¿Quieres trabajar en una gran marca reconocida y admirada? En McDonald’s somos conscientes de nuestra envergadura y trabajamos para tener un impacto positivo allá donde operamos. Si te ves en una compañía comprometida con el planeta, la sociedad y la economía, ¡sigue leyendo!
Seleccionamos para nuestras oficinas en Madrid un/a gestor/a de activos inmobiliarios, cuya responsabilidad principal será la protección y optimización de los inmuebles de la compañía, mediante:
Control jurídico. - Seguimiento del cumplimiento de la Ley y los contratos inmobiliarios. Elaboración de informes jurídicos con el objetivo de:
- asegurar y garantizar el cumplimiento de plazos para preavisos y prórrogas
- comprobación de las condiciones contractuales de remodelación.
- adaptarse a la nueva normativa aplicable al restaurante.
Control económico. - Cumplimiento obligaciones económicas derivadas del contrato inmobiliario:
- revisión de gastos repercutidos por las propiedades (rentas, cánones, gastos comunes, derramas, etc.)
- revisiones de gastos repercutidos por Administraciones Públicas (I.B.I, I.G.E.C, tasas por vados, tasa de basuras, etc.)
- revisión, renovación y aprobación de avales.
- revisión y renovación de fianzas arrendaticias.
- comprobación de variaciones anuales de IPC (ordinarias y extraordinarias)
- reclamaciones de las cantidades indebidamente cobradas por estos conceptos, justificando la correcta aplicación de las previsiones contractuales.
Control jurídico de las relaciones con la Administración. - Representación de McDonald’s ante las Administraciones Públicas
- Cumplimiento de obligaciones por requerimientos de las Administraciones Públicas (tales como comprobaciones de valores catastrales, comprobaciones de IBI, etc.)
- Seguimiento de los requerimientos de tipo inmobiliario
- Elaboración de documentos, escritos de alegaciones, interposición de recursos por sanciones impuestas, por reclamación de documentación, etc.
Control en las relaciones con terceros/as. - Representación de McDonald’s antes los diferentes interlocutores/as inmobiliarios:
- asistencia personal o delegación de voto para asistir a las juntas de propietarios/as, Entidades Urbanísticas de Conservación o mancomunidades.
- comunicaciones con propietarios/as para tramitación de permisos necesarios: acceso a la cubierta, reformas, instalación de maquinaria, existencia o cambio de franquiciado/a
- relación con gerencias de CC, CCPP, etc.;
- relación con vecinos/as y colindantes relativa a la convivencia y desarrollo de la actividad del restaurante.
Control de la rentabilidad inmobiliaria de los activos. -
- Negociaciones de bonificaciones de renta y otros gastos en casos de baja viabilidad.
Contribución al desarrollo de las nuevas líneas de negocio. -
- Estudio de la viabilidad jurídica. Negociación para obtener la autorizaciones y revisión de contratos tipo.
Control de bases de datos y archivo de documentación. -
- Mantenimiento de datos, alimentación y control del archivo.
Perfil requerido
Estudios.
- Licenciatura en Derecho, especializado en Inmobiliario/Urbanismo
- Valorables conocimientos básicos de contabilidad
Experiencia Profesional
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
Competencias Clave:
- Trabajo en equipo
- Organización, Planificación para la consecución de objetivos
- Comunicación eficaz y con franqueza
- Capacidad de negociación
- Atención al detalle
- Agilidad y creatividad para la resolución de conflictos
- Capacidad de adaptación rápida a los cambios
Conocimientos:
- Nivel Medio-Alto de inglés (B2 – FCE)
- Nivel Avanzado en Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible, para adaptarnos a tu vida
- Jornada 37,5 horas a la semana con 27 días de vacaciones
- Teletrabajo.
- Salario competitivo, revisado anualmente por una consultora externa especializada
- Paquete retributivo que va más allá de tu salario: bono + seguro médico + seguro de vida + seguro accidentes + plan de previsión + tarjeta restaurante
- Otros beneficios retributivos como cheques guardería
- Plan de carrera y plan de desarrollo, con posibilidad de proyección internacional
- Cuidamos la desconexión digital
- Somos una empresa familiarmente responsable
- Gran ambiente de trabajo
- Premios anuales (premiamos lo extraordinario)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a d'Actius a Madrid
Asset Manager
28 de gen.Hays
Madrid, ES