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AREA MANAGER - MADRID QUIÉNES SOMOS Fundada en noviembre de 2018 por Matteo y Vittoria, dos amigos que comparten el sueño de "alimentar al mundo con positividad y bienestar", Poke House es líder global en la categoría de restaurantes fast casual de...

AREA MANAGER - MADRID


QUIÉNES SOMOS

Fundada en noviembre de 2018 por Matteo y Vittoria, dos amigos que comparten el sueño de "alimentar al mundo con positividad y bienestar", Poke House es líder global en la categoría de restaurantes fast casual de healthy bowls. Desde el principio, la pasión y dedicación por el trabajo se convirtieron en los ingredientes clave que permitieron a la empresa expandirse cada vez más, primero en Italia y luego en el resto del mundo (España, Francia, Portugal, Rumanía y Estados Unidos). A estos dos elementos les sumamos la importancia de mantener un enfoque positivo y humilde: componentes que permiten a Poke House mejorar cada día y construir un equipo cada vez más grande, formado por personas que ven en el trabajo en equipo un elemento necesario para superar desafíos cada vez mayores.

Hoy contamos con un equipo internacional de más de 1000 personas y tenemos más de 120 tiendas en las que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia cool y saludable, caracterizada por un ambiente positivo y vibes californianas.


NUESTROS VALORES

Positivity– Mantenemos un enfoque positivo, aceptando con entusiasmo los desafíos y celebrando cada logro.

Be honest, stay humble – Apreciamos los feedbacks porque nos permiten cuestionarnos y mejorar cada día.

Think Big – Somos soñadores valientes, siempre en busca de nuevas ideas y experimentos.

Work hard with passion – Creemos que el éxito nace de la pasión que cada uno pone en su trabajo, día tras día.

Together we win – Nacimos como un equipo. El de Matteo y Vittoria, y su ejemplo nos ha enseñado que solo juntos podemos alcanzar nuestra misión.

Con el fin de consolidar el éxito adquirido y crear una estructura de control y gestión profunda de nuestras tiendas, estamos buscando un Area Manager para el territorio de Madrid para unirse a nuestro equipo.

El rol que buscamos implica una gran capacidad de iniciativa y operatividad, ya que se desarrolla en un momento de fuerte crecimiento de la empresa, lo que requiere personas altamente motivadas y con una mentalidad abierta al cambio.


¿QUÉ HARÁS?

· Serás responsable de nuestras tiendas en Madrid: por eso, este puesto requiere presencia en la ciudad para poder supervisar de forma efectiva las operaciones en las distintas ubicaciones.

· Coordinarás a los Store Managers para asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados en términos de facturación.

· Verificarás la correcta aplicación de las directrices de la empresa en cuanto al producto, procedimientos internos, nivel de servicio y gestión del local.

· Analizarás los KPI y aplicarás acciones de mejora cuando sea necesario.

· Serás el punto de referencia en la relación entre la sede central y los locales que gestionas.

· Formarás al personal de las tiendas, promoviendo su crecimiento interno a través de una cultura de feedback continuo.

· Coordinarás, desarrollarás y motivarás al equipo de la tienda, valorando las competencias de tus Store Managers.

· Tendrás el objetivo de supervisar, mejorar y mantener niveles de excelencia en la gestión del HACCP, la limpieza e higiene dentro de los locales.

· Supervisarás la planificación de turnos establecidos por los Store Managers y el coste laboral relacionado.

· Mantendrás relaciones con las comunidades de vecinos y/o centros comerciales.

· Proporcionarás a la sede central datos e información sobre la situación del mercado, las necesidades de los clientes y las acciones llevadas a cabo por la competencia.


SOFT SKILLS

· Pasión por el sector Food Tech

· Orientación a resultados

· Habilidades organizativas y analíticas

· Negociación, manejo de conflictos y feedback

· Iniciativa y manejo del estrés

· Flexibilidad horaria

· Entusiasmo y actitud positiva

· Trabajo en equipo y comunicación efectiva

· Determinación y ambición


REQUISITOS

· Experiencia previa como Store Manager y Area Manager (preferible en el sector de Bar & Cafetería).

· Excelente conocimiento y uso del Paquete Office.

· Disponibilidad para trabajar por turnos y 6 días a la semana.

· Disponibilidad para frecuentes desplazamientos en la zona asignada.

- Dada la rápida expansión de la empresa también fuera de las fronteras nacionales, se requiere un buen conocimiento del idioma inglés (tanto oral como escrito).


¿QUÉ OFRECEMOS?

- Un ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.

- Oportunidades de desarrollo profesional, con un plan de carrera adaptado a tu talento y esfuerzo.

- Salario competitivo y beneficios adicionales como seguro médico, bonos por cumplimiento de objetivos y descuentos en nuestros establecimientos.

- Formación continua en liderazgo, gestión y operaciones.


Si te apasiona la hostelería y tienes lo que se necesita para llevar a nuestros equipos al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! 🏄♂️

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