Office Teletreball

¿Quieres trabajar en una gran marca reconocida y admirada? En McDonald’s somos conscientes de nuestra envergadura y trabajamos para tener un impacto positivo allá donde operamos. Si te ves en una compañía comprometida con el planeta, la sociedad y la...

¿Quieres trabajar en una gran marca reconocida y admirada? En McDonald’s somos conscientes de nuestra envergadura y trabajamos para tener un impacto positivo allá donde operamos. Si te ves en una compañía comprometida con el planeta, la sociedad y la economía, ¡sigue leyendo!


Seleccionamos para nuestras oficinas en Madrid un/a gestor/a de activos inmobiliarios, cuya responsabilidad principal será la protección y optimización de los inmuebles de la compañía, mediante:



Control jurídico. - Seguimiento del cumplimiento de la Ley y los contratos inmobiliarios. Elaboración de informes jurídicos con el objetivo de:

  • asegurar y garantizar el cumplimiento de plazos para preavisos y prórrogas
  • comprobación de las condiciones contractuales de remodelación.
  • adaptarse a la nueva normativa aplicable al restaurante.


Control económico. - Cumplimiento obligaciones económicas derivadas del contrato inmobiliario:

  • revisión de gastos repercutidos por las propiedades (rentas, cánones, gastos comunes, derramas, etc.)
  • revisiones de gastos repercutidos por Administraciones Públicas (I.B.I, I.G.E.C, tasas por vados, tasa de basuras, etc.)
  • revisión, renovación y aprobación de avales.
  • revisión y renovación de fianzas arrendaticias.
  • comprobación de variaciones anuales de IPC (ordinarias y extraordinarias)
  • reclamaciones de las cantidades indebidamente cobradas por estos conceptos, justificando la correcta aplicación de las previsiones contractuales.


Control jurídico de las relaciones con la Administración. - Representación de McDonald’s ante las Administraciones Públicas

  • Cumplimiento de obligaciones por requerimientos de las Administraciones Públicas (tales como comprobaciones de valores catastrales, comprobaciones de IBI, etc.)
  • Seguimiento de los requerimientos de tipo inmobiliario
  • Elaboración de documentos, escritos de alegaciones, interposición de recursos por sanciones impuestas, por reclamación de documentación, etc.


Control en las relaciones con terceros/as. - Representación de McDonald’s antes los diferentes interlocutores/as inmobiliarios:

  • asistencia personal o delegación de voto para asistir a las juntas de propietarios/as, Entidades Urbanísticas de Conservación o mancomunidades.
  • comunicaciones con propietarios/as para tramitación de permisos necesarios: acceso a la cubierta, reformas, instalación de maquinaria, existencia o cambio de franquiciado/a
  • relación con gerencias de CC, CCPP, etc.;
  • relación con vecinos/as y colindantes relativa a la convivencia y desarrollo de la actividad del restaurante.


Control de la rentabilidad inmobiliaria de los activos. -

  • Negociaciones de bonificaciones de renta y otros gastos en casos de baja viabilidad.


Contribución al desarrollo de las nuevas líneas de negocio. -

  • Estudio de la viabilidad jurídica. Negociación para obtener la autorizaciones y revisión de contratos tipo.


Control de bases de datos y archivo de documentación. -

  • Mantenimiento de datos, alimentación y control del archivo.


Perfil requerido

Estudios.

  • Licenciatura en Derecho, especializado en Inmobiliario/Urbanismo
  • Valorables conocimientos básicos de contabilidad


Experiencia Profesional

  • Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.

Competencias Clave:

  • Trabajo en equipo
  • Organización, Planificación para la consecución de objetivos
  • Comunicación eficaz y con franqueza
  • Capacidad de negociación
  • Atención al detalle
  • Agilidad y creatividad para la resolución de conflictos
  • Capacidad de adaptación rápida a los cambios

Conocimientos:

  • Nivel Medio-Alto de inglés (B2 – FCE)
  • Nivel Avanzado en Paquete Office.


¿Qué ofrecemos?

  • Horario flexible, para adaptarnos a tu vida
  • Jornada 37,5 horas a la semana con 27 días de vacaciones
  • Teletrabajo.
  • Salario competitivo, revisado anualmente por una consultora externa especializada
  • Paquete retributivo que va más allá de tu salario: bono + seguro médico + seguro de vida + seguro accidentes + plan de previsión + tarjeta restaurante
  • Otros beneficios retributivos como cheques guardería
  • Plan de carrera y plan de desarrollo, con posibilidad de proyección internacional
  • Cuidamos la desconexión digital
  • Somos una empresa familiarmente responsable
  • Gran ambiente de trabajo
  • Premios anuales (premiamos lo extraordinario)

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