convenio de aplicación (Industria Química).
- Coordinación y seguimiento de las subvenciones.
- Atención a los empleados respecto a dudas sobre su situación laboral.
¿Qué buscamos en tí?
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
- Experiencia en convenios del sector multiservicios (Limpiezas, jardines, conserjes, etc)
- Experiencia en comunidades de propietarios.
- Experiencia en selección de personal.
- Conocimientos en derechos laborales.
- Conocimientos y actualizaciones de subvenciones.
- Persona resolutiva, responsable, capacidad de gestión alto volumen de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa 8h
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% presencial
- Ubicación: Alcobendas
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Horario L-V. Jornada flexible. 8 horas diarias.
- Salario 25.000-28.000 € b/año (Según valía)
NA
Granollers, ES
Back Office-Administración (Granollers - Viladecavalls)
NA · Granollers, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la administración y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la industria de la alimentación, trabajando con chocolates y pequeñas decoraciones? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Posición: Back Office - Administración
Tareas Principales:
-Gestión y recepción de pedidos.
-Comunicación constante con clientes.
-Facturación y soporte a producción.
-Tareas generales del Back Office.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés, Francés. Valorable el conocimiento de árabe.
Vehículo propio para los desplazamientos iniciales.
Dominio avanzado de herramientas Office 365.
¿Qué ofrecemos?
Formación Inicial: Durante los 2-3 primeros meses, realizarás tu formación en Viladecavalls, por lo que es necesario que tengas vehículo propio. Después de este período, probablemente solo necesitarás ir un día a la semana a Viladecavalls.
Salario competitivo según convenio.
Ambiente de Trabajo Dinámico: Un entorno colaborativo y lleno de oportunidades para crecer.
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General
Madrid, ES
TECNICO/A DE SISTEMAS N2
Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General · Madrid, ES
Java PHP Python TSQL Linux SharePoint SQL Server
¡Queremos contar contigo!
Estamos inmersos en un innovador proceso de adaptación a la nueva realidad del sector sanitario, somos un hospital de referencia en la Comunidad de Madrid, con unidades punteras en daño cerebral, rehabilitación, cuidados paliativos.
Nuestro hospital forma parte una organización mucho más grande, Hermanas Hospitalarias. Ya somos más de 8.000 trabajadoras/es formando parte de un equipo en el que destaca la hospitalidad y cercanía. Somos una organización sin ánimo de lucro, tenemos proyectos a lo largo de todo el mundo en los que ayudamos a los que más lo necesitan, pues empatizamos con las situaciones más vulnerables
¡Ahora queremos que formes parte tú también de este equipo!
¿Quieres conocernos? Nos mueven valores de sensibilidad, acogida, calidad profesional y ética. Queremos que las personas que se acercan a nosotros sientan que cuentan con profesionales que priorizan el trato humano.
Desde Fundación Hospitalarias Madrid - Hospital General, buscamos un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS N2 para que realice las siguientes funciones:
- Administración de sistemas operativos Windows, y servidores Windows Server 20xx. Conocimientos de administración de directorio activo.
- Administración de sistemas operativos linux (debian, ubuntu).
- Administración de la red local del centro. Conocimiento en gestión de redes VLAN y redes inalámbricas. Conocimientos avanzados en dispositivos Unifi.
- Administración de la conectividad perimetral del centro. Conocimientos en gestión de cortafuegos, routing, MDM y herramientas de monitorización. (Watchguard, zabbix, prtg, TrendMicro).
- Administración de sistemas de entornos virtuales (Hyper-V, Vmware). Conocimientos de entornos de producción DELL (NAS y ESX Server).
- Administración de sistemas de backup/restore basados en Veeam Backup.
- Interlocución con los clientes internos de la organización para la obtención de requerimientos y especificaciones funcionales.
- Interlocución con el área asistencial en relación a la evolución de la aplicación de gestión asistencial y educativa de cara a la obtención de requisitos y interlocución con el área de sistemas corporativa.
