Excel Teletreball

¿Quiénes somos? Pavigym es el fabricante líder de pavimentos deportivos. Con más de 60 años de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y más de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento...
¿Quiénes somos?

Pavigym es el fabricante líder de pavimentos deportivos.

Con más de 60 años de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y más de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento a través de la innovación y el cambio.

Un equipo donde el respeto, la colaboración y el buen ambiente son clave.

Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

En el departamento de logística buscamos apoyo temporal para garantizar la continuidad y eficiencia de nuestras operaciones.

Formarás parte de un equipo que trabaja para que cada proceso fluya de manera óptima, cumpliendo con la calidad y los plazos establecidos.

Si te apasiona la coordinación, la optimización y el trabajo en equipo, ¡te estamos buscando!

¿Cuáles serán tus funciones?

Apoyo en la organización de envíos en exportación y preparación de la documentación: facturación, albaranes packing list, certificados, etc.Apoyo en la coordinación de las cargas de pedidos preparados para la expedición, en relación con agencias y almacén.Seguimiento de los envíos de exportación para asegurar su llegada a destino, en coordinación con agencias de transporte y clientes.Atender las peticiones de cliente en lo referente a solicitudes de fecha de salida/llegada, requisitos a la entrega del material, documentación del envío, etc.Aprovisionamiento de los productos comercializados por la empresa: pedidos de compra y recepciones de compra.

¿Qué necesitas para formar parte de este reto?Formación Profesional Grado Superior en Transporte y Logística o Comercio Exterior o experiencia equivalente de al menos un año.Conocimiento de Excel.

Inglés nivel medio, es un plus.

¿Qué tenemos para ti?

Sistema híbrido: Teletrabajo 3 días y 2 días modalidad presencial en nuestra sede de Alicante para combinar la conciliación y la colaboración.Salario entre 20K y 22K euros brutos anuales.Flexibilidad horaria: entrada desde las 7:00h hasta las 09:00h.Días libres: Disfruta de 24 días hábiles de vacaciones al año, las tardes de viernes libres, la tarde libre de tu cumpleaños y jornada intensiva en agosto.Opciones de retribución flexible: seguro médico (ASISA), guardería y formación.Otros beneficios como actividades de teambuilding y 50% descuento en nuestro gimnasio PRAMA (www.pramafitness.com).Si tienes cualquier duda escríbenos a ******, ¡Estaremos encantadas de conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Málaga

REMS

Málaga, ES

Administrative Assistant for Accounting Department at REMSWe are a leading real estate company specializing in design...

SEPHORA

Marbella, ES

Sephora fue una idea audaz y exitosa, cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una...

Frasers Group

Málaga, ES

Sports Direct.com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes...

IT Assistant Manager

12 de febr.

VivaGym

Málaga, ES

VivaGym se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido, se abrirán entre 25 y 35 nuevos gimnasios cada año. El “IT...

Financial Assistant

22 de nov.

NA

Alfarnatejo, ES

Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position! Adecco is...