- Operador de infraestructura de comunicaciones independiente.
- Especializados en servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter.
¿Dónde vas a trabajar?
Operador de infraestructura de comunicaciones independiente.
Descripción
- Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para crear mensajes de ventas conjuntos.
- Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
- Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
- Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
- Mantener la cartera de clientes actuales e identificar nuevos clientes potenciales.
- Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.
- Realización de ofertas competitivas y atractivas.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores clave que permitan el desarrollo de negocio en los clientes.
- Lograr y superar el objetivo de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o título similar (idealmente en ingeniería de Telecomunicaciones).
- Perfil hunter.
- Experiencia demostrada, de al menos 5 años, en tareas comerciales en el sector de TI (soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter) en grandes y medianas cuentas de la zona: Comunidad de Madrid.
- Muy importante tener experiencia técnica en el sector TI (soluciones y servicios de infraestructura, comunicaciones y datacenter)
- Conocimientos y/o experiencia en servicios de Housing (colocation) y conectividad.
- Espíritu ambicioso en busca de éxito y logro de objetivos.
- Dinámic@, organizad@, proactiv@, con capacidad e iniciativa, enfocad@ al negocio y a los resultados, en el que debe buscar la máxima eficiencia en las operaciones comerciales.
- Habilidades de comunicación y presentación
- Acceso a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.
- Persona con alta capacidad de negociación y analítica.
- Habilidades de venta consultiva para poner en valor los beneficios de los servicios y soluciones de la compañía.
- Clara orientación hacia la venta de servicios.
- Alta capacidad de networking interno y externo para conseguir los objetivos de venta.
- Visión global de las cuentas para la realización de venta cruzada.
- Habilidades para construir relaciones de larga duración con interlocutores clave.
- Nivel fluido de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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