- Implantación y soporte de otras aplicaciones en centros asistenciales.
- Formación y soporte a usuarios internos en aplicaciones y soporte microinformático en general.
- Participación y colaboración en proyectos de tecnología liderados por el ámbito del Hospital y Corporativo.
- Identificación de posibles necesidades del ámbito tecnológico.
Requisitos:
- Ingeniería Técnica o Superior en Informática de Gestión.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión asistencial.
- Conocimiento de la plataforma Office365, en especial correo electrónico y Teams
- Conocimientos de administración de directorio activo.
- Conocimiento de gestión de cortafuegos y redes VLAN.
- Conocimiento en gestión de NAS Synology y EMC Dell.
- Conocimientos de gestión y programación de bases de datos MSSQL y SQL Server.
Requisitos deseables:
- Experiencia en el sector socio sanitario y educativo.
- Conocimiento de la plataforma Office365 (Sharepoint).
- Conocimiento y experiencia en entornos de programación PHP, Java, Python.
- Conocimiento y experiencia en implantación de aplicaciones de gestión sociosanitarias y educativas.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡Esta es tu oportunidad!
CIRCE - Centro Tecnológico
Zaragoza, ES
Asistente de Recepción y Administración
CIRCE - Centro Tecnológico · Zaragoza, ES
En CIRCE Centro Tecnológico tenemos un objetivo ambicioso: mejorar nuestro planeta.
Con un equipo de más de 300 personas dinámicas y apasionadas por la innovación, en CIRCE Centro Tecnológico desarrollamos soluciones para mejorar la competitividad de las empresas, siendo un referente en sostenibilidad, eficiencia de recursos, redes energéticas y energías renovables.
¿Eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y con orientación al cliente? ¿Te motiva trabajar en un entorno donde la tecnología, la sostenibilidad y el trabajo en equipo son protagonistas?
¡Únete a nosotros y forma parte de este reto!
Sobre la posición
Estamos buscando a alguien que quiera crecer con nosotros y desempeñar un papel clave en la organización y el soporte operativo de CIRCE.
Entre tus tareas principales estarán:
- Atender el control de accesos y recibir personal externo con profesionalidad y cercanía.
- Gestionar llamadas telefónicas y correos postales, asegurando una comunicación eficiente.
- Coordinar envíos con mensajerías y gestionar la logística del día a día.
- Organizar reuniones, salas y catering para eventos internos.
- Dar soporte administrativo al equipo, incluyendo reprografía y gestión documental.
- Ayudar en la recepción y atención de visitas internacionales (se valora nivel básico de inglés).
¿Qué estamos buscando?
- Alguien con experiencia previa en roles de atención al cliente o administración, o ganas de aprender en este ámbito.
- Buenas habilidades comunicativas, organizativas y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel básico-intermedio de inglés para manejar llamadas y recibir visitantes internacionales.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en horario entre las 8:00 y las 17:00 horas (horario definitivo a acordar).
Valoraremos positivamente si cuentas con:
- Formación relacionada con administración, atención al cliente o similar.
- Experiencia previa en la organización de reuniones y eventos.
- Una actitud positiva, proactiva y ganas de aportar nuevas ideas.
¿Qué te ofrecemos?
En CIRCE creemos que nuestro equipo es el motor del cambio. Por eso, te ofrecemos:
- Contrato estable con oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con compañeros que comparten tu entusiasmo por la innovación.
- Oficinas modernas y bien ubicadas en la Zona Expo Empresarial de Zaragoza.
- Más de 30 días laborables de vacaciones al año para que disfrutes de tu tiempo libre.
- Actividades internas y eventos para desconectar, conocernos mejor y compartir momentos únicos.
- Reconocidos como Great Place to Work España, porque creemos que un entorno positivo impulsa el talento.
¿Te gustaría ser parte de un equipo donde tus ideas cuentan y puedes marcar la diferencia?
