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En Casas Lumier, promotora boutique, somos especialistas en rehabilitación de viviendas de lujo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción con un proyecto final que sea único y elegante. Nos diferencia nuestra apuesta por el diseño, la calidad y...

En Casas Lumier, promotora boutique, somos especialistas en rehabilitación de viviendas de lujo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción con un proyecto final que sea único y elegante.


Nos diferencia nuestra apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad para nuestros clientes. La compra de una casa suele ser la adquisición más importante de una familia y queremos estar a la altura de los más exigentes.


Estamos buscando un/a Digital Marketing Manager para liderar nuestras estrategias de captación online y construcción de marca en el sector inmobiliario de lujo. Este rol será clave para posicionar nuestra empresa como referente en la venta de viviendas exclusivas y diseñar campañas que conecten con compradores y vendedores de alto nivel en Madrid, Barcelona y Málaga.


El/la candidato/a ideal tiene una mentalidad analítica pero con sensibilidad creativa. Combinará una sólida experiencia en marketing digital en entornos tecnológicos o startups con una sensibilidad estética acorde al lujo. Será responsable tanto de la estrategia de captación, como de la creación de contenidos innovadores (con especial énfasis en vídeo) que refuercen nuestra identidad de marca y maximicen el impacto de nuestras campañas.



Responsabilidades clave:


1. Generación de Contenidos:


  • Liderar la creación de contenidos atractivos para campañas digitales, incluyendo anuncios, blogs, newsletters, redes sociales o incluso podcasts. 
  • Diseñar y supervisar la producción de vídeos promocionales que destaquen las propiedades y el diseño que diferencian nuestras viviendas. 
  • Colaborar con diseñadores y creativos externos para asegurar un alto nivel de calidad en todos los materiales.
  • Proponer ideas de storytelling para conectar emocionalmente con el público objetivo.


2. Estrategia y Ejecución de Campañas (On&Off):


  • Diseñar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en redes sociales (Instagram, LinkedIn, TikTok) plataformas de pago (Google Ads, YouTube Ads) y anuncios en medios tradicionales (cartelería, revistas especializadas, etc)
  • Implementar estrategias de captación y cualificación de leads que atraigan tanto compradores como vendedores de viviendas de lujo.
  • Analizar el rendimiento de las campañas publicitarias mediante KPIs clave (CPL, CTR, ROAS) y realizar ajustes basados en datos.
  • Definir y ejecutar una estrategia de Relaciones Públicas y apariciones en prensa y medios especializados.


3. Construcción y Gestión de Marca:


  • Desarrollar y ejecutar estrategias de branding que refuercen el posicionamiento de Lumier como empresa líder en el sector del lujo inmobiliario y de Mónica Diago Arquitecta como socia fundadora. 
  • Asegurar la coherencia de la identidad visual y verbal de la marca en todos los canales (web, redes sociales, publicidad, cartelería, presentaciones comerciales, etc.).
  • Identificar oportunidades para incrementar la notoriedad de marca a través de colaboraciones estratégicas con marcas de diseño y/o lujo. 


4. Gestión de Recursos Externos:


  • Coordinar agencias de marketing y/o freelancers para la producción de campañas publicitarias, vídeos y contenidos.
  • Supervisar presupuestos publicitarios y creativos para garantizar una inversión eficiente y resultados óptimos.


5. Análisis y Reporting:


  • Generar informes de rendimiento de campañas y recomendar mejoras basadas en los datos obtenidos.
  • Evaluar tendencias del mercado digital para identificar nuevas oportunidades de posicionamiento y captación.


¿Qué buscamos?


1. Experiencia Profesional:


  • 7 años de experiencia en marketing digital, branding o comunicación en entornos tecnológicos, startups o agencias.
  • Experiencia previa en la gestión de campañas en redes sociales, estrategias de branding y producción de contenidos visuales (vídeos, fotografías).
  • Experiencia en CRO y creación / optimización de landing pages para maximizar la generación de leads.


2. Habilidades Analíticas y Creativas:


  • Dominio avanzado de plataformas publicitarias (Meta Ads Manager, Google Ads, LinkedIn Campaign Manager, etc.).
  • Experiencia en la supervisión de proyectos de vídeo y contenido visual y multimedia.
  • Sensibilidad estética y habilidad para trasladar los valores de lujo en materiales visuales y textuales.


3. Soft Skills:


  • Visión estratégica con capacidad para ejecutar proyectos de manera autónoma.
  • Habilidades de liderazgo para gestionar recursos externos (agencias y freelance).
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para transmitir ideas creativas.


4. Formación Académica:


  • Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o Administración de Empresas.
  • Formación adicional en Creación de Contenidos, Branding  o Estrategias Digitales será valorada.



¿Qué ofrecemos?


  • Liderar el marketing y la identidad de marca en una empresa referente en el sector inmobiliario de lujo en España
  • Autonomía para desarrollar estrategias innovadoras en un entorno dinámico y de alta exigencia.
  • Reporte directo al Director General.
  • Colaboración con un equipo senior y acceso a recursos creativos de calidad.
  • Excelente ambiente de trabajo con una cultura de compañía muy comprometida con la calidad y el diseño. 
  • Remuneración competitiva y oportunidades de crecimiento profesional.
  • 24 días laborables de vacaciones al año. 
  • Trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid (zona chamartín, metro Colombia).


Estamos comprometidos con el bienestar y la cohesión del equipo:


  • Horario flexible: jornada completa con horario flexible de entrada (entre las 08:00 y las 09:00) y viernes hasta las 15:00. 
  • Jornada intensiva de verano (julio y agosto de 08:00 a 15:00).
  • Eventos de Team Bulding: organizamos actividades periódicas para fomentar un ambiente laboral positivo.
  • Plan de retribución flexible: tarjeta cobee.
  • Política de teletrabajo: ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un día de teletrabajo a la semana y 5 días adicionales al año cuando el desempeño del empleado es satisfactorio. 
  • Formación y desarrollo profesional: invertimos en el crecimiento de nuestro equipo mediante programas de formación continua. 


Buscamos un candidato que no solo cumpla con los requisitos técnicos, sino que también encaje con nuestros valores fundamentales. Creemos en construir relaciones a largo plazo, tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo. Si te sientes identificado, ¡No dudes en contactar con nosotros!



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