VivaGym se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido, se abrirán entre 25 y 35 nuevos gimnasios cada año. El “IT Assistant Manager” se unirá al equipo de Infraestructuras IT y gestionará los despliegues de hardware de las nuevas sedes.
VivaGym se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido, se abrirán entre 25 y 35 nuevos gimnasios cada año. El “IT Assistant Manager” se unirá al equipo de Infraestructuras IT y gestionará los despliegues de hardware de las nuevas sedes.

Principales Funciones a Desempeñar

  • Desplazamiento a los centros donde se van a realizar los despliegues.
  • Será responsable de la Gestión de proyectos de despliegue de hardware para las nuevas sedes de la compañía:
  • Instalación, implantación, configuración y supervisión
  • Gestión de pedidos y proveedores
  • Gestión de calendarios del proyecto, coordinación de tareas
  • Desarrollo de procedimientos
  • Documentación de tareas y proyectos.
  • Gestión de equipo humano
  • Gestión y Mantenimiento del Hardware y software
  • Gestión de Seguridad de la Información
  • Formará parte del equipo de Infraestructuras IT, reportando directamente al IT Manager de España.
  • Gestionará al grupo de técnicos de soporte que el responsable del equipo de España designe para cada proyecto.

Requisitos mínimos

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

  • Excelente capacidad organizativa y de gestión de proyectos de despliegue hardware.
  • Habilidad de multitarea.
  • Mente rápida y toma de decisiones.
  • Habilidades comunicativas.
  • Excelente capacidad analítica.
  • Habilidad de trabajar en ambientes de equipo y gestionar equipo humano.
  • Proactividad y foco en resultados.

TRAYECTORIA & EXPERIENCIA

  • Disponibilidad total para poder viajar por toda España y Portugal de forma regular.
  • FP Grado Superior Admón. Sistemas o Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de despliegue hardware y apertura de nuevas sedes.
  • Experiencia gestionando grupos de trabajo.
  • Conocimientos de Administración de redes, Comunicaciones, Seguridad de redes (Firewall, VPN, Antivirus).
  • Conocimientos de Administración de M365.
  • Buena capacidad de resolución de incidencias de hardware y software en máquinas clientes Windows.
  • Se valorará buen nivel de inglés.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Málaga

REMS

Málaga, ES

Administrative/ Accountant Assistant at REMS Summary REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and quality.

Frasers Group

Málaga, ES

Sports Direct.com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes...

Accounting Assistant

11 de febr.

REMS

Málaga, ES

Administrative/Accountant Assistant at REMSSummaryREMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and quality. We...

Accounting Assistant

10 de febr.

REMS

Málaga, ES

Administrative/Accountant Assistant at REMSSummaryREMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and quality. We...

Accounting Assistant

10 de febr.

REMS

Málaga, ES

Administrative/Accountant Assistant at REMS Summary REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and quality. We...

RavenPack

Marbella, ES

About Us At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance...

Financial Assistant

22 de nov.

NA

Alfarnatejo, ES

Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position! Adecco is...