¡Te esperamos!
Envía tu candidatura a través de nuestro portal haciendo clic en "Responder a la oferta".
#CreatingTogether
GT Motive Spain
Técnico/a Administración de Personal
GT Motive Spain · Pontedeume, ES
Teletreball ERP Office
¡Arranca el año con una página en blanco!
En GT vas a poder aplicar todo lo que dominas y te apasiona del mundo de la Administración de Personal, sin dejar de aprender cosas nuevas.
Te unirás a un equipo que crece y se apoya, dentro de un proyecto estable y en una empresa sólida.
Podrás seguir haciendo lo que te gusta a nivel profesional sin tener que renunciar a los momentos y personas que te importan porque tenemos flexibilidad horaria y un modelo híbrido, con 4 días de teletrabajo y 1 en oficina, que es para vernos en persona, tomarnos un café y compartir con el equipo.
Tu misión será dar soporte al área de Administración de Personal, realizando en el día a día lo siguiente:
- Gestión de altas, bajas y movimientos.
- Control de presencia, ausencia y vacaciones.
- Colaboración en gestión de nóminas, seguros sociales e impuestos (IRPF).
- Gestión de dudas e incidencias en las relaciones laborales con las personas trabajadoras.
- Cumplimiento normativo (laboral, seguridad social y PRL).
- Gestión y relaciones con la Administración para cuestiones propias del departamento.
- Participación en el onboarding de nuevas incorporaciones.
- Gestión documental para preparación de juicios e Inspecciones de Trabajo.
- Posees alguna de estas titulaciones universitarias: Relaciones Laborales o Empresariales / Derecho / Ciencias del Trabajo.
- Llevas al menos 2 años dedicándote al área Laboral / Administración de Personal.
- Te manejas de forma autónoma con ERP (A3 mejor que mejor).
- Controlas: Contrat@, Siltr@, Certific@, Sistema Red, Delt@.
- Tienes dominio de Office (365 idealmente).
NA
Técnico/a de administración de personal
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan los Recursos Humanos? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para que realice una sustitución, con uno de nuestros clientes del sector farmacéutico en la zona norte de Madrid, en Alcobendas.
El objetivo de este puesto es gestionar todos los procesos y trámites administrativos/as derivados de la gestión de
personal desde la incorporación a la desvinculación de los/las empleados/as.
¿Cuáles serías tus funciones?
1. Gestionar y comunicar las altas y bajas en la compañía y demás procesos derivados de ello: contratación, finiquitos, comunicaciones, etc.
2. Elaborar el proceso de nóminas: incidencias, cálculo, remesas, etc.
3. Cálculo de los seguros sociales y resolución de incidencias.
4. Tramitar solicitudes con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia tributaria, Juzgado, etc.
5. Garantizar la correcta aplicación de los distintos convenios colectivos vigentes de nuestra empresa, así como de la normativa laboral.
6. Mantener de manera actualizada la base de datos( archivo digital y físico/a).
7. Resolver las diversas incidencias de los/las empleados/as, tales como normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, etc.
8. Tramitar y comunicar las incapacidades temporales de los/las empleados/as.
9. Administrar el sistema de control de presencia de los/las empleados/as del grupo, así como resolver las posibles incidencias derivadas de ello.
10. Administrar y gestionar el Plan de Compensación flexible del grupo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos que aportes?
-Estudios superiores como el grado relaciones laborales, psicología, derecho o similares.
-Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones descritas.
-Control avanzado de nóminas y Conocimientos básicos.
-Experiencia con programas como GPCN, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución, estarás con nosotros hasta mayo.
-Jornada completa de 38.53 horas semanales, con horario flexible con hora de entrada de 7:45 a 9:30 y 1 hora para comer, viernes de 8:00 a 14:00.
- 2 días de teletrabajo a la semana (tras la completar la formación inicial).
-Salario entre 20.000-22.000k según valía y experiencia.