¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si te interesa lo que estás leyendo, ¡esta es tu oportunidad!
Entre las funciones principales a realizar en tu día a día estarán:
a. Gestión de la operativa relacionada con la certificación de sostenibilidad de biocombustibles, tanto por modelo nacional como por ISCC
b. Análisis de cambios en las normativas aplicables
c. Interlocución con clientes o con organismos públicos para coordinar temas de biocombustibles
d. Gestión de proyectos de sistemas relacionados con modificaciones en aplicaciones para la gestión de biocombustibles e impuestos especiales de hidrocarburos
e. Supervisión del cumplimiento de impuestos especiales de hidrocarburos y normativa EMCS
f. Seguimiento de la deuda de clientes y cálculo de avales y garantías de pago
g. Elaboración de facturación de clientes
h. Resolución de incidencias y peticiones de clientes
i. Análisis de datos para controlling de actividad (cuadre de balances físico/a-contable, seguimiento de facturación y presupuesto, etc)
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesionales y opera en ocho países (España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Omán), gestionando una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 45 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad total de almacenamiento de más de 11 millones de metros cúbicos.
Requisitos
Necesario:
oLicenciado/a en ADE o Económicas.
oNivel alto de inglés (se realizará prueba)
oExcel Avanzado
oDominio de PowerBI y otras herramientas para Business Analytics
oBuenas habilidades de comunicación y trato con clientes
oCapacidad de trabajo en equipo
oCapacidad de planificación y trabajo por proyectos
oPersona metódica y resolutiva, acostumbrada a trabajar con plazos marcados y prioridades.
Deseable:
oConocimientos de derecho y análisis regulatorio
oConocimientos de certificaciones de sostenibilidad de combustibles (ISCC)
oConocimientos de impuestos especiales de hidrocarburos
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
-Salario competitivo
-Lugar de trabajo: sede de Exolum (Madrid)
-Horario: 40 horas/semana, modalidad híbrida
-Tipo de contrato: indefinido.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Beneficios sociales
-Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Servicio Atención al Cliente
24 de des.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Madrid, ES
NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Jefe/a de equipo atención al cliente
23 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
NA
Getafe, ES
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
13 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
NA
Coslada, ES
Atención al cliente gestión incidencias
10 de des.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Customer Service Representative
9 de des.NA
Colmenar Viejo, ES
28340- Customer Service
5 de des.NA
Batres, ES
Customer Service
5 de des.NA
Casarrubuelos, ES