Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Meliá Costa del Sol, tu misión será junto con la responsable del departamento, organizar y supervisar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación a nivel de calidad y limpieza del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y recursos humanos del hotel.
Así mismo velar por el equipo humano tanto por los niveles de desempeño del equipo así como el clima laboral del departamento.
SI TIENES...
- Experiencia mínima en la posición de 2 años en Meliá Hotels International o PTP finalizado.
- Formación relacionada con el puesto y nivel de inglés medio-alto.
- Experiencia en gestión de equipos e iniciativa
- Manejo del programa OPERA
- Nivel alto de Paquete Office.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Málaga
Somos Grupo MAS
Mijas, ES
Vendedor de salud
NovaAdity seguros
Málaga, ES
Maquetador Front-end
NovaParaty Tech
Torremolinos, ES
VENDEDOR/A ZAPATERÍA
4 de febr.ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ
Marbella, ES
Jefe/a de Sector
3 de febr.Turismo y Deporte de Andalucía
Marbella, ES
Editor De Vídeo
3 de febr.The Hemp Network S.L
Málaga, ES
Vendedor
1 de febr.FÖRCH ESPAÑA
Dependiente de tienda
31 de gen.MIMÍKOKÓ
Málaga, ES
Jefe/a de Alimentos y Bebidas
31 de gen.Selenta Group
Málaga, ES
ALE-HOP
Fuengirola, ES