Oracle Office Excel Word

Desde Adecco, trabajamos de la mano de una de las empresas de comunicación más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero. Pensamos en un/a...

Desde Adecco, trabajamos de la mano de una de las empresas de comunicación más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.

 

Pensamos en un/a profesional que, en dependencia de su Controller Financiera, tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.

 

Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:

 

Facturación y cobros.

Contabilización de las facturas.

Seguimiento y gestión de la conformidad del pago.

Comprobación facturas de proveedores/as.

Descarga movimientos bancarios y gestión documental.

Conciliaciones bancarias.

Asientos contables.

Otras tareas relacionadas con la posición.

En este proyecto, ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto dinámico y sólido.


¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder acceder a la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

- Buscamos un perfil con conocimientos de contabilidad y con al menos 4 años de experiencia.

- La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas.

- Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, responsable, con un gran nivel de planificación y organización y que esté orientada al trabajo en equipo.

- Es muy valorable que tengas nivel avanzado de inglés.

- Manejo alto de Paquete Office (Excel, Word) y programas de contabilidad y gestión de facturas, preferiblemente ORACLE.

¿Qué ofrecemos?
La modalidad de contratación inicial será a través de Adecco; ofrecemos 6 meses (3+3) con posibilidad de incorporación a plantilla y con una jornada de 37,5h semanales de lunes a viernes en turno de mañana.



La Retribución es de 10,73 bruto/hora.

Además, vas a poder disfrutar de una jornada flexible:

De lunes a jueves: El inicio puede ser desde las 07.30h hasta las 09.30h, y la jornada de salida en función de la hora de entrada. Los viernes disfrutarás la tarde libre.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València

Grupo Bertolín

Paterna, ES

Empresa Constructora busca incorporar Administrativo/a de Gestión Documental - Subcontratas. Funciones y...

NA

Paterna, ES

Te gustaría trabajar en una empresa del sector transporte en la zona de Paterna? ¡¡Si cuentas con 1 o 2 años de...

NA

Desde Adecco buscamos candidatos para una gran empresa como es Indra. Perfil back office. Habrá formación de 10 días:...