Excel Office

Quieres unirte al Grupo Adecco a nuestro Centro de Servicios Compartidos? Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar una figura de Administrativo/a de Facturación. Tu principal misión será gestionar la facturación de clientes de forma...
Quieres unirte al Grupo Adecco a nuestro Centro de Servicios Compartidos?

Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar una figura de Administrativo/a de Facturación.

Tu principal misión será gestionar la facturación de clientes de forma centralizada, garantizando la aplicación de las condiciones económicas y protocolo de gestión acordados en cada caso

Tus responsabilidades son:

Revisión e interpretación de las condiciones acordadas para asegurar la correcta facturación a clientes

Captura e interpretación de los registros horarios necesarios para el correcto pago de nóminas a trabajadores y emisión de facturación a clientes

Coordinación con resto de Departamentos Centrales y Delegaciones en la gestión diaria

Gestión de los diferentes canales de envío de facturas a clientes

Requisitos
- Formación: Nivel FPII Administrativo/a y valorable estudios superiores
- Ofimática: Nivel avanzado de Excel y resto de herramientas de Office
- Experiencia en departamentos de facturación o similar

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Ref tag0824

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Has trabajado como administrativo/a en un laboratorio del sector alimentación, farma , etc? ¿Estás en paro y buscas...

NA

¿Tienes experiencia como Administrativo/a CAE? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral 100% online? En Preventium...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a ? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares ? ¡Estás de...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o de logística y tráfico? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...

NA

Chapinería, ES

¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran compañía internacional? Si es...

NA

Chapinería, ES

¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran compañía internacional? Si es...

NA

Getafe, ES

Empresa dedicada a dar soluciones integrales a importantes empresas del sector aeronáutico selecciona mozos/almacén para...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial.

NA

Cubas de la Sagra, ES

Si quieres comenzar tu carrera profesional de la mano de la compañía aseguradora líder en el sector, ¡esta oferta te...